El tercer bolso del caso Carrasco

22sortt

Voy a escribir mi primer temita serio por estos lares...

Para los que no hayais visto el documental de HBO de Muerte en León o lo hayais visto parcialmente, os recomiendo completarlo antes de opinar. La opinión es libre pero por favor, pillad un poco de mandanga informativa antes de hacerlo:

https://www.ileon.com/actualidad/046920/isabel-carrasco-un-asesinato-entre-el-odio-y-la-alegria
https://www.ileon.com/actualidad/097372/cinco-anos-del-violento-fin-del-reinado-de-isabel-carrasco-y-quinto-aniversario-de-su-olvido

¿Que quiero decir con "Tercer bolso"?
Bien, ya sabéis que el revolver del asesinato se encontró en un bolso dentro de otro bolso, dentro del coche de una policía municipal. Con tercer bolso no me refiero a una caja B, me refiero a toda la red clientelar que esta señora tenía en la provincia de León donde creaba puestos, adjudicaba a dedo y eliminaba del medio hasta al mas pintado. Una especie de Camps, pero con mas chorizo y morcilla en el plato. Todo un arroz de pueblo.

El bolso en cuestión no se trata de un bolso figurativo, es un bolso que yo he tenido entre mis manos. Se sitúa actualmente en una caja bien segura. Es un bolso de piel de avestruz caro, como todo lo que le gustaba llevar a esta rata de ciénaga, que en cuanto tenia oportunidad de tachar a alguien de disminuido para quitárselo del camino lo hacía.

Este bolso, fue comprado en la tienda de Tous de parte del dueño de editoriales MIC (una editorial que hace diversas cosa para la diputación, como los folletitos de Semana Santa). Y fue devuelto (a diferencia de muchos otros regalos que recibió) poco tiempo después visto el revuelo que estaban causando los casos que tenía sobre ella, como la adjudicación de plazas a dedo en los exámenes (revisad el caso los que queráis opinar sobre esta parte) y otros que afectaban al partido, como los trajes de Camps.

Como digo, al poco de ser vendido, ese bolso fue devuelto sin pedir tique (buen amago rata inmunda) porque ya se veía con el agua al cuello. Mucha gente en León quería su cabeza (aunque ahora lo digan con la boca chica, siguen celebrándolo) y todo esto sucedió después de una llamada a horas intempestivas de parte de su secretaria donde le pidió expresamente que lo devolviese de inmediato a la persona al cargo de la venta; Mi madre. Por lo visto esta secretaria ya había recibido la típica amenaza mafiosa con la que jugaba la difunta: "Te borro de León y condénote al olvido, YO!", como ya hiciera con la que reconoció la red clientelar en el juicio de las notas de las oposiciones desacreditándola con el garrote vil de clásico: "Está loca" y gracias a que tenía a la justicia bien amarrada de los huevos.

¿Como lo sé? ¿Cual es tu fuente?
Yo limpié e inventarié ese bolso repetidas veces cuando estaba en el almacén de la tienda. Mi madre me ha contado la historia que fue a expensas quien hizo dicha venta ya que era la franquiciada por aquel entonces. Y, además, de aquellas trabajaba en la tienda mi ex cuñado:

Un Expolítico del PP al cual después de ser destronado por la mismísima difunta, le dieron un puestazo de trabajo en nuestra tienda y donde no se le ocurrió mas que morder la mano que le daba de comer.

En definitiva, en el documental, los que tengáis buen ojo, podréis observar por el lenguaje corporal y la expresividad la preportencia y parcialidad del fiscal asignado al caso. Algo que incluso se jacta en remarcar a lo largo del documental diciendo algo así como, "me encanta llevarme la perra gorda y comerle el tarro al juez".

Que decir de las penas por si aparece @Soy_ZdRaVo... Para mi, la madre esta bien ajusticiada. Las otras dos involucradas no y menos aun Raquel Gago.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
PancreasYEAH

Una doña patrizia más de este latino mundo.

22sortt

#2 Si, le apretaba las tuercas y pretendió apretarle algo más que las tuercas. La chavala era un cerebro como Ingeniera de Telecomunicaciones.

El tema es que a la madre se le fue de las manos. Claro que no se ajusticia a nadie así por las buenas. Pero cuando dominas a todo tu territorio y actuás como procurador del común en toda la puta comarca pues apañado está el que intente tramar nada legal contra ti.

B

Ya sé que está mal decirlo y no viene mucho a cuento, pero confieso que me alegré cuando se la cargaron. Ese esperpento de mujer representaba prácticamente todo lo que detesto de la clase política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo vi el documental y me gustó mucho, pero sentí que dejaban muy de lado todo el tema de la conexión política de las acusadas.

Tenía más pinta de ida de olla entre corruptos que de madre e hija asesinas porque si xd

1 respuesta
22sortt

#6 No te olvides que después de esto se quemó el ayuntamiento de León xD. Tambien ardió el de Sariegos... hay que apadrinar mas ayuntamientos para que no mueran de combustión espontanea.

Me hace y haran gracia futuras opiniones al respecto cuando el ente principal de corrupción aquí ha sido el empresario...

22sortt

#5
Yo cuando paso por el Paseo Salamanca tintineo mentalmente lo de: DIN DON! MURIO LA BRUJA... ¿Que bruja murió? LA BRUJA MALA!

PD: Por lo visto se acera nueva parte del documental.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 continúan haciendo partes del documental?

1 respuesta
Cruzer

Que en pleno siglo XXI siga pasando esto... Ni en África

Ragest

#8 tu y todos los que trataron aunque fuera dos segundos con ella

1 respuesta
22sortt

#11 Deberian de cambiarle el nombre subliminalmente al puente por puente de la bruja mala xD (Ya existia un puente de triana antaño, con canción popular y todo..). A ver que sale de la lodre humeante del ayuntamiento después de la entrada de la UPL... y a ver cuando le llega el momento a la Junta de CYL.

#9 Según dicen si.

Por cierto, mi nuevo cuñado, mucho mas noble el, es sobrino del abogado Carrasquil al que llaman Barcenas en la familia por algo. Entre otras cosas por dividir a su familia en 2 (temas de dinero y tierras)

Usuarios habituales