Terapia anti-racismo

CHiNaKoH

JujtO hoY habLABah dE La tYRa BaNkS ;D~~~~ eJTa PokoH ueNa xd

df

el venadepene este cada dia es mas subnormal, no se como se las apaña. a parte de ke vaya tristeza de vida, le estan venga a tirar de un sitio haciendole ver claramente ke nadie le kiere ahi y ke sobra, pero el sigue entrando :S kiza es ke en su mundo no hay muxas mas cosas ke esto...........

B

no le baneeis, dejarde k le de una paliza... es el 3er thread k postea y cada vez k dice algo se sube el precio del pan tios

mi lista negra:

1º santa justa klan
2º usuario: soyunbobo

Chackalator

a q se lo digo a tu papi q te pajeas con negras ...

SoyUnBoy

#32 eso es a mi ... ?

#33 ME VAS A PEGAR QUEEEEE??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TU LISTA NEGRAAA ??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que tienes negro es tu capacidad de sintesis, niñato.

jajajajajaja me va a dar una paliza ....

B

estais seguros k esta negra no tiene algun antepasado blanco? mmmm no se

me gusta la gente k defiende otras razas enseñando fotos de mestizos... es como vender una alpargata enseñando un zapato de cristian dior o de alguno k haga zapatos asi de pasarela

es flipante k saken un documental de la alemania de hace 50 años k no habia ese makillaje (k las modelos de ahora se dan casi en capas de medio centimetro pa tapar imperfectiones) y (aunk no soy gay) reconozco k los arios son perfectos, no sale 1 feo... y las rubias son el arketipo de belleza a imitar y las españolas solo con teñirse de rubio no tienen nada k envidiar a las alemanas PERO
te vas con tu camara a afrika hoy en dia... morrazos... narices de mono, boca salida ojos separados.... enfin... PUAG
y las chinas? sin barbilla ojos k vamos a callarnos...dientes salidos mofletudas...
las sudacas... PA K DESCRIBIR MAS...
gordas bajitas peludas mofletudas ARGG

-----PROUD TO BE WHITE-----

B

enga amigo de los negritos dime kien ha creado los ordenadores? los coches? el arte? el frigo donde guardas la comida? las comodidades con las k vives? kien ha creado la sociedad actual? el negrito morrazos? o la peruana bajita? ala k te vayas de misionero a afrika

WHITE PRIDE

Spybreak

igual que a ti te parece guapa una mujer de tu zona geografica, a un africano le parece guapa una africana de su zona geografica. Igual que a un marciano le parecera guapa una marciana y no una terrestre.

Y no se que dices de las asiaticas, las hay bastante mas guapas que la mayoria de caucasianas.

y por cierto, el color del pelo no tiene nada que ver con la belleza, deja de engañarte a ti mismo.

Por cierto, tu no eres ario y tampoco lo son la mayoria de las personas que te rodean. Que vas a hacer, pegarles fuego a todos?

#37 arte? te refieres al mismo arte que se inicio en las cuevas en AFRICA hace millones de años?

Tecnologia? te refieres a la misma tecnologia en la que en este momento son pioneros los Japoneses?

Haznos un favor a todos, elimina tus genes de la piscina genetica, nadie los quiere.

P.D: Tambien te parecen perfectas las alemanas gordas cerveceras? todo un ejemplo de la belleza aria y el poderio de la raza blanca x"""""""""D

SoyUnBoy

joooodeeeeeer ......

ya se ha destapado el nacioso-extension-de la caca de hitler (#37).......

a caso sabes tu, quien ha descubierto todo eso??

En cambio yo te puedo decir, que se quienes son Michael Jordan, Thierry Henry, Martin Luther King, Muhammad Ali, Diego Armando Maradona, Bruce Lee y Albert Einstein, xenofobo hijo de la mas grandisima puta.

¿Se permite a estos cerdos deambular por aqui?

B

si si la misma cultura afrikana k hace k se mueran de habre por no saber ni cultivar algo k los romanos inventaron hace 2000 años k no todo es desierto en afrika POR FAVOR ALGUN EJEMPLO MAS DE AVANCES NEGROS?? LA ABLACION SIN H O PONERSE ADORNOS; COLORINES EN EL CUERPO HACER DANZAS RARAS O VIVIR EN SELVAS COMO LOS PIGMEOS mas cercanos al mono

si! los chinos k inventaron la polvora se estancaron en el progreso y a partir del siglo 18 o 19 empezaron a copiar todo, no te engañes tu, los negros mejoran lo k ven, no inventan a base de esclavismo y trbajar 26 horas al dia... hablamos de inventiva no de perfecionamiento de algo k otro invento

NO APOYO A LOS ARIOS APOYO AL EUROPEO desde el cientifico einstein (saltandonos la chorrada del odio injustificado segun mi punto de vista al judio) k creó la bomba atomica o la teoria de la relatividad hasta el romano k creo las leyes pasando por el arte del siglo de oro español hasta llegar al ingles k creara no se k formula o al frances k creara tal vacuna

si tan rancias son las alemanas, por k tanta gente se tiñe?

si tanguapas son las de su zona, por k todos los famosos de otros paises se casan con el prototipo europeo? ronaldo o eto sin ir mas lejos.. eto sii tiene un ijo bastante clarito... karembeu? la gorda de la moskera? el hombre blanco feo k no puede ligarse a una blanca se va con negras y el negro feo pero rico busca blancas feas o con dinero
por k los negros en los videoclips se rodean de blancas? como en el anuncio de ronaldinho de chicles? menos en america k las mujeres negras tb kerran pariedad con las blancas...
kien gana en los certamenes de belleza? no te olvides k las negras son mestizas... esas negras con narices afiladas no las hay por afrika ;)

con lo de rubia no critico el color del pelo digo k la alemana (por general) rubia (aria deseable para los nazis) o morena (aria menos deseable para los nazis) es el prototipo SU CARA no su pelo, el pelo se puede cambiar
las k beben cerbeza y tienen mucho pelo son las del este (tirando a rusas) aunk de todo hay en casa del señor, tb en el oeste

yo tengo el pelo 7/10 en escala de rubio ... no hables sin saber... pasa algo? ni soy aleman ni nada, mi familia stuvo aki de siempre y defiendo al europeo no al invento ario k para empezar la palabra es un invento, ario es iraní pero eso es otro tema

por favor, realmente te parece bonito un negro?
http://www.ferrara.com/columbia/attivita/viaggi/zambia/autista%20peso%20e%20negro.jpg
puse negro en google, no buske mas...

B

estas tu y casi llenas el cupo de cerdos permitidos aki

Michael Jordan, Thierry Henry, Martin Luther King, Muhammad Ali, Diego Armando Maradona, Bruce Lee y Albert Einstein
Y RONALDO Y ROBERTO CARLOS Y ETO Y RONALDIÑO Y MAS Y TODOS NEGROS

+++HAY ALGUN NEGRO INVENTOR? O AFAMADO POR HABER CURADO ALGO O POR HACER DESCUBRIMIENTOS ASTROLOGICOS? O POR ALGO K NO SEA CORRER?+++

TU CREES K EL MUNDO AVANZA POR CORRER MAS O DARLE MAS TOKES A UNA PELOTA? ESK EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS HOY VIVIRIA EN CASAS CON TELE POR HABERLE DADO MAS PATADAS A UN BALON?????????????

los negros y esto es cientifico tienen predisposicion a lo fisico, son mas musculosos, haciendo pesas para ganar volumen son la ostia de rapidos y eficaces y corriendo y saltando Y EN K AVANZA EL MUNDO POR ESO?

einstein repito k a mi k sea judio me la pela

a caso sabes tu, quien ha descubierto todo eso??

JODER ESK habia negros en europa hasta hace 20 años? y los de america estaban en ghetos rapeando todos los inventos kien los ha hecho? tu puta madre me parece los negros salvo en america no creo k desenpeñen cargos en los k se use la cabeza... cuantas cosas an inventando? p.d. dime k la bombilla la tele o la vacuna esta k invento pasteur la invento un negrito MoRRAzOS

SoyUnBoy

ah, ahora los judios (Einstein) te la pelan.

AJjajaJAajajajajajajAjajAjajAjajajaJAAJaJaJaJajaJAajJA
ajaJaJAAJAjaJaAjajjajaajAAAJAAAJAaJAJaAAjjjjaAJaj
ajAJaJaJaJaJaJaJAJaJaajAJaJaJaJaJajajajAjAJAajajAJa
ajAJaajajajaJajajAJAjajaaajaajaJajaAjaJAjaAJajajaJAJ

Martin Luther King, premio Nobel de la Paz.
Y como dicen por ahi arriba, la tecnologia japonesa.

Como sabes que de los inventores de todas esas historias que has dicho, ninguno es negro, si no sabes quien invento ninguna de ellas?

EDITADO.-

por una foto de negro feo, yo te he puesto 4 de negra guapa.
Si, mucha gente se tiñe, pero MUCHA MAS GENTE, toma el sol o rayos UVA para esta mas morena, otra mucha se hace permanentes, otra mucha se opera los morros .... eres facil, chaval.

EDITADO 2.-

y de todas esas personas que buscan europeas, ronaldo y demas, cuantas hay que se traen al cubano de turno? David Bowie se caso con una modelaza negra, Joaquin cortes y naomi campbell, Papuchi??? ....

M

venga voy a aportar 2 ejemplos mas para dejar mal a nuestro amigo el ario.

los egipcios de la epoca de los faraones y los musulmanes en la edad media. ahora cuentanos donde estaban mas avanzados y culturizados en esas epocas, si en europa o en esas regiones africanas ke te he nombrado. animo

y en ke te basas para decir ke ningun negro a descubierto nada? pero si por lo ke se te ve no conoces a nadie mas ke a einstein joder xDDD. antes de asegurar algo, informate un poco de lo ke hablas y si no callate, ke no tienes ni idea de kien es el inventor de la mayoria de las cosas ke ahora tenemos (como la mayoria de los ke estamos aki) y te las estas dando de listo, tontorron.

Carcass

#40 Einstein no inventó la bomba atómica, desarrolló la teoría atómica, que usaron para inventarla otros. De hecho, estuvo deprimido cuando se enteró de que usaron su teoría para algo tan horrible...

Y los semáforos los inventó un negro, jovencito. Si te parece que los semáforos son poco útiles para que avance el mundo, que venga Dios y lo vea x-D Y este mismo inventó las máscaras de gas.

El padre de la medicina fue Imhotep, un negro que vivió 2000 años antes que Hipócrates y compañía en Grecia.

http://www.concytec.gob.pe/foroafroperuano/inventado.htm <= Bueno, ahí tienes todo. A ver si callas la boquita X-D

Si en África están como están es porque el "primer mundo" los ha puteado (y sigue haciéndolo) sin cesar.

Zombie21

Black Demon... el mundo lo mueve los sentimientos, me quieres decir que por que los negros no hayan inventado un puto microondas no valen una mierda? Ahora no sé si algún negro inventó algo, pero si sé, que hay negros excelentes escritores y poetas, buenísimos actores y músicos y excelentes personas.
Te aseguro que muchísimas tias eligirían un negro guapo que salir contigo, por lo que veo en tu perfil solo sacas en la foto "tus musculitos" y no tu CARA, tu lo que eres es un racista de mierda, anda tio, inventa algo en menos de 5 años por que si no MERECES LA MUERTE. Subnormal

Spybreak

Igual que tu has buscado la tonteria esa, yo he buscado "inventores negros" en google:

http://www.diadelaetnia.homestead.com/inventado.html

como ves no hay que irse muy lejos para destrozar con totalidad tus comentarios infantiles y retrogrados.

Hablas todo el rato sobre invenciones y sin embargo pareces obsesionado con la apariencia fisica. Que yo sepa las top model jamas han inventado algo. Habra que exterminarlas a todas digo yo.

Ah, y por cierto, los chinos no son japoneses; pense que los niñatos racistas erais un pelin mas listos.

Carcass

#48 Has puesto la misma que yo, pero con otro color de fondo jejeje

B

.

Spybreak

coñe, me acabo de levantar y todavia no se ni lo que hago xD bueno, asi escarmienta el doble.

SoyUnBoy

#44 jajajajjjajaja tu si que estas confuso, atrapao; no decias que no postearias mas en este post?? que pasa, que te animas ahora que hay a quien unirte?? tan cagado estas? me quieres decir que los racistas distinguen entre negros y mestizos, tontodelculo? ... q pronto te dejan salir de la jaula, debe ser por lo molesto y escaso de interes q eres, crio.

#45 que leches significa "Pjaiillero Sloted" ... anda, quitate las legañas, que te has dormido en el pc ....

SoyUnBoy

#53 y bien? para que vuelves, paleto?

ArC0nT3

lo mejor para curar el racismo es leer un pokito xD

SoyUnBoy

#55 que no te esfuerces mas en explicarmelo, sotonto, que te entendi a la primera .... esfuerzate con ahinco en ENTENDER, que es lo que llevas al 3% ... Por cierto, llevas 2 o 3 respuestas, en las que dices que no volverias a intervenir en este post y aqui sigues, intentando salvar la ya de por si, devaluado a cotas minimas, tu nivel de cultura e inteligencia ... QUE NOOOOOO, que no tienes nada que hacer YA.... TONTO.

Lo que no acabo de entender es ese afan de mostrar al mundo que este post no tiene gracia .... en algun momento has leido, que empiece con "se abre el telon ...", "iban un frances, un ingles y un español...." o "sabeis pq los de Lepe ..." ?? eres miembro del jurado de "gente con chispa"?? formas parte del comite de evaluacion y aprobacion de los posts con gracia en potencia de mediavida?? o simplemente eres el botones frustrado que da la bienvenida a los futuros comicos el mundo del humor??? de donde y para que sales tu, atrapado??

Ahora a lo que iba ...:

1.- no huelen a caca, la llevas tu encima.
2.- no gusta a nadie. Por eso estas solo.
3.- te insultas tu solo.
4.- ok, lo hare por ti .... vivo para hacerte gracia, a TI.
5.- amiguete? no hables de lo que desconoces.
6.- en que quedamos, hace gracia o no? te aclaras? que eres, estupido? Que generoso eres, sera por esa misma humildad, que no te separas de tu padre.

Este flames lo he empezado yo? soy yo quien ha desviado el tema del post? te riegan bien, chaval?

Respecto al editado 2; a mi que me importa, no me interesa en absoluto tus pseudo estudios sociales.

Ahora te ciñes al post? para que, para que no te baneen?? en el post 55?

PD.- vas a dejar de editar tu contestacion? tan lento estas de buena mañana que se te ocurren las cosas pasado un rato?? .... anda, fernangomez, vuelve a contestar, que se q lo estas deseando .... no te recordare que dijiste q no volvias ... vaaaaa.....

SoyUnBoy

sabia que volverias .... predecible y manejable eres joder ....

Yo no te voy a guiar por donde voy a empezar, por donde continuar y por donde acabar, mas que nada, pq no sirve de nada si no sabes leer .... para inventarte contenidos y utilizarlos a tu antojo, te guie tupadre.... aprendiz de arlekin.

Es evidente que no sabes de donde sales, pues tu falta de orientacion mental y tu falta de coordinacion, parecen ser las virtudes que te guian por el mundo y para que saberlo?? sajajajsjasjajsasujaujjas total ...... a lo mejor descubres que tu padre se llama Pilar, tu madre tiene 2 cabezas o esa jaula de cristal en la que vives, es un bote de pimientos .....

Si, las dos primeras alusiones a tus puntos en cuestion, son del palo "chincha, tu mas" ... evidentemente, que esperabas a pseudo-improperios (veo que te ha gustado la aplicacion de pseudo-x, vas aprendiendo...) como "eres caca", "hueles a caca" y demas ..... evidentemente, no son un llamamiento a una disertacion a cerca del origen del universo ..... A cerca del tercer punto, que eludes contestar, tampoco lo voy a hacer yo. No te jode....., no tienes argumentos al respecto, para que insistir .... El cuarto, vale lo seguire intentando, eres mi prioridad. El quinto, eres tan tonto que ni ves que SI es un insulto. Y el sexto ... me alegra divertirte, pero me produces confusion, pues anteriormente comentabas que tenias cosas mas interesantes que hacer que intentar razonar conmigo .... veo que tenia razon .... mentias ..... tu que vas a tener .... saujsujasuja .. soplagaitas....

Si, veo algo a cerca de tu baja actividad cerebral mas arriba, pero sigue, no te quedes ahi, sigue mas arriba .... de verdad ves ahi el principio de este momento "clase-que-te-estoy-dando"? .... me lo pones dificil .... pon algo de tu parte .... paraeterojulian.

No me des clases de gramatica, cuando tu eres el tonto que utiliza los terminos "post" y "threads" indistintamente, sin orden, como los orangutanes que asocian palabras a figuritas en la pantalla ..... permiteme rebajarme minimamante a tu nivel, pues ni asi pareces comprender .... eres tan zampo que no te has enterado que lo de que haces alusion al post es con lo de "[EDIT2]
Pues claro que a esa gente le da igual que sea negra o mulata o china... ¿Tú no sabes que muchas racistas ahora se autodenominan clasistas? Racismo contra los negros pobres/negras que no estén buenas.
" ... va chaval, esfuerzate un poco mas, que si te lo hago todo no aprendes mas que a utilizar mis palabras sin sentido.

Y si, se que vas a seguir, pues NO tienes nada mas interesante que hacer ... ausujaujsaujsujasujaujs muerdegoteles .....

pd.- si duplicas posts, es pq eres idiota. A mi que me importa como te va mediavida, no me cuentes tu vida.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • SoyUnBoy
  • Spybreak
  • Carcass
  • BlaCk_DeMoN
  • Chackalator
  • l0p3r4s_2