Teórico de coche.

X

Tengo 17 años y el año que viene tenía pensado sacarme el carnet teórico/práctico de coche, en verano. Para ahorrar tiempo me gustaría saber si hay en alguna web la teoría que debe saberse para dicho examen (vamos, el libro). Tengo una web en la que vienen tests pero cometo la tira de errores (normal, sin mirar nada). ¿Existe tal web o voy a tener que comprarme el libro?

PD: Podría buscar en google, pero esque no se que poner XD.

ToLe

metete en www.todotest.com y as test a punta pala ;)

7

www.DGT.es

X

sí, ya tengo paginas con test, pero no puedo hacerlos sin alguna teoria a estudiar, he encontrado esto, es lo que hay que estudiar para el carnet de coche?

http://www.todotest.com/manual/manual.asp

peket

î amote

LoKo234

no necesitas nada para hacer los tests, muchas preguntas son de sentido comun, y otras no las sacaras hasta q no las hayas visto ya. simplemente pon lo q creas y luego revisa los errores. aprendete bien esas preguntas xq a mi me salieron como un 90% de las preguntas del examen extraidas de esos 26 tests. no tiene mas el teorico

lemming2

Yo solo te digo que no te confies, leete el libro 2 veces y test a piñon.

g-sus

El unico problema residiria en si van a cambiar o no el teorico, segun se dijo seria para octubre, asi que nose yo...

Am7roK

Así que... te van a joder! xD

Alcanor

Leete el libro, haz unos cuantos test y de cabeza para el examen. Acostumbrado a los tests que hacia en casa, el del examen estaba tirao.

A ver el practico que tal lo llevo... a ver cuando me presento, toy con las clases y lo llevo muy bene de momento, en cuanto este preparao pal examen jeje.

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • Am7roK
  • g-sus
  • lemming2
  • peket
  • Xavz
  • 7777th