Tenista rusa gana final mixta a pesar de perder

talum21

Total que ella pierde y le dan el trofeo igualmente.

Como Pedro Sánchez.

2
Benzebenze

No jodas, la rusa gana por incomparecencia de la otra y lo que hacen es un partido de exhibición por los espectadores supongo. Ya me jodería que le den el trofeo al tipo xD.

BigBam

Veo completamente asqueroso politizar el deporte. Por mucho que pase en tu país la mejor muestra de respeto y valores que puedes dar es jugar el partido y a tu casa.

Creo que negarse a jugar por la nacionalidad de tu oponente no hace mas que echar leña al fuego.

1 1 respuesta
Jastro

#2 recordemos:

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

tokeh

#63 Es una forma de visibilizar el problema, pero juzgarlo desde la comodidad del sofá quizá no sea lo más adecuado.

Yo personalmente no lo comparto, pero tampoco tengo a familiares o amigos lloviéndoles bombas día sí día también.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 No sabes lo que es un sociopata.

Por lo demás, es mucho batiburrillo ideario que por la salud de mi cerebro no lo voy ni a leer.

1 respuesta
Pelunarez

#58 porque el lugar en el que has nacido no tiene que significar una limitación para tus aspiraciones personales.

Ostras, a ver si los racistas al final son...

#60 como también han votado a Putin. Lo que no justifica hacer escarnio de toda la población de ese territorio.

#66 eso eso, no leas y contesta una banalidad. Bien jugado.

3 respuestas
-nazgul-

#67 Hostia, te ha quedado muy bonito, pero a los ucranianos les siguen cayendo bombas, así que me importa cero las aspiraciones de una niñata. Que se nacionalice de otro país como han hecho otras si quiere desvincularse del tema. Mientras el desequilibrado ande amenazando con las nucleares, estas son las formas de presión que tenemos en nuestra mano, y quien esté en contra de aplicarlas, es parte del problema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Mejor jugado que desviar el hilo.

Jaque mate.

M

Si hubieran puesto un hombre aficionado al tenis el resultado hubiera sido parecido, igual que si ponen un equipo de alevines VS las calumniadoras delincuentes de la seleccion española femenina

choper
#65tokeh:

Es una forma de visibilizar el problema

Y qué se visibiliza exactamente ¿? (recordemos que visibilizar según la RAE es hacer visible artificialmente lo que no puede verse a simple vista)

A

#68 Joder, segun tu comentario, ¿En serio te parece una forma de presionar a un loco capaz de usar armas nucleares, no jugar un partido de tenis? Putin esta enfadadisimo ahora mismo con el tema.

Que ridiculez de tema, hacer participe a una niña de las mierdas que hace su pais.

Que lo haga la ucraniana, pues bueno, sus razones tendra, y su manera de verlo variara a la nuestra. Pero que os dediqueis a atacar a una chavala del pais invasor, que nada tiene que ver, y decir cosas como "que se nacionalice en otro pais", es de loquero total.

"Quien este en contra de aplicarlas, es parte del problema" Tu te lees?

1 1 respuesta
G

Si yo fuera ucraniano lo que haría es pedir la cabeza de Volodímir Zelenski.

Endorfina

#67

No han votado a Putin y la comparación no es ni remotamente acertada por miserable que sea el Prr (que lo es).

Algunos tienen obsesión con el puto PSOE.

Estoy de acuerdo en que no está bien generalizar con la población.

Aeran

#36 Lo que entendería yo es que igual hay que dejar los sesgos aparte y aprovechar la oportunidad para demostrar que es mejor persona y no odiar a una deportista random que igual está en contra de la guerra.
Lo que os define es a los progres odiando y juzgando todo lo que no os gusta.

3 1 respuesta
-nazgul-

#72 El tema no es que se enfade Putin, el tema es que en la medida de lo posible, no les salga gratis a los rusos estar metidos en una guerra y no sea sólo algo que ven por la tele. Por simple reciprocidad.

Vamos, es que hay que explicar hasta lo más básico. Por que te piensas que están baneados de casi todos los deportes?

2 respuestas
G

#76 Porque todo está controlado por el bloque occidental. Vas de listo y te faltan un par de veranos.
Hay que ir más a la biblioteca y pasar menos tiempo viendo la 1 y foreando.

1 respuesta
quetzalcube

Andaba haciendo panqueques y me dicen:

"Ey, desconocido nº 1145, ¿quieres humillar a la joven promesa del tenis femenino ranking 57 ?

Claro, sujétame el panqueque

1
Abhorash

#75 Disculpe que no me guste un país que nos ha amenazado con la guerra nuclear y que ha invadido a su vecino por pura avaricia. Algún día despertarás y verás que lo de mear colonia sólo le funcionaba a Guardiola, y sólo cuando ganaba.

2 respuestas
Aeran

#79 y que culpa tiene una deportista que no puede tomar ningún tipo de decisión respecto a eso?

1 respuesta
G

#79 Avaricia lol, se te ve puesto en geopolítica. La OTAN o en su defecto USA no han tenido nada que ver en esto, no?

1 respuesta
Abhorash

#80 Ninguna, pero nadie habla de matarla, hablamos de no jugar al tenis. Verías mal que un palestino se negase a jugar con un Israel al fútbol? Sería racismo?
#81 Entre poco o nada, quien se ha metido en la guerra ha sido Rusia y es quien puede pararla.

1 respuesta
G

#82 La comparación es mejorable. Ucrania y Rusia es una pelea familiar, mientras que los judíos se creen el pueblo elegido por Dios.
Suspenso en geopolítica, suspenso en historia y suspenso en teología.

1 respuesta
Abhorash

#83 Vamos, que Ucrania es el patio de Putin y puede hacer lo que le sale de los cojones e Israel no puede defenderse de gente que secuestra a sus ciudadanos. Estás para dar clases a nadie, menudo lavado de cerebro gastas.

2 respuestas
G

#84 El mundo es gris. Supongo que a ti Zelenski te parece un héroe y no un tipo que está enviando a los ucranianos a una muerte segura.

1 respuesta
Abhorash

#85 Estas desviando el tema, si quieres hablar de esto pásate por el tema de la invasión de Ucrania y te ponemos al día.

B2MM

#84 Bienvenido a cómo funciona el mundo, los países fuertes suelen hacer lo que quieren, nada los justifica pero funcionamos así desde que nos empezamos a juntar como especie.

No hay ningún país ni alianza fuerte que no tenga las manos manchadas de sangre.

alexkanter

#76 Por el mismo motivo por el que Israel no está baneado de ningún deporte, por el mismo motivo por el que USA no está ni ha sido baneado de ningún deporte.

A ellos si les ha salido gratis. Por qué a Rusia no?

2 respuestas
Abhorash

#88 Israel no está baneado de ningún deporte... estás seguro?
https://en.wikipedia.org/wiki/Boycotts_of_Israel_in_sports

1 respuesta
alexkanter

#89 Lo mismito si xD En el artículo que has puesto no hay ni un solo baneo a Israel. Lo único boicots estilo lo que ha hecho la tenista ucraniana de este hilo. Acabando en multas gran parte de ellas

La F1 no permite competir bajo la bandera rusa, el tenis no permite competir bajo la bandera rusa. La Uefa prohíbe a los clubes rusos competir en competiciones europeas. La Uefa prohíbe a Rusia organizar la Eurocopa 2028. Ni Rusia ni Bielorrusia están invitados a los JJOO.

Eso es banear de los deportes y no que un iraní se niegue a competir contra un israelí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales