Tensión con una chica.

Orwel

#90 Pero es lo que se le ha hecho, se le a denigrado como mujer, no como persona.

Pongo un ejemplo, la pareja son dos tíos, y uno le pone los cuernos. ¿Que pasaría si todos le estuviéramos llamando maricón? Es un insulto homofobo. Luego tu podrás pensar que que los gays pueden casarse, y tienen los mismos derechos, y esta bien que pienses eso. Pero el insulto es homofobo igualmente.

Srednuht

Exacto, las cosas por su nombre, ella una hija de puta, #1 otro hijo de puta , y el novio un pobre desgraciado.

B

La chica, ella misma se dice puta por su actitud , esta de acuerdo también es una machista no?

Si es una pareja gay y uno engaña al otro pues seguramente en su circulo gay se le diría que es un cabron, hijodeputa etc. maricón no le dirían porque se autoinsultarían.

1 respuesta
Orwel

#93 Bueno, yo parto de la idea de que todos somos influidos por la realidad (que es machista, en todas partes), y, en mayor o menor medida, todos somos machistas. Si, las mujeres también.

Reproducimos, aunque no queramos, y aunque seamos conscientes de ello, los prejuicios de la sociedad en que vivimos.

1
Onehit

no le sigas el rollo y punto.. ignorala

B

"este mes de clase me he estado ventilando a una tía con una relación de 8 años"

¿Pero qué coj...? ¿Empezó una relación con 14 y tiene 22? ¿Con 16 y tiene 24? ¿O qué?

1 respuesta
Gaven

Decreto Nº3

2 respuestas
Oxicodona

No he leído más de la primera página, así que no sé si alguien ya habrá dicho esto, pero...

Una buena opción es que quedes para hablar con ella. Limar asperezas, admitir errores por ambas partes, asumirlos y olvidarlos. Dejar claro que toda vuestra historia es pasado, y que es absurdo andarse ahora con comportamientos tan pueriles cuando ya ha pasado todo.

Otra opción es que simplemente la ignores. O que le digas directamente que si vuelve a buscarte, vas a ignorarla de por vida y que va a quedar como una payasa cuando haga el troglodita.

Suerte.

Am7roK

#96 de bien pequeñita ya le gustaban las buenas pol... emicas. empezar tan pronto una relación con una polla

Lamentable la actitud de la chica, cobarde...

FiletonG

8 años juntos... me pregunto a cuantos se habrá tirado ya...

Ephectx1

5
Chocolupos

Ahora jódete. No te metas en medio de relaciones porque te pueden dar bien por el culo.

as_105

Actualizado #1

LoSaa

#85 A ver si el día de mañana y después de una relación larga te ponen los tochos, seguro que reconsideras lo de que llamar puta a una mujer esta muy feo :)

1 respuesta
Orwel

#104 Creo que todavía no lo has entendido. No voy a repetirme otra vez, si no sabes leer no es mi problema.

3
Rayalz

#97 Sigo sin entender porque pedis el decreto nº 3 si esto no es FEDA. Pero bueno, seguid.

Respecto al tema. Queda con la tia y con el novio. Cueentalo todo, y rie mientras se lian a voces. Te recomiendo llevarte silla y palomitas. Algo asi

1
Kaneas

Me hace gracia cuando dicen a veces las tias cosas como:

"Es la primera vez que hago esto, te lo prometo".

Que mentira tan gorda.

2
Isilwen

A mi sinceramente me da mucha pena el novio, pobre chaval que seguramente no tiene ni idea de lo que tiene en casa. Si no le quiere, que le deje, pero que no le falte al respeto de esa manera coño!

Ella tampoco tiene idea de lo que quiere y de paso te marea a ti y al novio, con semejante comportamiento, ni hablar con ella merece la pena, sácala de tu vida porque gente así (mujeres y hombres, para que no me califiquen de mujer machista :P) solo da dolores de cabeza.

Cuando os pierda a los dos y se quede sola, ya se rasgará las vestiduras y se dará de cabezazos contra las paredes por haber actuado así.

The_Ninja

¿Cómo lo haces? Yo cuando creo hilos así de malos se me llena todo de mierda D: Tell me your secrets.

Los círculos viciosos es lo que tiene. Acabarás saliendo jodido así que tú verás si salir antes o después. Hay mucha tía así. Bueno, las hay que ni siquiera te dan pechuga, sólo te calientan el pene xddxd

pJ_KoKo

Úsala como sperm bucket y que lo limpie el novio que es lo único que ser merece.

Freyre

Mandale un mensaje anonimo a su novio :D

4ERROR

Lo primero que tendrías que haber hecho era abrir el post en feda.

1 respuesta
OutMyAshes

¿De dónde sacan ustedes a este tipo de mujeres? A cada hilo nuevo de temática amorosa me lo pregunto más.

as_105

#112 calla novato

1 respuesta
4ERROR

#114 No me sale de la polla tonto de los cojones.

PD: Sorry que no es feda :$

PocketAces

Eso mola. Vacilar a una mujer y ver todas las locuras que puede hacer por ti, sólo porque te aburres y se te antoja demostrar lo fáciles que son de camelar, mola.

1 1 respuesta
pillow3

Sigue jugando con ella, follatela infinito y no pienses en nada mas, solamente follatela hasta que te canses.

suerte hamijo

1 respuesta
Srednuht

#117 molaría que fueras el novio xDD

silverjohn

#1 benga tio sube las fotos

J

#116 Tú debes de tener un trauma o algo.

1

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • 4ERROR
  • as_105
  • Orwel
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • benjajim

Tags