Tengo una duda skate

B

Hoy he visto una skate en un parque y me ha recordado viejos tiempos cuando tenia 8 o 10 años. Queria montar en ella, pero soy muy malo con el equlibrio, y me parecio pequeño. Ya a mi edad prefiero algo que me de seguridad y pueda disfrutar moviendome, he sido y soy muy malos para los trucos, pero la sensacion de que es algo complicado, y seductor por su movimiento, por 20 segundos consiguió divertirme. Aunqué los nervios me recorre y me anclan al tablón, estando tenso, y en ese momento caigo rapidamente. ¿ Los hay grandes?
¿Que puedo hacer para no caerme ? ¿Y no hacerme tanto de daño? Si no me hago algo de daño alguna vez no lo disfrutaré. Me dió un tirón guapo en el tobillo xD
En patines es otro rollo. Porque estoy atado a ello.
Este hilo es para el que me pueda dar alguien consejo. Me diga como afrontar este reto. Lo que quiero es usar skate, por calles, y bajar alguna cuestilla. Gracias, saludos y buenas noches.

menolikeyou

Sea como sea échale parafina a la tabla que te pilles.

3
B

Gracias

SgtPeppers

La única forma de aprender bien es dándote ostias, por eso dejé de intentar hacer el olie. Si es solo para desplazarte píllate un longboard, son mas estables.

1 respuesta
B

No sabia que era longboard.

B
#4SgtPeppers:

por eso dejé de intentar hacer el olie

Pronto tiraste la toalla entonces

1 respuesta
SgtPeppers

#6 Estando gordo es mas difícil hacerlo, capullo

1 respuesta
B

#7 Estando gordo es mas fácil autocompadecerse.

Te lo dice otro gordo

1 respuesta
SgtPeppers

#8 Vente pal skatepark y hazte un ollie

1 respuesta
B

#9 Nunca fui de skate, pero le meti bien de horas a los patines, me paso sobre las 17:00 y praticamos unos 720º sobre plano

1 respuesta
SgtPeppers

#10 Cabron pues por como hablabas ya te imaginaba yo saltando bancos

1
B

Jajajaja

kassiusk1

Comprate un longboard de cruissing que sea un pelin largo, rollo 38'' o así. Será estable y para empezar de irá genial.

Skie
#1BLACKXILL:

Queria montar en ella

EL deseo es lo que tiene, nos pasa a todos.

#1BLACKXILL:

pero soy muy malo con el equlibrio, y me parecio pequeño.

Si te parece pequeño no te preocupes eso dilata poco a poco y termina dejando entrar tamaños que no te puedes ni imaginar, el equilibrio no es algo de lo que tengas que preocuparte, comienza con las posturas más convencionales.

#1BLACKXILL:

Ya a mi edad prefiero algo que me de seguridad y pueda disfrutar moviendome, he sido y soy muy malos para los trucos, pero la sensacion de que es algo complicado, y seductor por su movimiento, por 20 segundos consiguió divertirme.

Si tío, usa preservativo. No es complicado, céntrate en movimientos basculantes y con la experiencia ya iras mejorando. Lo de los 20 segundos uff, date tiempo.

#1BLACKXILL:

Aunqué los nervios me recorre y me anclan al tablón, estando tenso, y en ese momento caigo rapidamente. ¿ Los hay grandes?

Me ha dado alguna rampa en el gemelo y corta mucho el rollo, bueno, que he tenido que parar un rato hasta que se pasa ¿pero en el talón?

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda y que tu relación con tu novieta Skate vaya bien, por cierto, curioso nombre, ¿es yanqui?

1 1 respuesta
SeeK

Si no te gusta un longboard porque es muy largo, puedes comprar un cruiser. No son tan largos y son cómodos.

TripyLSD

Realmente el tamaño no importa ( :smirk: ) tanto para el equilibrio. Es más lo blanda que sea la suspensión y la altura de las ruedas, porque el tembleque lo incrementa.

Eso, y quitarse el tembleque. Cuando eres pequeño estás acostumbrado a darte ostias todo el dia y no tienes miedo. De mayor la cosa cambia.
Para coger confianza, ponte en un cesped con la tabla y subete a ella. y te bajas. y te subes. y de todo. y luego cuando vayas a asfalto, mira pal frente, pa la muete, y flexiona las rodillas. Y aprende a caer.

Pebbles

Hagas lo que hagas no te pilles un longboard. Cómprate un patín de toda la vida y luego ya te lo montas por piezas como todo hijo de vecino.
Una vez te hayas comprado eso éste vídeo te enseñará todo lo que necesitas saber.

KaeliS

Tengo una lesión en el hombro desde hace 6 meses por intentar aprender a ir en skate a los 30 años. Pese a llevar todo tipo de protección me jodí igual, tengo dolor casi todos los días, problemas de movilidad, para dormir y los médicos dicen que va para largo.

Nunca mais, me quedo con los patines en línea que me parecen mucho más fáciles.

1 respuesta
Overwatch

#14 Parece que has sido el único que se ha dado cuenta de que está troleando... eso o tiene una manera especial de expresarse xD

B
#18KaeliS:

me quedo con los patines en línea que me parecen mucho más fáciles.

Me rompí el hombro izquierdo hace un año en patines en linea >.<

1 respuesta
KaeliS

#20 Si te pones a hacer trucos la ostia puede ser igual, si. Pero en mi caso haciendo rutas y de vez en cuando el cabra un poco, jamás he tenido una caída con los patines. En cambio con el skate solo con intentar aprender a ir palante y girar y ame caí y me jodí xD

1 respuesta
B

#21 Me caí en parado sobre patines, después de más de 10 años patinando, las ostias llegan en momentos que ni te los esperas xD

Usuarios habituales