Teoricos coche

iRiBaR

Buenas mirad, un amigo me ha dicho que nos saquemos los teoricos del coche, que se pueden sacar con 17 años, yo cumpli los 17 años el 10 de abril, puedo sacarme los teoricos del coche? Y cuando cumpla los 18 hacerme el test practico?

Explicadme como va eso plz, precio mas o menos, si es mejor hacerlo asi o sacarlo todo a la vez (en abril estare casi con la selectividad liado asi que...)

Enga saludos

LOc0

¿Tanta prisa tienes por el carné o_O?

Creo que sí se puede, pero a ver si se mete alguien que te lo confirme.

Salu2 ;)

R

El teórico si, luego tienes creo que 6 meses para cumplir los 18 y sacarte el practico pero alomejor me equivoco

BLZKZ

tambien puedes hacer como yo...con 17 me saqué el A1 (moto hasta 125cc)ya hace un año...y ahora estoy con las practicas..lo weno?que no tienes limite de tiempo desde que apruebas el teorico, porque es inprescindible para la moto!! parte negativa??como no tengas un amigo en la autoescuela (yo si tengo) te saldria un poco mas caro.
salu2

M

Vete preparando: www.todotest.com

iRiBaR

solo se puede 6 meses antes de cumplir los 18? entonces no podre :S

estais seguros?

N0rth_

claro sacate el A1 y luego solo tienes que ir al practico. El A1 el teorico es igual o casi igual y el practico es facil.

BrYk3

que prisa tienes!! taras 1 año ai en la auto escuela asi?? yo que tu esperaria asta los ultimos 4 meses antes de cumplir la mayoria de edad! salu2 suerte

BLZKZ

#7 en el A1 tienes dos teoricos, uno de conocimientos generales (el de coche) y otro especifico de moto...no es que sea parecido o casi igual...

EDIT: en un mes y medio me saque teorico y practico de A1, con 3 practicas me presenté :P es muy facil..lo hice con una vespa del año del catapun de 125

factonni

si que puedes, pero caduca a los 6 meses de aprovarlo, asi que no te cunde sacarlo ahsta unos meses antes de cumplir

iRiBaR

vale si son 6 meses tendre que esperar jejeje

thx a todos

Usuarios habituales