Tengo un dilema moral

A

Go buitreo

chusty

Felicidades #1 por perder la virginidad esta tarde, cuanto duraste, un minuto?

JosE_Arcadio

todo va con balanzas

hasta ke punto es tu amigo (valen odios secretos ke no sabes del todo si tienes, pero hay días ke sí, ke crees ke no lo tragas, aunque sea sólo por un momento y te deja con mal sabor de boca o que te imagines que eso pueda ser una posibilidad en algún momento quien sabe o puedes imaginártelo todo y a raíz de hoy empezar a creértelo hasta que sea cierto)

hasta ke punto está buena

Gasolina

Al leer el título me imaginaba que tendría que ver con el sexo. Ya nos vamos conociendo los posts de dilemas morales.

Bau

¿que ha quitado la foto estais diciendo?

menudo MV WARRIOR de mis cojones está hecho #1 ...

Unamuno

Que quieres que te demos nuestra bendicion para quedarte tranquilo? Venga, ánimo...

-

El que mee más alto gana xd

E

Seguimos esperando...

_

#38

Ya puso foto, pero se la han quitado por ser menor supongo xD

L

#2 manda!!

hDs92

#39 o simplemente conocida .. Yo hace poco n otro thread puse foto de una tia que me ligue hace un tiempito inglesa que estaba de muy buen ver por decirlo asi , y de menor nada , pero me la quitaron tambien.

PaChUn

#2

EDIT

Namibio

#30 súbela que seguro que la has almacenado en tu disco duro junto a las de Chiqui de GH (en interviú)

supermario

así que eres tú?

B

Es lo de siempre. La petición de:
-No te la ligues, que me la estoy camelando.

Cuando una persona no es propiedad de nadie. Me ha pasado en los dos casos (querer ligarme a una e irse a otro y que me viniera una que estaba con un amigo mío) y lo he visto. Así que sólo queda que si ella se va con otro, te jodes.

Con un grupo de amigos con cerebro se entenderá. Si no, haz lo que creas conveniente.

Yandr0s

follatelah

y si tu amigo te dice algo, te lo follas tambien, para que aprenda

cuico

rape them all!

Ismelldrama

#2.

Mendii

#2 sabe

shako

estas bueno es q es inevitable

DeFiNiTioN

#1 No se lo digas y sigue follando como los conejos.

M

y tu te llamas amigo? xDD

TheV1ruSS

a ver si me entero: las chicas te piden a ti sexo porque tu amigo se enamora de ellas?¿ WTF ?¿?¿

FAKE mas grande que una casa

Lone

#1 tu amigo se ha enamorado de tu mano derecha????? OMFG!! :o

PiTuS0

#1 TU ERES EL DEL FAKE DEL BARCO DEL SIDA Y TAL POR FAVOR ANTES DE SEGUIR CON LOS FAKES PREPARATELOS MEJOR TODAVIA ERES UN PEQUEÑO PADAWAN EN ESTA TAN GRAN COMUNIDAD

M

#1 pero si ellas no stan con tu amigo q problema hay? no le ponen los cuernos contigo n?? asi q son libres y tu tmb... dile a tu amigo q a ti tmb te molan y ya

Pachy

díselo a tu amigo, pero antes follate a su querida. Si se lo dices con chorizo de pavo, pasará mejor el momento el pobre

Rivendel

joder vaya amigo... con amigos así... en fin, no tendrá el putote amigos pa que te las folles, deja al chaval con al ilusión al menos

JoSeTTo

Qué amigote.

Kouro

La solucion es facil, sigue licheandole la chorba, cuando veas que se huele algo dile que T_D_S P_T_S y asi quedas como un señor.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • _J0er_
  • Bau
  • danao
  • HNgoly
  • Lancexxx
  • PrOdyH