Tengo una duda

E

El otro dia me paso una cosa de esas que no le suelen pasar, es decir que no te esperes que pasen, el otro dia con mi novia despues del acto, le empezo a sangrar la vagina, el himen no es, porque mas veces que hemos follado no creo que nadie, la regla tampoco, la cosa que no es la primera vez y dice que no le duele, ha ido al ginecologo y tampoco le dice que tenga nada, la verdad esto ya empieza a preocuparme sabeis de algo parecido que haya pasado alguna vez ?

olablair

si ha ido al ginecólogo y le ha dicho que no tiene nada, crees acaso que getne de MV que ni si quiera ha examinado a tu novia va a saber que le pasa?

E

pero digo gente que quizas haya tenido una experiencia parecida

olablair

es que te imagino, tranquila cariño, mañana posteo en MV y nos sacan de dudas sobre qué puede ser xDDDDDDD

iru_cs

esnifa piña, que es bueno para la espalda

lemming2

No sé pero bajo mi punto de vista esto son cosas que no pintan nada aquí...

Que lo hagas con tus amigos... vale.. pero aquí... :S

Colacado

te la follaste a lo basto y caro pasa lo q pasa

E

NO solo que tenia una cuchilla en la polla.... a lo SEVEN NO TE JODE !

K666

#4 haha que genio..

Colacado

#9 no lo digo de coña, igual que de pequeño metias ostias y te sangraban las rodillas pues eso igual ¬¬

sokomizer

#4 manda.

#1 que pruebe con un ginecólogo de pago. Normalmente los del seguro (no solo ginecólogos, sinó médicos en general) no tienen ni idea.

JoSeTTo

Sobrada.

Lync3

#12 no esque no tengan idea si no que los de pago se inventan cosas para que tengas que ir mas veces xD

aLi00

no es nada grave puede que al rozarle con alguna parte de la vagina con demasiada fuerza hicieras q sangrase, ahora si pasa con mucha frecuencia pos claramente no es bueno,y ese ginecologo o_o se licencio a traves "de favores"? ¬¬

sokomizer

#15 o eso o no es ginecólogo, solo un hombre que se dedica a eso porque tiene problemas con las mujeres.

R

el q sangra eres tu , cortate el peney arrojate sal en las heridas, pronto todo volvera a ser como antes. Dr Gregory House.

PLeaSuReMaN

#2 eso de que gente de MV que ni siquiera ha explorado a su novia, yo lo pondría en duda, nunca subestimes a los grandes folladores que tenemos entre nuestras filas

Onanymous

#1 Si te las quieres dar de joven con pene descomunal, vete a la sección del foro Sub13. La vagina tiene la capacidad de estirarse lo suficientemente como para dar a luz a un bebé, más grande que cualquiera de las cosas con las que la hayas podido penetrar anteriormente.

Por otro lado, si el ginecólogo la ha examinado y dice que no le sucede nada es que tampoco tiene vías que provoquen dicha hemorragia. Y chico, eso significa que la sangre no es suya... o que no es sangre ;)

Las posibilidades barajables no son, en absoluto, apropiadas para enumerarlas, ni en este hilo, ni en este foro. Y como diría el doctor House: los pacientes siempre mienten (porque mira que he visto a jóvenes expulsando líquidos de colores y objetos por la vagina durante mi etapa en el hospital... y no eran ni sangre, ni leche, ni semen, ni agua).

ArTiCo

has mirao en tu poia haber como tienes el capullo ? porke se suele joder el frenillo con facilidad

I

La fricción tiene consecuencias similares y más si le añades, que tu novia no estuviera del todo excitada...

O

Ehhhm, en el proceso en el que el ovulo fecundado se aloja en el utero de la mujer suele desprenderse cierta cantidad de sangre que indica que el proceso de embarazo a comenzado.

Felicidades papi!! :D

P.D: Te acabo de acojonar basto. Y lo mas jodido es que lo que te he dicho es 100% real :D

aLi00

no tiene q ver, a lo mejor cuando ovula sale algo, no tiene pq ser padre ¬¬ tu todo por acojonar te inventas parte de la historia

E

no esta embarazado ya digo negativa un par de veces, asi que no digas tonterias, lo mejor sera llevarla a otro ginecologo y ya esta

Linki

que se empiece a tomar la pildora pa regular la regla k suponog k sera d eeso x lok sanga.

Txentx0

Gran idea la tuya pedir consejo a una web de frikis y atrapaos

PD:No

Usuarios habituales

  • egrimm
  • aLi00
  • ArTiCo
  • sokomizer
  • JoSeTTo
  • Colacado
  • olablair