Tercera GM : Las autoridades iraníes reaccionan

MORUSATO

#29 Por favor , me gustaria recibir el mismo trato, que el que te doy yo, ¿yo te quoteo? no, ¿verdad? pues me gustaria que tu hicieses lo mismo, el porque ya lo sabras.

2 respuestas
FireHermes

en cuanto os poneis a insultaros y a lanzaros mierda, perdeis toda la razon que podriais llevar.

y esto no es solo aplicable a este hilo

tambien a la politica y demas....

ekOO

#31 Lo cierto es que no sé el porqué, así que... xD

Tampoco me interesa mucho, la verdad.

1 respuesta
MORUSATO

#33 ¿Si no te interesa lo que pueda decir para que me quoteas en la pagina anterior? A mi no creo que me importe mas tu opinion y no me veo quotearte.

B

nuclear winter is coming

3
J

#23 Las guerras existen gracias a que existe el hombre, ni mas, ni menos.

1 respuesta
Kenderr

#36 No, mientes! Solo hay guerras desde que existe el patriotismo y el dinero. Antes vivian felices y en paz.

2 1 respuesta
Netzach

Lo normal es que Europa no haga nada si Rusia no quiere, más que nada porque si Rusia cierra el grifo Europa central se muere de frío.

Lo comento porque alguien mentó Rusia por ahí.

1 respuesta
Marmoth

#37 No te olvides de las religiones que junto con el ansia de poder llevamos más de 2000 años con guerras, y no sólo por una bandera y dinero.

1 comentario moderado
T-1000

Poder , control de recursos y lugares geosestratégicos , por eso se hacen las guerras , la religión y otras cosas son excusas.

4
urrako

Algún día alguno de los magufos y conspiranoicos de turno tendrá que acertar, es mera estadística. Me gusta como se ignora en ciertos círculos el principio de ausalidad xD

#31 Oh, por favor, no llores. Que luego tú eres peor lanzando dardos pero de forma cobarde sin quotear xD

3 2 respuestas
E

#42 acertar de que? si todo lo que decia se esta cumpliendo.

Hace años. No hay illuminatis no existen no gobiernan.

Ahora?

Existen y son personajes de corbata.

Esto similar a los masones.

El nwo hace años igual, risas no existe.

Ahora vemos como el tema de la crisis va en direccion al gobierno mundial.

Hace años deciamos que es necesario una guerra primero para implementar el añorado orden mundial. Similar a la 2 guerra mundial y la creacion de la Union europea.

Y ya veras.

Al menos en mi caso. Por que ni me creo el planeta hueco, ni que hayan naves espaciales. Creo en los seres de otra dimension que es otra cosa.

Ahora claro veniis con ese mensaje, por que sabeis que teniamos razon. No hay mas que verlo.

2 5 respuestas
Zuki

Pongame 50kg de humo....

3
allmy

#43 No quiero alarmarte, pero la paranoia y la manía persecutoria son de los primeros síntomas de la esquizofrenia y otros tipos de psicosis.

2
ekOO

#43 No voy a entrar en otros temas, pero afirmar que Ahmadineyad podría formar parte del sionismo es una de las cosas más absurdas que he leído por MV. En serio te lo digo.

Ahora vuelve a preguntarme que por qué hace ese gesto con la mano para demostrarme que puede pertenecer al sionismo.

Qué cosas tienes, tío. En fin.

1 respuesta
MORUSATO

#42 ¿Llorar? creo que confundes el significado de ese verbo, ultimamente me lo etiquetas siempre a mi, debi de putearte en otra vida o algo, ese odio irracional hacia mi no lo entiendo, siempre buscandome la boca, por desgracia para vosotros, nunca la encontrais.

Para el proximo que tenga algo personal que decirme que me lo diga por mp, este no es sitio para eso, que algunos pareceis nuevos.

#43 Deja a las masas, un ser ignorante nunca va a aceptar estar equivocado, por que la propia ignorancia desemboca en arrogancia, eso si, luego se pondra medallitas, y dira: Os lo dije.

1 respuesta
Kenderr

#43 Deberias saber que lo que tu ves no quiere decir que exista en la realidad.

Un enfermo mental considera que sus alucionaciones son verdad, pero no por ello existen.

Que existe la masoneria no es prueba de Illuminati, nwo, reptilianos o seres extradimensionales.

1
HarpeR

#38 a Rusia no le interesa cortar el grifo. Aparte no nos moriríamos de frío, ya que en Álava (soy de Vitoria) han encontrado reservas de Gas para alimentar al estado español durante 60 años (Eso creo que entendí..o sino son 60 años para el consumo del País Vasco).

Rusia no se opondría como creemos, al igual que China, no les interesa económicamente porque el mercado chino se enfoca a EEUU y Europa. Además ya se ha visto como han firmado la oposicion a Siria en conjunto con la ONU.

¿sabes lo que les pasa en Irán? Que ha salido el CODMW3 y se las flipan..xD

2 respuestas
Netzach

#49 España no recibe de Rusia.

Cuando dije Europa me refiero a centro-europa, no creí que fuera necesario especificar. Lo que digo es que ahora mismo las cosas en Europa están así, se hará lo que Rusia deje hacer xD

Pero no conozco la relación Rusia-Irán, así que igual Rusia suda.

2 respuestas
ekOO

#49 Para el consumo del País Vasco, no de España. Creo.

De todas formas, él hablaba de Europa. Ni de España ni de Euskadi.

#50 ¿Argelia power? xD

Zerokkk

Siempre hay que aparecer como la niñera de los conspiranoicos para que se les haga un poquito de caso...

A ver, lo que dice Emotional no es mentira: lo que se lleva diciendo muchos años, se está convirtiendo en realidad. Luego que Ahmaniheyad (o como se escriba) sea sionista por hacer un símbolo con las manos, que existan seres extradimensionales y demás... ._. ahí ya no contesto, eso ni se merece ser contestado, menudas tonterías. Pero lo otro no son cosas que se deban ignorar, precisamente.

#50 En wikileaks había leído un papelito donde ponía que Rusia había vendido cierto material a Irán, no sé ahora si eran unos lanzamisiles de intercepción (en plan escudo de misiles pero un poco más cutre) o antiaéreos o algo así, pero era algo importante, y fue el año pasado. Hasta salió en el ABC digital.

1 respuesta
urrako

A mi me gustaría saber de dónde se saca el coraje para acusar a los demás de ignorantes y de arrogantes cuando los magufos hacen gala a menudo de poseer la verdad de forma que parece que les ha sido revelada sólo a ellos xD

#47 Que nunca te la encontramos? Por eso llorabas (no me hagas enseñarte los distintos posts, evítate semejante ridículo) por los bloqueos recibidos xD

#43 Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que siempre habrá una élite que intentará gobernar por encima de los deseos de los demás. Otra cosa es estar de acuerdo con la retórica, el misticismo, el antitodo y demás cuestiones que rige la ortodoxia conspiranoica.

3 2 respuestas
E

como siempre algunos cuando no pueden desprestigiarme con argumentos solidos, empiezan los insultos. No mereceis que os quotee.

#46 te lo pregunto otra vez. Por que hace ese signo del anticristo?

#53 no hace falta ser listo para saber que hay gente que ansia poder, pero si ya de hace años señalamos quienes son en su mayoria, como se llama el grupo y que hacen. Ahora es mas que evidente.

El señor Rockefeller financia ordenes illuminati. Y esto lo dicen en los foros masonicos.

3 respuestas
MORUSATO

#52 Siempre que te leo me haces una gracia xD, tu piensas como un conspiranoico moderado ya que te he leido bastante y lo puedo afirmar, pero sin embargo no quieres que te encasillen en ese grupo, por que a ese grupo, todos lo sabemos, no se le respeta, si es asi como digo, no creo que te debiera importar lo que piensa la gente random a traves de una pantalla, no te lo tomes a mal eh, simplemente me parecio curioso lo de "la niñera de los conspiranoicos" cuando tu eres tambien uno de ellos.

Respecto a lo de que les hagan caso o no, yo creo que es bastante obvio que los threads conspiranoicos son los que mas afluencia tienen, cada vez mas gente deja de trollearlos, y cada vez se ven mas respuestas serias, hasta me llegan mps de users preguntandome que hasta hace poco entraban solo a reirse y a trollear, something is changing

pd cuado digo conspiranoico moderado, me refiero a una persona que afirma que el 11m fue un atentado de falsa bandera por ejemplo. O apoyar teorias NWO.

#53 llorar.
(Del lat. plorāre).

  1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad.

Yo no veo lagrimas, solo a un tipo que me esta buscando y no me va a encontrar. Si quieres algo mas mp o pon las screens esas que dices y dejame en ridiculo, creo que lo podre superar.

3 2 respuestas
Netzach

Los temas con más afluencia son los de amor y política.

allmy

Por ponerme un poco conspiranoico.

Ni irán, ni corea del norte son nadie contra el poderío economico y militar de estados unidos. Sin embargo china si bien hoy no lo es, si que tiene el potenciar para serlo. Cuando estados unidos acabe con cuba, con el comunismo venezolano, con iran y corea del norte, China se quedará solita, y no podrá amenazar el poderío de estados unidos. Am I right?

2 respuestas
Netzach

#57 China tiene demasiado que perder siendo enemigos de EEUU y viceversa.

1
B

Es una tontería de pregunta pero, ¿si hay guerra contra el mundo Musulmán, tendremos el derecho pues de tomar las armas aquí contra ellos de forma voluntaria?

Es decir, en una remota situación de que ocurriese, ¿podrías matar a un musulmán en España sin problemas? Se supone que es una guerra, y si ahí la lían aquí también pueden hacerlo. Antes de morir yo muere él.

#57

China está esperando su momento. Mientras va dejando que los otros se peleen xD

1 4 respuestas
NueveColas

Soy el único que le va a decir al torero de #2 "manolete, si no sabes torear porque te metes?"

Los libros de filosofia sirven para más que calzar un piano...

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Emotional
  • holeshow
  • Celonius
  • MORUSATO
  • granaino127
  • ekOO