Teniais o teneis un ídolo ?

Eyvindur

#89 ¿Y tú quién eres?

On topic: La verdad es que creo que no tengo ninguno xD

polaritySYS

Mnotauro

in my wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

F

#90 por fin alguien coherente 🙆👏👏

1
C

#10 es el político fotogenico definitivo

Kraug

Este hombre y el pintor austriaco que ayudo a Alemania a levantarse, grandes hombres para la historia.

casimedia

Mi ídolo es: Shiryu, Caballero del Dragón, de los Caballeros del Zodiaco.

El puto amo. Se ha sacrificado en incontables ocasiones por sus compañeros.

Así deberían de ser los políticos de hoy.

K

No idolatro a nadie, tan solo admiro cualidades o logros específicos de personas concretas.

osenent

1
B

B
#24MiaSkylar:

lady gaga y la lana del rey

Lo que se llama música de locaza, donde mi trabajo pasan unos cuantos (Tenemos un camarero gay con pluma, pero se sabe comportar y es un placer charlar con el) más de 1 vez ha pasado tener que salir a defenderlos de cromañones homofobos, por otro lado también se pasan comportandose como perras locas en medio la pista, haciendo cosas que incluso si las haría una mujer serían de verguenza ajena.

Dredston

B

No tengo, pero lo más cercano sería Juan Ignacio Blanco

B

B

4
ZlimboX


Una de las pocas personas de las que me he tragado un "documental" y varios libros y me quede con ganas de mas.

1 respuesta
Popino

Los ídolos son para seres inferiores, en todo caso gente a la que admiro y respeto.

AeNeK

1
Lebowski

1 respuesta
tute07011988

No, admiro -envidio- facetas de muchas personas, pero no idolatro.

1
Eyvindur

#109 That smile

1
C

Jesucristo.

El mundo sería bastante mejor si todos le hiciesemos un poco de caso, seas o no creyente.

Mas que un ídolo, cosa que él rechazaria sin duda, un ejemplo.

1
Kreat


El ilumina mi camino, Deus Vult!

Jambi

1
T

6
Bomne

el fary

B

um idolo de oro con cuernos

PuNiSheR-

#106 ¿Se necesitan conocimientos de encomía para escuchar a un economista? o ¿se puede entender bastante?.
Y por otro lado, ¿para alguien que no tiene ni idea de economía le puede servir de algo?
Gracias por responder.

B

En cierto sentido 2Pac, Lorca, Andreu Nin... es gente a la que respeto mucho y me gustaría aprender de su calidad humana; pero si idolatrar conlleva mitificar, no son ídolos como tales. Quiero decir, son personas que si conociese estaría abierto a criticar, discutir y demás. Nunca he compartido ese amor incondicional que muchos profesan.

B

Todos mis ídolos están muertos.

Usuarios habituales