¿Tensión alta?

Sphere

Últimamente parece ser que tengo la tensión arterial por las nubes, o algo por estilo. Me explico:

Mi rutina consiste en que después de volver de machacarme en el gimnasio (musculación o spinning), me doy una ducha, ceno y me echo una partidita de League of Legends con los colegas, utilizando Skype como método de comunicación. No suelo ser del tipo de personas que tienen un "mal perder", pero cuando mis amigos comienzan a manquear, cagarla y mandar poco a poco al garete toda la partida mi enfado aumenta exponencialmente.

"Bah, ¿y qué tiene de especial? A mi me sucede lo mismo en el CS/WoW/HoN..." diréis algunos. El caso es que me termina palpitando la yugular (sí, esa gran vena que tenemos en la parte izquierda del cuello) hasta el punto que ASUSTA, porque aunque me "relaje" sigue palpitando fuerte, y posteriormente se queda esa zona como "sobrecargada".

¿Qué hacéis vosotros para evitar tener la tensión alta? Pensaba que un par de horitas diarias en el gimnasio bastarían, pero veo que no hay ningún cambio.

Y sí, a este paso una de dos: O controlo mi temperamento jugando al Lol, o lo dejo durante una temporada por mi salud >_<

P

Me hago una paja.

1 2 respuestas
Hesha

#1 Pues por el tiempo que llevan rulando tus videos por internet, parece que lo has llevado bastante bien todos estos años, así que yo no me preocuparía.

6 2 respuestas
Headhunt

Juega a los sims o al farmville. Deja los juegos de hombres por un tiempo.

2 1 respuesta
Sphere

#2 #3 #4 Hijos de la gran fruta, que esto no es FEDA. Quiero respuestas con un mínimo de seriedad xD

Aunque lo admito, #3 me ha hecho soltar una carcajada xD

1 respuesta
Sevequez

#2 Que sean dos. :)

renegadecell

#3 ay! aaayy!! que risas joder!! jajajajaa

P

#5 Tomátelo a coña si quieres, pero no tienes cojones a decirme un remedio más eficaz que masturbarte cuando estás a punto de explotar por la tensión acumulada.

1 respuesta
I

Todos manquean siempre excepto uno mismo, lo que tienes alto es el ego.

1 1 respuesta
raposo

#1 Tomatelo como un juego y no como a vida o muerte...

1 respuesta
Sphere

#8 Pues no te quito la razón, pero no siempre es viable xD

#9 ¿En qué parte del post he dicho que yo no cometa errores también, pequeño aprendiz de troll?

#10 Eso intento. Sin embargo, si un juego no me "llena" emocionalmente termina aburriéndome en cuestión de horas. Por ese mismo motivo estoy taaaaan enganchado al Lol :S

El problema es que ya es demasiado. Nunca antes me había llegado a palpitar la vena xD

#12 Con eso quiero decir que me sucede únicamente cuando ellos mueren repetidas veces (o ha tocado un manco random). Si el que es owneado soy yo, suelo tomármelo con calma y pedir perdón al equipo, además de intentar cambiar la estrategia.

I

pero cuando mis amigos comienzan a manquear, cagarla y mandar poco a poco al garete toda la partida

1 respuesta
K

Cuando me enfado a mí me palpita algo en el párpado derecho.
Masajeo bombeándolo y se me pasa.

KarlosWins

.

Tricko

Mi corazon palpita como una patata frita...

Buscate amigos que sepan jugar. Yo solo entro en rage cuando me joden el jungleo al principio de la partida.(pero me dura asta que acaba xD)

1
PocketAces

#1 Es un puto juego tío, relaja. O eso, o jugad en LAN y podrás darles de hostias y desahogarte bien, pero vamos, perjudicarte a ti mismo por un puto juego no tiene lógica.

Si me dijeses que te gankean en el wow, todavía. ¿Pero al LoL? Venga por favor...

E

#1 relaja, no vaya ha ser que te de un jakoke.

JesulinOP

El problema son los amigos jajaja

Alistair

¿Estás depre ultimamente?

hDs92

Hazlo al reves. Juega primero, cuando te cabrees y empieze a pasar esto vete al gimnasio a descargar

Easy & fast

ninjachu

#1 a mi me ha pasado algo similar, tienes que aprender a convivir con ello. Cada uno tiene una tensión arterial diferente. El deporte viene muy bien, pero también tienes que aprender a relajarte.

ruge

a mi me pasa esto más o menos cuando me enfado, pero no parece que me estalle la yugular... sino la cabeza entera. Solución : dormir.

Showt1me

#1 DEP

A

Yo rebente ratones, teclados e incluso le daba puñetazos al monitor. Gracias al cs a dia de hoy tengo problemas de nervios. O relajas o te costara la salud mi arma!

NosFeR_

Yo buscaría info sobre autocontrol.

Yo a base de autocontrol he conseguido reirme de situaciones como la tuya e incluso mucho peores.

JaNDeR

Aquí hay gente que está posteando que merecería ir a un psiquiatra, que no psicólogo.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Alistair
  • Tricko
  • Sphere
  • raposo
  • piquillo
  • Headhunt

Tags