Teoria extraña...

RePuWoMaN

#30 jajajaja, superficial no soy para el amor, pero lo que es ganas de follarte a alguien es mas atraccion fisica...

A ti te pone una gorda acneica??? por muy wena gente y mejor amiga tuya que sea....

Rikki

#30 eso eso eso !!! goes xD

JoNSuaN

soy demasiado selectivo para esos temas, nunca me tiraria a una carapus por buena ke estuviera (de cuerpo).
y no, no me va eso de taparle la cara con la bandera y darlo todo por la patria ^!

APOCa

Hay que si, pero hay otras que no porque las considero como hermanas. Y no, las hermanas no siempre son las feas ... xD

toTTen

doy fé.

verdades como panes

BLaNkA

es verdad..excesivamente feo tieneq parecerte como para no haberlo pensado...aunq a mi me ha pasado con algun amigo q no es tan feo..simplemente..no te atraen...kizas...xq los conoces demasiado :/ xD

Oni

psé, claro ke es posible la amistad sin interés sexual mutuo, ¿o es ke acaso vuestras novas o exnovias no tenian amigas?

UG

Pues a mi me pasa con todos mis amigos, siempre piensas y si...? aunque luego acabes diciendo: no, seria imposible

InagotablE

Teoria 100% cierta, es mas es una teoria 200% cierta ya que si falla la teoria del amigo que extraordinariamente no kisiera en algun momento de esa amistad tirarse a su projimo, entraria en juego ella que si q kerria.

No os a pasado alguna vez?, si hombre esta vez que vas de puta madre con tu colega que eres mas afin que ningun otro dia, que es cuando se demuestra que ai una amistad wuapa entre los 2 y que incluso ya hablais de cosas q antes no se os ocurria comentarosla y vas tu tan feliz y te enteras al dia siguiente q ella va a saco paco a por ti?.

B

Es que hoy en día ningún tio quiere amigas.

Sí que le puede pasar a alguien que quiera estar con una chica, y SOLO como amiga, o sea, que no quiera profundizar más en el tema (novios, etc...), porque se puede romper esa "magia" que hay entre ellos, pero para llegar hasta aquí hace falta MUCHA madurez, tener la cabeza bien amueblada, y cierto control sobre tus acciones, y en la época en que vivimos, he visto hasta PADRES que no tienen todo eso, no me imagino a los hijos.

Yo te puedo decir que si he tenido 1 o 2 amigas que, no es que no pienses en tirártelas (en verdad lo piensas de cualquier tía, quieras o no), pero sí que he tenido el pensamiento de "tio para! Porque quieres eso con ella! Si ahora estais bien tal como estais, etc...".

Pero, como digo al principio, ésto te pasará en casos contados, son como los buenos amigos, al largo de tu vida tendrás a 3, afotunados son los que tienen amigos de verdad que moririan por ellos sin dudarlo, y éstos sobrepasan el número de dedos que tienen en 1 mano

PD: Perdón por escribir con esta temática, pero me habeis pillado melancólico despues de ver House

DiosUniverso

Yo no me quiero follar a todas las amigas que tengo, lo que pas que como no tengo, pues nada xD

Y lo que deciais x ahi de dejar libres las hormonas femeninas.... para ser un amigo follable o estas weno o nada asi q xauxau

Panch

buah, pos yo toy completamente en contra de esa teoria, no se no entiendo xq tiene q ser diferente una amistad dependiendo del sexo, se puede dar el caso de q sea diferente xq haya atraccion pero tambien se puede dar el caso de q solo haya amistad... :S

cASKU

ciertissimo :D

Neocom

Falso. Tengo muchas amigas/compañeras de clase o curro. Hablo mucho con ellas, tenemos bastante relación. Muchas estan buenas, y no, no pienso en tirarmelas. Quiero pensar que no soy el único, por favor alguien más que defienda la amistad.....

Enkripted

^
||
||
entonces son ellas las que tienen fantasías húmedas contigo amigo ^^

LA TEORIA NO FALLA!!! XD

Icaro

totalmente de acuerdo, nunca he tenido una amiga, de esas muy amigas a muerte, con la que no haya habido algun rollo, aunque solo sea un rollete de pedo, si una tia te cae muy bien y te gustan las tias es inevitable que te acabe atrayendo sexualmente, y a la inversa

no hablo de "tengo muchas amigas" hablo de esa amiga especial, q en principio no es mas que eso y acaba como acaba, todo tenemos muchas buenas amigas con las que no pasa nada

PaChUn

La verdad nos hara libres :D

CAPARZO

Es que teneis que diferencias entre una AMIGA, y una chica de tu clase o grupo de amigos que te cae bien, es simpatica y te hablas con ella...

Aqui estamos hablando de si hay esos pensamientos con alguna AMIGA, y yo estoy deacuerdo 100% con la teoria, es mas no tengo ninguna amiga a la que no me tiraria en un momento dado (borrachera, te deja la novia, estais libres blablabla).

Y yo pienso que eso es porque NO NOS HACEMOS VERDADEROS AMIGOS DE TIAS QUE NO NOS TIRARIAMOS. Y eso por lo menos es verdad en mi caso, es reflexionado sobre el tema, y pienso que es asi xD. Es cruel pero es cierto.

ChemicalX

eeee yo tengo una amiga a la q no pienso en tirarmela!! Y no me parece fea!!!!

Bueno yo creo q es un poco fea, pero como me cae muy bien, pues yo veo mas alla y me parece guapa, pero claro, inconscientemente me sigue pareciendo fea, por lo q se produce una paradoja en el espacio-tiempo que desemboca en una reaccion no follativa por mi parte

CAPARZO

#50 Pero es tu amiga-AMIGA?!? es decir, tipo oye mira tengo un problema brutal que: nosemelevanta/mimadremepega/mipapamemima/megustanosequien? osea amiga de verdad? o tia que te cae bien, es simpatica pero que si no las vuelves a ver en tu vida en verdad te daria igual?...

Mira en tu interior y hallarás la verdadera respuesta.

ChemicalX

oh maestro estoy confuso...voy a hacerme una pajilla, luego a dormir y mañana le cuento

CAPARZO

¿Pero aun no lo sabes?, esperamos ansiosos la respuesta joven aprendiz, la duda puede desembocar en la muerte...

sharker

Pues si, en el momento en q no puedes tirartela pasa a ser amiga...

O lo tipico, te la tiras una noche y luego pasa a ser amiga... En este ultimo caso la amistad no llega a ser la misma.

Son cosas sin sentido

LG4

No comparto la teoría de #1

O por lo menos a medias..
Si la pava esta muy pero q muy para hacerle 2 favores y medio pues a lo mejor la amistad verdadera y desinteresada puede q sea impossible.. o muy complicau..
Pero si la pava no es ninguna cuadro de van gogh en cuanto a belleza, pues la amistad verdadera sí q puede surgir, y lo digo io xq yo creo tengo amistad verdadera con algunas chicas y sin ánimo de lucro, es decir desinteresadamente, ni x sus amigas ni na' de na'.

SUS4N4

Yo creo q esa teoria no es totalmente cierta... Tengo amigos (no conocidos...) los cuales no me atraen para nada y nunca se me ha pasado por la cabeza tirarmelos (ni creo q se me pase..) Y tambien tengo muy buenos amigos, q bueno..algunza vez te lo imaginas...Aunq no se yo si llegada la situacion lo haria...

RePuWoMaN

Pues yo creo que hasta he tenido sueños eroticos con todos ellos......

La teoria es 100% verdadera!!!

L

tu amigo lee mucho Freud,no?

una teoria totalmente de Freud (filosofo) nada de amigos NO imaginarios.

Comtrend

joder... esta teoria me ha dejado de piedra... yo ya he sentido muchas veces esa atraccion pero hay otras muchas en las que no, y ahora me dices que se da en todas las relaciones amistosas :S

G

eso es verdad, pero, no siempre es asi, io tngo amigas mu cachondas k pienso komo tu, pero hay otras, de la k podemos destakar a mi mjor amiga, k tb stá como un tren, y ademas tiene novio. a ella no m la "tiraria" ni pensaria en ellos, porq es mu wena pava, eso si, como pille a la hermana borracha, asuuuu lo k puede pasar x'DDDDDDDDDdd,

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • RePuWoMaN
  • CAPARZO
  • ChemicalX
  • JoNSuaN
  • weinstein
  • icetor