tercera guerra mundial en noviembre

SkullVN

no dije que empieza la guerra!! dije q pasa algo... Algo q seguro sera un poderoso desencadenate de una posible guerra a principios del 2011

B

mmmmmm tiene que ser en fin de semana? Es que pasarme el 20-21 en el bunker... ire a por palomitas... menos mal que has avisado con tiempo... ;)

Seria interesante compartir tu fuente... aunk no digas nombre di almenos de quien se trata y que te ha comentado... o si es una intuicion.... si es posible claro...

Kenji-

OH!!! WAIT...

EEUU dice ataque militar uniría a dividido Irán:

http://noticias.terra.com/noticias/eeuu_dice_ataque_militar_uniria_a_dividido_iran/act2594234

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuu....

SkullVN

No puedo decir ni el nombre ni de quien se trata... lo unico q se y lo q dijo es que hay altas probabilidades de que pase algo entorno a esos dias (cuando me refienro a algo puede ser desde un "grave" colapso financiero hasta un posible ataque militar)... tampoco es seguro por supuesto... nunca es seguro hacer predicciones.

Eso si, NO empieza la tercera guerra mundial, para eso todavia falta y eso si estoy seguro, asi que no hace falta q te metas en un bunker

DeGeEme

#1084 sabes por casualidad el número del gordo de la lotería de navidad de este año?

SkullVN

jaja #1085 que gracioso. No no lo se y si lo supiera no te lo diria

SaMaDe

viendo conforme estan las cosas no es de adivinar, sino que por algún lado tiene que explotar ... pero tanto como una tercera guerra mundial. xD

B

Yo sigo confiando en EL_BOMBILLAS estoy convencido de que los desencadenantes de la tercera guerra mundial ya han sucedido tiempo al tiempo..

chuckneitor

A mi, el_bombillas me ha decepcionado...

1
B

#1084 Si no dices tus fuentes aquí no vales nada. Akazius está respaldado por el respetado el_bombillas, ¿a ti quién te representa?

SkullVN

#1090

Yo me represento a mi mismo

B

#1091

Zombie_Mv

Lo siento #1091 Aquí no seguimos al 1º que pase, que te habrás creído...

Señores, yo tengo claro que la 3GM está ya en proceso, BOMBILLAS no nos mentiría, es imposible, la guerra por ahora está en secreto y las armas empezarán dentro de poco.

Narayan-Sama

Hermanos!!! Todavía hay esperanzas para que la proclamada por nuestro mesias Akazius, Tercera Guerra Mundial comience pronto!!!

B

Novedades en el frente???

B

En mi opinion la III Guerra Mundial no sera una guerra convencional, con armas quimicas o nucleares... mas bien la proxima guerra mundial sera una guerra economica brutal, dejando a los paises en autentica bancarrota y a la sociedad en la miseria... Y todo esto es lo que estamos empezando a ver, sobretodo con la devaluacion de la moneda China, el yuan un 25%. Para asi aumentar sus exportaciones, empezando a ahogar a las economias Americanas y Europeas, que ya estaban bastante "tocadas" por la crisis crediticia...

Si no voy desencaminado en mis opiniones, la III Guerra Mundial ya habria empezado. Como siempre sin darnos cuenta... y siendo los ultimos en enterarnos...

1
out2553

Fidel Castro anuncia que deja su cargo como Secretario General del Partido Comunista de Cuba

http://www.eluniversal.com/2010/11/18/int_ava_fidel-castro-delega_18A4746851.shtml

el tito Fidel se va definitivamente huuuuuuu ahora si que se lía XD

PD: sigo encerrado en mi bunker habitación

Por otro lado y esto si que es impactante

Zapatero: 'La mejora es tan débil que no asegura un cambio de tendencia'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/espana/1290006723.html

spoiler

si ese hombre dice eso es que estamos mucho peor de lo que creíamos XD

S

Pasado mañana es 20-N, ¿Puede ser el detonante Akazius?

Narayan-Sama

#1098 Alomejor Franco se levanta de la tumba cual no-muerto sediento de sangre roja...

S

#1099

Resucitamos a Stalin y punto.

1
angelorz

El domingo voy a airsoft. He visto que no llueve, pero antes de nada quiero saber cómo va el tema de la guerra. ¿Hay o no? Es para cancelar mi mañana campestre y hacer carteles.

Grasias de hantevraso.

1
B

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/19/internacional/1290168820.html
El Polisario asegura tener 'armas y hombres' para ir a la guerra contra Marruecos

Narayan-Sama

#1100 Gran idea!!!

B

Bueno pues no ha pasado nada como era de esperar y menos mal que no paso nada... jejejejeje asi que todos a trabajar el lunes!!!

Fistrorr

La pregunta es: si dices que hay inteligencia colectiva, y con ella modelamos el futuro, ¿nos lo estas contando para que los sepamos, y asi ayudemos con nuestra inteligencia colectiva a desembocar en la 3a GM?

Psicotropica

Y ahora que estamos vivos que haré con todas la consevas? Quiero mi 3a guerra mundial ya!

Narayan-Sama

#1106 Guardalas para el 2012.

serzenit

Corea del Norte revela un potente programa de armas nucleares

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corea/Norte/revela/potente/programa/armas/nucleares/elpepuint/20101121elpepuint_1/Tes

Esto empieza a calentarse, empiezan a mostrar sus cartas, esto pinta muy mal.

B

¿Pero qué? Yo me esperaba una guerra en plan, invasión y tal, no un concurso de e-penis-nucleares. Esto último no tiene ninguna diversión,

  • eh, colega, te lanzo una__ BOOOM
  • buen golpe hermano, te contesto con otra ____ KABOOOOM

Y al final acaba la tierra destruida sin sentido. Nah, no me lo creo. Eso es solo para intimidar.

B1x1t0

Yo opto por destruir toda la tecnologia y volver a vivir en el campo, cuales hippies, comiendo de nuestra propia comida fabricada, con animalitos, agua del rio, etc etc (Cual lost xD)

Usuarios habituales