Tensiones en la frontera Venezuela-Brazil

didinahui
otheR

Me parece absolutamente brutal ver a mis amigos sudamericanos (Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia...) ser absolutamente racistas y tratar sin escrúpulos y como escoria a los venezolanos. Diciendo que no cabe ni uno más y animando a la población a alzarse contra ellos para expulsarlos...

Aylmao, y luego los "españolitos" somos unos racistas...

7
perche

lo vi ayer en la tele, los brasileños se pusieron muy mad por que acusaban a los venezolanos de robar y les dio por empezar a quemar campamentos de refugiados venezolanos.
Por lo visto el dia 25 muchos de los paises limitrofes como brasil o peru van a denegar la entrada a todo aquel sin pasaporte, cosa que pasa mucho en venezuela.

Dieter

ha! ya no se ríen de los peruanos eh? . Yo es que en el eve coincidí con latinoamericanos y todos echaban mierda sin pudor contra los peruanos y su pais. Los mas mete mierda eran chilenos y venezolanos.

1 respuesta
B

Ojo al número de chancletas que salgan, eso es indicativo de el grado de violencia que puede haber, en el foro de nsfw lo sabemos muy bien.

6
Shikoku

Bah, pero si apenas están saliendo venezolanos a otros países, allí se sigue viviendo bien :D

1 1 respuesta
imnothing

#6 tan bien que ya es imposible expedir un pasaporte o un acta de nacimiento. Normal, nadie quiere salir...

Christian2

#4 No se como puedes entender a los latinos en el EVE con tanta interferencia

B

España es un pais racista lo he leido en mediavida

maliaradia

Los paises latinoamericanos son los mas racistas entre ellos y con sus pueblos indigenas. Les falta bastante educacion.

2 respuestas
PEPEPAKO

#10 A los países latinoamericanos les falta bastante de todo en general.

1
tute07011988

Eh, que hay racismo en otros países, eso nos purifica

B

#10

Los paises latinoamericanos son un autentico estercolero, salvo a chile.

1

Usuarios habituales

  • Barretop
  • tute07011988
  • PEPEPAKO
  • maliaradia
  • imnothing
  • Shikoku
  • perche