Teresa Fernández de la Vega estrena nueva cara

jonhy_walker

hostia puta que grima

2
tsukiyomi

Joder, pero qué aberración

Espero que el perpetrador esté ahora mismo ante el tribunal de La Haya

M

que malos sois

Belerum

Parece uno de estos cochecitos para niños de los carruseles de feria xD

1
B

9 2 respuestas
B

hostia que puto miedo

Hiervan

#65 hostiaas tal cual xdddd

Franark

Fuerte puto adefesio, yo no sé xq carajo la gente no aprende a envejecer como Dios manda y a tomar por culo, coño, ponte un tinte pa las canas, maquíllate como una puta puerta si quieres, pero no te destroces la cara, ¿es que acaso no tienen espejos en casa? joder, da mucho yuyu.

1
Sinso

Al principio fue muy reacia a reconocer su paso por el quirófano, llegando a desmentir que hubiese sido intervenida por el cirujano Enrique Monereo, tal y como aseguró nuestro compañero Carlos Pérez Gimeno en el año 2012 en Chic. Pese a que el cirujano reconoció la intervención, ella la negó: "No tendría inconveniente en decirlo".

Aguiluxo

no puede dar mas asco

G-36

Pues hace unos años la vi en una foto y habia mejorado mucho de como estaba cuando era Vice, creo que habia tenido una enfermedad y por eso estaba con esa cara de pasa antes de operarse.

El problema es que mucha gente no sabe cuando parar y acaban pareciendo monstruos.

Retourned

No se dan cuenta que haciéndose operaciones estando tan mayores se quedan como un pene que fuma crack?

polaritySYS

Cuando veo su cara así riéndose me da la misma sensación como cuando estiro una gomilla de estas, que cada vez la veo más tensa y sabes que en algún momento va a saltar un latigazo?. Pues eso, me da la sensación que como se ría más el pómulo va a salir volando de su cara. LA VIRGEN

Alrich

Qué hace este hilo aquí si debería estar en el subforo de anime

1
tute07011988

#54 mi abuela tiene 90 años y ha envejecido de forma digna, al igual que la mayoría de ancianos, asume su edad. Este no es el caso.

1
B

Al menos ahora da grima con razón de peso, es decir, por la calle la peña dirá: "Mira esa como se ha pasado con el botox". Cuando antes decían: "Mira esa que puta fea joder!!"

SwarkO1

Vamos, que si que podia ser mas fea. Yo creia que para eso habia un limite

B

#54 pues espero envejecer con alegría y dignidad, no como un payaso.

darkblade60

#54 Si es una persona mayor, que parezca una persona mayor no una bolsa de mercadona.

C

Espero que tenga un plan E para arreglar esa cara.

B

Me gustaría volver atrás en el tiempo y nunca haber entrado en este hilo

1
Kenderr

me meo xddddddd

KnowtheFear
DunedainBF

me caguen sos qué fea xdddddddd

Kaos

Muy chanante.... ¡CHANANTE!

poisoneftis

la verdad es que no sé a clase de cirujanos va alguna gente con el dinero que tienen, es que es eso o lo que dice #60

StonyK

Tiene que ser fake

B

¿No hay mas fotos? ¿Solo esa?

Xinzao

OMG es terrible! No se que le pasa a la gente de pasta con las operaciones, se les va la mano demasiado, no entiendo como no se dan cuenta que por intentar parecer mas jóvenes parecen putos muñecos del terror.

B

Un resultado así tiene que ser denunciable.

Usuarios habituales