Tercer descarrilamiento en Atocha en 15 días

richmonde

#90 Ahora, sin querer añadir leña al fuego, este es uno de los motivos por los que en Cataluña siempre se ha querido el traspaso de competencias. Ningún gobierno estatal ha invertido un puto mísero euro en arreglar (ya no digamos mejorar) la infraestructura ferroviaria del país. Ni del PP, ni del PSOE, ni de la coalición entre PSOE+Podemos. NADIE.

Al final, lo que se acabará haciendo en todas las comunidades, tiempo al tiempo, es hacer como hace Cataluña. Formar un gobierno autonomico fuerte, pelear por su cortijo, y adelante. Ya lo hacen en Navarra, en el País Vasco, y ahora se hará en Cataluña. En los demás sitios debería hacerse y cuando los gobiernos "nacionales" vean que han perdido el fuelle/poder, entonces se podrá gobernar con "Democracia", y no con mierdas como PP o PSOE y los descafeinados que salen a su lado.

En cuanto a los accidentes de descarrilamiento, lo que me flipa es que la via siga abierta. Ahora desde luego SI que deberían sabotearla para que forzosamente no pase ningún tren, y se haga una investigación a fondo, se descubra que es, se pongan soluciones, y que las personas responsables asuman sus responsabilidades. Y si incluye dimisiones, que sean efectivas.

1 respuesta
Endorfina

#84

Aquí todos eran de izquierdas antes pero por lo que sea todos abrazaron la moderación y ahora son de Vox.

Y Felipe González es amigo suyo.

2 1 respuesta
HashAfgano

#84 Se puede cambiar de opinión. Sapere aude. A ver si te piensas que ser bueno y gilipollas son la misma cosa. Nadie se va a reír de ti por dejar el orgullo a un lado y cuestionar a los que dicen ser tus aliados.

#92 En tu caso, yo me preguntaría por qué tanta gente ha cambiado de opinión pero tú sigues pensando lo mismo.

2 respuestas
Endorfina

#93

Mayormente no ha ocurrido. En algún caso quizás sí pero es un relato para adoctrinar.

1
butthead

#93 intento entender el cacao mental que puede tener alguien que vota por medidas sociales y después a todo lo contrario.
Y ahora ir de víctima de la ultraderecha con esas consignas tan baratas.

Pero que viendo tu respuesta, no hace falta que te expliques más.

1 respuesta
ClaudeS

#91

#91richmonde:

Ningún gobierno estatal ha invertido un puto mísero euro en arreglar (ya no digamos mejorar) la infraestructura ferroviaria del país.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/concluyen-obras-reparacion-linea-alta-velocidad-sierra-morena-cordobesa_1_10604604.html

JoDeR

Pero que clase de maravilla de zasca es este:

1 respuesta
HashAfgano

#95 ¿Cuándo he votado yo todo lo contrario? ¿Y quién decide que es "todo lo contrario", tú? xD El 15M nos prometieron que la cosa cambiaría y aquí estamos, +10 años después, peor. ¿Que te lo quieres seguir creyendo? Es tu problema, no asumas que el resto somos igual de crédulos. A ver si ahora descreerse a Podemos/SUMAR significa votar a Vox... Estoy seguro de que te da la cabeza para más.

2 respuestas
bkrs

Ánimos, en la nómina viene usar puteros corruptos y semianalfabetos como Oscar Puente con declaraciones para que monos digan zasca hu hu hu

Si esto es lo mejor que sacan del telegram me da a mi que están en horas bajas. Todo por el progreso.

13 1 respuesta
Ulmo

#99 Porque el "me gusta la fruta" es de eruditos. A mi me parece fantástico que finalmente todos nos hayamos dado cuenta del pozo de mierda que son las redes sociales y empecemos a usarlas en consecuencia. Era ridículo cuando algunos se las intentaban tomar en serio.

Respecto al tema del hilo, no puedo más que remitirme a mi modelo de estado: "Gestión regional, control estatal".

La gestión estatal no funciona porque los gobiernos de España no gobiernan para el país, gobiernan para sus intereses políticos, y no puedes garantizar que estos últimos estén alineados con los de tu región. Por eso Cataluña lleva lustros pidiendo la transferencia de Cercanías. Me hace gracia que los de Madrid se llevan ahora las manos a la cabeza con esta tonterías, en Cataluña hay tramos de Cercanías que llevan 10 años sin pasar 1 solo mes sin una avería que interrumpa el servicio.

1
butthead

#98 Quiero decir que Ayuso Abascal facha sabotaje democracia constitucional jueces franquistas, ¿entiendes?

Que no sigas, cada vez quedas peor.

1 respuesta
HashAfgano

#101 Pero es que en esa gilipollez se ha convertido el discurso de la izquierda; en escudarse porque la ultraderecha. ¿Es que no has visto el argumentario del PSOE, que si ahora apuntar a un sabotaje? ¿A quién crees que señalan cuando dicen eso, a Pablo Iglesias? Te habrás perdido también lo de los "jueces franquistas" o Ayuso asesina de ancianos.

¿"Peor"? Menos mal que estás tú para juzgar moralmente al resto. Te repito que si no tienes entendederas, no culpes a los demás. A lo mejor el que no lo entiende eres tú y punto.

allmy

#97 jajajajj que poco nivel tienes tío xd

El zasca se lo ha dado el mismo diciendo ante todo el país que de cercanías ya se ocupa el. Primero porque ahora se va a ver obligado a invertir en Madrid, cosa que no esperaban hacer, segundo porque todavía hay mucha gente que no entiende que el cercanías es cosa del gobierno central y tercero porque va a transferirlo a las CCAAs.

No se si te das cuenta que Ayuso está full echando la culpa al gobierno central, que es quien la tiene para que no le afecte a ella. Y Oscar puente la está ayudando.

2 2 respuestas
RusTu

#103 Hombre, eso de que no se iba a invertir...

https://www.mitma.gob.es/recursos_mfom/sala_prensa/recursos/231024_plan_cercanias_madrid.pdf

https://www.adif.es/documents/20124/1692783/Plan_Integral_Madrid.pdf/049a3372-c48b-4b6c-f553-f52004039a9f?t=1604483392921

JoDeR

#103 Estais tan cegados que no os dais cuenta del tremendo zasca a mano abierta le ha soltado Don Oscar Puente que la ha dejado tiritando, algo parecido a los temblores cuando cruza el Metro bajo los vecinos de San Fernando con sus casas derrumbandonse porque es tan cinica y tan hipocrita que la que menos tiene que hablar es la que sale en primera linea.

Es como ver a la matayayos en un conferencia sobre bien estar de la tercera edad, esteticamente queda un poco regulero.

3 respuestas
allmy

#105 lo mejor de todo es verte defendiendo a Oscar Puente. Tipo super feminista que se iba con muchachitas jovenzuelas para nada putas a navegar con su barquito en mitad del confinamiento. Don Oscar jaja

4 1 respuesta
bkrs

Don Oscar Puente HAHAHAHAHAHAH

Nah, no solo a sueldo sino que en este punto ya están trolleando.

Ignore y fuera

12
JoDeR

#106 Es el anti heroe que no esperaba encontrarme, a partir de ahora me declaro su fan numero uno, auguro que nos dara muchas tardes de risas unido a las lagrimas de fachers acompañado con un rechinar de dientes mientras juntitos aprietan fuerte los puñitos.

1 respuesta
Angeliuz

Que sorpresa eh?

Quiero decir, quien iba a pensar que el no PSOE era PSOE. Y fan de un putero.

7
Gamito

#88 mira @Dieter otro intento de desvio no jutsu por el mismo post xdddd

1 respuesta
AlecHolland

#110 Entiendo más o menos la lógica cucu que aplicáis al 11M por las elecciones de aquellas, la guerra, etc pero aquí creo que ya vais con el piloto automático y no le dais ni dos vueltas.

1 respuesta
Nygul

#87 La base actualmente esta en Villaverde Bajo (Hace un tiempo estaba en la propia Atocha)

1 respuesta
Solomito
#105JoDeR:

Don Oscar Puente

Ni lo comento, con citártelo ya tienes suficiente escarnio.

Lo que sí te compro es que este personaje nos va a dar muchas tardes de risas. De hecho, ya está haciéndolo y no lleva ni un mes en el cargo.

RusTu

#112 estás allí currando?

1 respuesta
Nygul

#114 Hace 2 meses hubo una movilidad interna en ADIF y me toco cambiarme a mi residencia definitiva, que ahora es Chamartin ( De guatemala a Guatepeor si). Pero si, hasta hace 2 meses estaba en Atocha

1 respuesta
RusTu

#115 ya lo siento xD

HashAfgano

#105 Parece que la política ahora es un ins-ti-tu-to.

Seyriuu

#98 Siendo yo una de las personas decepcionadas por Podemos, creo que hay que ser realistas en que a ese partido y sus principales exponentes se les ha hecho una campaña de descrédito muchísimo, muchísimo mayor que a ningún otro partido, se les ha puesto todas las trabas posibles y no han sido ni sutiles intentando eliminarles desde el primer día.

Es absurdo culparles de que no haya habido un cambio político cuando los representantes del status quo de forma directa e indirecta han intentado derribarles durante una década (y al final lo han conseguido), si queremos culpar a alguien de que no haya habido cambios los nombres no deberían ser Pablo Iglesias o Iñigo Errejón.

2 respuestas
Endorfina

#118

Claro que se les puede culpar. Se juntaron con el PSOE

1 respuesta
PiPePiTo

#108 En verdad no nos merecemos el nivel de discusión Ayuso-Puente, ni por un lado ni por el otro.

No, ninguno de los 2 ha hecho nada salvo enmierdar, sólo van a echarse los trastos en las redes a ver quien la suelta más gorda para que se hable más de él, pues estupendo hoygan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Endorfina
  • Seyriuu
  • HashAfgano
  • Gamito
  • butthead
  • Starshow