Teoria de los monos drogadictos.

ShantyTown

Robert Gordon Wasson escribió una teoria que explicaba el comienzo de la inteligencia del hombre a través del abuso de setas alucinógenas durante miles de años. Os dejo un video que lo explica más o menos de forma divertida:

4
B

jajjajajajaaja epic win

EiNoL

Pues tiene su sentido aunque no lo parezca... quien no sabe q cuando estás alucinando la mente te juega malas pasadas y bromas q luego poco a poco te vuelven un tanto mas inteligentes o q cuando fumas porros lo analizas todo totalmente trabado del coco xDDD

Yandr0s

La verdad esque tiene mas sentido que el creacionismo, y mira que hay idiotas que aun se lo creen XDD

LaChilvy

Si claro, la evolución fue gracias a las setas alucinógenas.

X-Crim

Me han convencido

melonzuelo

Jajaja menudo drogata el Robert Gordon este, pensandolo pues bueno, tambien puede ser otra de las teorias, ciegos perdios a imaginar...

iLoGik_LSD

Yo mas de una vez lo he comentado con colegas, sobre todo con el THC, que evidentemente no te hace mas listo pero si que hace que te comas mucho mas la cabeza por cualquier tonteria. Todo el rato te preguntas el porque de las cosas y no paras de analizarlas.

milgram

Aah así que lo de las Barranquillas es una nueva forma de sociedad tan evolucionada que no llegamos a comprender no?? Adelantados a su época!! Bravo por ellos!!

1 respuesta
evilsol

no me parece ilogico del todo.

mas ilogico me resulta la explicacion de porque los chinos tienen los ojos rasgados y nadie parece dudar de ella.

niam

es el futuro.

ShantyTown

#9 Es solo una teoria de la creación (por decirlo de alguna manera) de la inteligencia humana, lo que la desató; no tiene nada que ver con las drogas modernas, que aparte de potencia, naturales tienen lo que yo de cura.

Prostyler

Me parece muy curioso, incluso creíble... consumir setas durante generaciones.. puede llegar a alterar procesos mentales seguramente, quién sabe.. no se puede confirmar pero es interesante :)

7 años después
AlejoAlberdi

No es una teoría, sino una ocurrencia. Y no fue Robert Gordon Wasson, sino Terence McKenna.

2 respuestas
B

#14 #14

Me ha venido a la mente:

B

la tierra nos da droga y los monos nos la prohiben

Ozonoo4

#14 no es un aggro, sino un punish. Y no te va a banear Billa, sino Hipnos.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • ShantyTown
  • evilsol
  • melonzuelo
  • X-Crim
  • Yandr0s
  • EiNoL