Terraza

sharker

#30 q pasen unos huargos por aqui tiu

ValdemarAK47

#6 A saber las tias que te ligas tu....o eres bujarrón...una de esas 2 cosas....

SeiYa

Fuman tarrascantes no te jode.

olablair

#32 es una tia xD

sharker

http://img47.imageshack.us/my.php?image=pack15118zo3.jpg

esta tb me pone por la ventana q tiene al lado

-nazgul-

Opino lo mismo que #14.

Mira que he visto fetiches pero el de las terrazas es nuevo xD

M

esk los tios a veces ... buf... odio k seais asi, algunas somos feas y con mentalidad... y ya eso no lo mirais... sin comentarios...¬¬

sharker

#38 ahora me direis q vosotros os fijais en los feos, y yo soy obi wan kenobi

M

pos mira, yo prefiero k sea feo y con gracia fijate... y lo digo enserio ^^

M

envidiosa, no, solo digo lo ke pienso, pero bueno haya vosotros ;)

gunloK

#40 comentario típico de la semana, ahora responde:

Por qué yo no ligo, con lo gracioso que soy? ;D

HazarD

Digan lo que digan primero te fijas en el físico.

Por lo demás no puedo ver las fotos así que no puedo opinar... aunque por lo que leo no deben estar muy buenas cuando hay tanta disparidad de comentarios.

Edit: Soy el único que ve 2 post #15???

sbG

jajajaja que tias mas estupidas, no puedes comentar el fisico de alguien ? hello ? que tendra que ver eso con el supuesto de que sea tonta/lista/graciosa y su personalidad ... nadie ha dicho que quiera salir con ellas

pd la primera no me gusta NADA y la otra... ps

B

Las he visto mejores. Demasiado tipicas.

Luego os postean una foto de Orlando Bloom o Viggo Mortenssen a vosotras, que no nos olvidamos que existis :D.

Anyways Monica Belluci > all

B

Puto doble post >_> que alguien borre esto

aLi00

ehhhhhhhh #1 salido de mierda, te dije q esa tiene un tipazo eso es cierto, pero te dije q las circustancias ayudan y mucho, y la segunda no es para nada de mi gusto y lo de q todas nos ponemos a criticar en plan bestial sin haber defectos es lo q crees tu, unas diran verdades de las cuales tu no te fijas pq solo estas mirando q tiene las tetas grandes y no ves mas aya de eso y otras diran tonterias por envidia eso esta claro.

sharker

#48 tampoco las tiene tan grandes

yo me fijo en la belleza interior, la primera es una chica que le gusta leer eso esta claro

no me digas como pero lo se

aLi00

#49 pegate dos tiros y para de babear cuando ves una foto de una ch ica con vikini q te pones todo enfermo LERDO

olablair

#38 si se está hablando de tias buenas, pues habrá que poner tias buenas o ahora me dirás que tu cuando ves a un mazao por la calle no piensas "joder que bueno está" ni nada de eso, lo primero que piensas es si será buena gente no? xD

Moribund0

la d la ventana me pone....

Er-killer

-Que clase de drogas venden ahora?

NOTA: Me parece bastante patetico y un tema serio el que saqueis fotos de menores y frivoliceis cuando podrian ser vuestras hermanas pequeñas, y menos habiendo tanto salido descerebrado suelto por estos lares...Algunos llegais a demostrar la poca cordura y lo salidos que estais a gritos... aveces me dais mas que asco. (esto es solo para los que se den por aludidos) Menos mal que aun queda gente cuerda.

-SpecTruM-

me las follo a las dos

sharker

#50 en realidad cuando veo tus fotos en bikini no babeo en absoluto xDDDD

#54 q no es menor cojones! xD, en la pagina donde ponen las fotos solo pueden subirlas gente de mas de 18 años, si la chica miente ya es su problema pero teoricamente todas tienen 18 años ;)

O

#38 te pareces a Willy Wonka XDDDDDDDD
http://www.media-vida.net/images/perfil/97850.jpg

A lo que iba, si las tias en la ventana la ponen mas por el simple hecho del exhibicionismo ¿nunca os habeis tirado a una tia que se este asomando por la ventana? Pues hacedlo y me contais

Luego, y esto para Danaerys y para Mari, cojones, que no somos superficiales, para nuestras relaciones estables buscamos chicas que sean divertidas, inteligentes, comprensivas, curiosas... no chochitos de encefalograma plano, pero sinceramente, si estamos viendo fotos en internet o en una revista no vamos a decir "Mira Terelu Campos en esta foto que inteligente se la ve, me la pone como un tarro de fruco" sino que vamos a lo que vamos, a la imagen, y la imagen es unicamente eso, la superficie, asi que dejad de decid que somos superficiales porque una tia este buenisima cuando vosotras chorreais fanta limon cuando veis una foto de los de "Pasion de gavilanes" enseñando abdominales.

P.D: A todo esto, las tias siempre reaccionais igual con las envidias. Que previsibles.

sharker

#58 ya te cuento, yo en internet no me pongo a ver fotos de la vicepresidenta del gobierno xq sea una tia muy culta y bla bla....

Oye q no te digo q para una relacion estable busque a una chica divertida, q te lo pases bien con ella, inteligente (y que este buena pa q cojones nos vamos a engañar o por lo menos tenga buen ver)

Mientras seguire pensando en terrazas.

OrODeTh

#58 Amén.

A mi me pondría igual en ventana que sin ventana xD

Usuarios habituales