Tengo una radio Sony CDF 525OL como hacer que cuando encienda...

O

Tengo una radio Sony CDF 525OL como hacer que cuando encienda ya se escuche la emisora de radio que quiero?

pues siempre se pone la radio del principio, bueno que lo tengo guardado en el boton 1, hay 2, 3, 4, 5 etc... no se como se hace para memorizar en el 1 es radio teletaxi, como hay que hacerlo es que no lo recuerdo..

http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?pub=5575500811&toolid=10001&campid=5338529536&customid=xf2snog&mpt=2921173&mpre=https%253A%252F%252Fwww.ebay.co.uk%252Fitm%252FSony-CFD-525OL-Portable-CD-Radio-Tape-Player-Boombox-%252F233419426969

PD: me pasa solo, cuando apago el botón de encendido que está la regleta donde tengo enchufado la radio. Que tengo que volver a presionar los botones...

verseker

Esto es como la radio de los coches, si le cortas corriente directamente de la batería se va la memoria. Algunas radios no llevan pilas de botón como otros componentes rollo placas base o... qué sé yo, juegos de la game boy. Por lo que si la desenchufas, que es básicamente lo mismo que apagar la regleta, te quedas sin memoria.

1 respuesta
O

#2 y no hay alguna manera de configurarlo para que se queda la memoria guardada?

2 respuestas
HeXaN

#3 No.

2
B

#3 no, tiene que estar alimentada siempre. Has mirado si tiene pila? Igual tiene pila y está gastada.

1 respuesta
O

#5 que pila? va enchufado mediante la electricidad...

1 respuesta
verseker

#6 A ver, te explico: Esto es como la radio de los coches, si le cortas corriente directamente de la batería se va la memoria. Algunas radios no llevan pilas de botón como otros componentes rollo placas base o... qué sé yo, juegos de la game boy. Por lo que si la desenchufas, que es básicamente lo mismo que apagar la regleta, te quedas sin memoria.

Las radios de profe de inglés no suelen llevar pila.

B

Habéis probado el nuevo juego los sims? Es la caña jajaja estoy quemando gente

12
NigthWolf

https://www.movilesdualsim.com/tema/tengo-una-radio-sony-cdf-525ol-como-hacer-que-cuando-encienda-ya-se-escuche-la-emisora-de-radio-que-quiero.206977/

Ya son ganas de buscar el ban, si hiciese gracia por lo menos...

3
garlor

en el manual te lo explica

joRdii16

Qué mal te ha salido #1 xD

bLaKnI

Prueba con este botón. Lo más normal es que busques la emisora que desees y después le des a memory. O mantener pulsado el 1 por ejemplo, buscas la 96.3 y después mantienes pulsado el 1 hasta que se quede en pantalla.

Si no, apaga desde el ( botón operate ) primero y después apaga la regleta.
Y sino, pues nada apretalos como siempre.

O prueba a poner la emisora que quieres guardar y deja apretado unos segundos el número dónde quieres guardarla
No tengo la radio pero en otras creo se hacía asi

Finalmente, por ejemplo si tengo una via de sub bajos, donde la banda de frecuencias es de 35 a 140 HZ, como aplico el tiempo de ataque teniendo en cuenta el periodo?

Otra pregunta, sobre que frecuencias del espectro que reproduce esa via tengo que calcular el periodo para sacar el ataque y relajacion?, osea 8 o 10 veces el periodo de que frecuencia? teniendo e cuenta que reproducia de 35 a 140HZ

Haces el cálculo que hemos comentado para la frecuencia más baja. La cosa está en no deformar la onda y generar distorsión. De todas maneras, aunque cortes a 35 Hz hay frecuencias más bajas a bajo nivel. No usaría menos de 50 ms.

1 respuesta
O

#12 ok, ya lo he hecho! el problema és que cuando apago el botón de encendido de la regleta y vuelvo a encender y luego enciendo la radio (botón operate) tengo que presionar otra vez además (el botón Radioband y abajo pone en el mismo botón Autoreset) y el botón 3 (abajo de la pantalla)

Aquí mi radio captura:

https://ibb.co/vVRMZpJ

TripyLSD

Ponle pilas o no la desconectes nunca de la red electrica.

No es la misma, pero es similar : https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/3249/32496675M.pdf

Usuarios habituales