tensión ocular alta

M

Tengo la tension ocular alta a 34 pero no me duele la cabeza ni el ojo ni nada. ¿Cuál es la más alta? Tengo miedo al Glaucoma

1 comentario moderado
gogogo

Tómate una infusión de jenjibre, humedécete los ojos con manzanilla y mañana tómate 20g de semillas de chía en ayunas.

3 2 respuestas
Romarich

Yo hice lo mismo que #3 pero pasandome laurel por las pelotas, me fue igual que sin ponermelo pero los huevos me olían a campo.

20
Lauu

Echate sobrasada en los sobacos y déjalo reposar durante toda la noche, mano de santo oiga

B

#3 mano de santo.

AikonCWD

La tensión ocular más alta es 35. Deberías hacer algún ejercicio para reducir la tensión

1 respuesta
LLoskka

deja de tomar cualquier cosa con cafeína o derivados

te puede provocar rotura de vasos, y cristalización provocando agujeros en el globo ocular

Word-isBond

Ve al oftalmólogo porque esa PIO es un factor de riesgo importante.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#9 Si no ha ido cómo puede saber la presión del ojo? A mí para medirmela me ponen una cosa azul en el ojo...

rob198

Eso es altísimo. Si no has ido ya, ve a que te traten, te mandan unas gotas para bajarla y con suerte puede curarse.

Con tratamiento se debería controlar antes de llegar a ser glaucoma. Tengo entendido que cuando hay síntomas de dolor y tal es que ya hay algún daño, así que es buena señal que no te duela.

Nanna

Te van a mandar Xalatan y ya veremos si es crónico.

B

#2¿ Por que no puedo darle like? ¿Han removido el botón para patolikes?

Edit: Ya veo que sí.

PocketAces

#1 Es altísima esa tensión, si te la has tomado en óptica probablemente no sea real, será algo menos, no obstante seguiría siendo muy alta.

La tensión ocular alta es un síntoma del glaucoma, por lo que primero infórmate si alguien en tu familia la tiene, puesto que es hereditaria y luego ve a un oftalmólogo cuanto antes.

B

Esa tensión es tan alta que probablemente ya te habrá petado el ojete.

tute07011988

La tensión más alta es ∞

Gustioz

#7 follar más suele funcionar.

Usuarios habituales