Teorica del coche.. dudas

RiderZ

Aver señores... tengo unas dudillas....

con al teorica de coche puedes llevar ciclomotores mientras te estas sacando el practico?

para sacarte el A tienes que tener el A1?

la teorica del coche me convalida algo del A1 / A?

saludos!

Intriga

No
No
Algo si, te faltaria solo la parte de la moto, la comun la tendrias

DanGeRouS

No. tienes que esperarte dos años para lo de las motos.

Jonct

y #3 hablo

alosus

Es cierto que en enero hacen un nuevo examen de 70 preguntas?

X

#5 que va, va a ser de 315

RiderZ

#3 2 años para poder llevar hasta 125 15cv con el B pero no puedo llevar una 49cc sólo con la teorica??

otra pregunta... es verdad que con mas de 20 años el test de ciclomotor no lo tienes q hacer sólo tienes que pagar?

D-DaRkSt0rM

Preguntas que me han surgido, ya que pensaba ir a la autoescuela para hacerlas pero ya que han abierto un thread del tema, oh! sabios miembros de MV, echad algo de luz luz sobre mi oscura ignorancia:

¿Cuánto vale más o menos el carné A y cómo está el tema de las prácticas? ¿A qué ostias me van a enseñar en dicha parte y cómo ostias es el exámen?

Mi objetivo es comprarme una de 250cc/30cv, tengo entendido que hasta que no pasen 2 años en posesión del A, por ley, no puedo llevar motos que sobrepasen 34cv, cierto?

:/

RiderZ

#8 cierto

CHEMO

Con el teorico del B no haces una mierda, ni ciclomotores ni mierdas en vinagre. Hace falta el B ENTERO

_web0_

a ver para llevar motocicletas con el B tienes k perarte 3 años desde k te lo sacastes para poder llevar solo y exclusivamente motocicletas de hasta 125cc o 11kw.

LoGiTeCH

#11 Tiene razón y con el permiso B, puedes conducir ciclomotores tb

_web0_

ciclomotores, cuadriciclos ligeros......tractores agricolas .....etc.

pix0Ne

#13 te estas sacando el carnet ahora verdad?

_web0_

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
xD

D-DaRkSt0rM

#8 , siento decirte que los sabi0ssabel0t0d0 que por una vez tanto necesitas, están hoy de huelga... =)

_web0_

#8 con el A te enseñan casi lo mismo k en el teorico del B y a manejar motocicletas (practicas) osea k te convalidan el Teorico del B con el A. O sea, si te sacas el A y t piensas sacar el B, solo tendrias k hacer el practico del B para sacartelo y suele costar el A sobre los 60 o 70 uros (= k el B)practicas y examen aparte.

SeYc

No van a cambiar el examen teorico? Habia oido algo de que lo iban a cambiar, no me jodas, que ahora con 30 preguntas y con menos de mecanica y de las chorras esta tirao xD Debo darme prisa ;)

Usuarios habituales

  • SeYc
  • _web0_
  • D-DaRkSt0rM
  • RiderZ
  • Xavi_
  • alosus
  • dangerous