Tengo un problema con el curro.

C

Hola, e estado mirando trabajos y para el q me contrataron es de camarero en un balneario 8horas, y tengo los brazos tatuados y otras partes del cuerpo y eso no se permite. Quisiera saber si alguien supiera de la existencia de alguna camiseta manga larga pegada al cuerpo de color carne.

Gracias de antemano.

Mall0rk1NNN

camiseta de manga larga de color carne?

http://i140.photobucket.com/albums/r1/705ezi/not-sure-if-trolling-or-just-stupid.png

p4to

15 1 respuesta
azteca

y si te pones una camisa normal de manga larga se te veran los tatuajes? o.O

brokenbeat

Has barajado la posibilidad de usar camisas de manga larga sin más? Por qué han de ser color carne? Si es por lucir camiseta encima sin que se vean los tatuajes puedes ponerte la camiseta dentro xDDD No le acabo de encontrar el sentido.

#3

jackvendetta

Tatúate una camiseta de manga larga encima de los tatuajes

9
Moler

¿Que necesidad tenias de tatuarte?

EDIT: Si eres el de la foto de tu perfil, yo no te contrataba.

2
B

Pregunta en las perfumerías por un maquillaje especia para tapar tatuajes, o una base de maquillaje muy cubriente.

B

o córtate los brazos y acabarás antes XD

p1ns

Di que es de nacimiento.

1
itonny

#1 Hay un producto que camufla los tatuajes http://www.tattoocamo.com/playvideo.php.

raganock

Spray color carne de la tienda de los chinos.

Carranco

q tonteria me parece que no contraten a alguien por tener tatuajes ... no paso ya la epoca de relacionar tatuajes con gente "mala" ? XD

Skone

osea como cojones te vas a tapar eso ? en un balneario a tropecientos grados :S gl..

1 respuesta
NosFeR_

#14 tranquilo, que el bar no estará dentro de la sauna y tal.

NoN3

Antes de tatuarte tenías que haber pensado a que podías aspirar en tu vida laboral, si lo hiciste, ¡enhorabuena!, has superado tus expectativas trabajando de camarero en una sauna

6
Y

Di que eres Maori por parte de la madre del padre de tu madre, que los tatuajes pertenecen a tu religion y costumbres y que si te rechazan por ello te veras en la obligacion de poner la partinente denuncia por discriminacion religiosa..........

luzius

#1 Comprate una licra de esas del decathlon

B

Si es que vaya tatuaje bajuno que te has hecho. Yo no te daba trabajo de nada, poniendote eso ya demuestras mal gusto.

1
PrinceValium

los tatuajes parecen los dibujos que se hacen en el cuaderno de apuntes mientras te aburres en clase.

r3Y

Vaya tatus mas feos.

¿Aquí no hay botón de "Haberlo pensado antes"?

nosferatun

#1

Pregunta a

Miaumamiau

Vete tirando CV's

Insurgente

¿Soy el único que ha leído "Tengo un problema con el culo"?

Doc

A mi me ha recordado a este:

1

Usuarios habituales