Terremoto en Chile

hDs92

Pues vaya :no:

pisa_charcos

#29gracias tio

Nekr0

En la television chilena indican que son 47 muertos, pero desgraciadamente descubriran mas cuando se normalice la cosa.. pf

pisa_charcos

Es curioso, ha habido un número determinado de muertes causadas por ataques al corazón...no me quiero imaginar lo que impresiona vivir eso

Nekr0

Yo estaba viendo el enlace que se ha puesto una página atras y tela, he visto un coche que estaba entre medias de una grieta en el puente, impresionante xD

hDs92

#34 es que imagínate, a las 3 y media de la mañana. Como para no darte algo.

Diegorz

chile <3 aricaaaaaaaa

V

En Japon tambien hubo uno ayer o.O

Teriyaki

Los servicios de emergencia elevan a 52 el número de muertos por el terremoto en Chile

acaban de decir por tv chile 64 muertos

hDs92

#39 dios.... El numero oficial de muertes subirá... y me temo que rapìdamente segun vayan pasando las horas.

Me acuerdo en el 2006 con el tsunami de sumatra las muertes oficiales al salir las noticias era :
"podrian ascender a mas de 10 000"...y según pasaban las horas esa cifra crecia..para acabar en mas de 200 000 segun los medios de comunicación, 300 000 según las fuentes oficiales del pais

factonni

hombre logicamente no sabremos datos reales hasta que pase un tiempo, ahora mismo tiene que ser un caos todo.

T-1000

Dios mio.

Nekr0

T-1000 ponte al dia y danos detalles porfavor, solo TU puedes.

jmdw12

En cnn+ dicen que van por 78 muertos y todavia es imposible llegar a los pueblillos cercanos al epicentro.

Skuilo

Toda mi familia está allí y sólo hemos conseguido contactar con una tía....es terrible.

alepe

Sale un chileno en las noticias de cuatro diciendo: "aprovecho para dar gracias también a Dios por ser tan bondadoso con el país blablabla"

Se ve que el terremoto mas grande jamás registrado fue en aquel mismo lugar: 9,5 en la escala de Richter hace unos años.

Ismelldrama

Al menos 78 personas fallecidas por un fuerte terremoto de 8,8 grados en Chile

* El número de fallecidos y de heridos podría seguir aumentado.
* Con posterioridad se han registrado réplicas de hasta 6,2 grados.
* El aeropuerto de la capital, Santiago, estará cerrado al menos 24 horas.
* Es el segundo mayor seísmo en 20 años, tras el de Sumatra, en 2004, y el séptimo más potente de la historia (el primero también fue en Chile).
* El director de la RAE, testigo: "Se movía la cama y la mesilla".
spoiler

20minutos.es

Skuilo

#46 no tergiverses, no es momento. Ha dicho que gracias a Dios porque a pesar de que los terremotos son enormes, las victimas son minimas comparadas con lo que podrian haber sido, solo hay que mirar Haiti.

Mall0rk1NNN

#12 y luego otro terremoto en mallorca xD

En haiti fue peor porque eso es el tercer mundo y no tienen nada de recursos y las casas se derrumbaron con nada

#47 el director de la RAE? y porque cojones no se a muerto xD

edit, me e confudido con el de la sgae, caxis

alepe

#48 Me parece un comentario estúpido y ya veremos si eso que comenta es verdad. Ya se sabe que las horas siguientes inmediatas al desastre no son un buen indicador de la cantidas real de victimas mortales.

Skuilo

En Chile la gente es muy creyente, y si eso ayuda a tranquilizar a algunos y a elevar los ánimos, paso de mi ateismo y que crean lo que quieran.

KISvuK

Pobres chilenos joder :qq:
Solo llevamos 2 meses de año y no salimos de una catastrofe para meternos en otra, ¿como acabará el año? que pena

S

Espero y deseo que hayan muerto muchos más por el bien de la humanidad.

T-1000

#43 Ahora que estaré trabajando de interino en un hospital , no me conectaré habitualmente y pondré menos noticias aunque este solo en un pueblo perdido en la siberia Extremeña xDDD

sobre la noticia : Es horrible , un treemoto así deja muchísimas victimas

DEP

hDs92

#53 ...en fin.

Me encanta esta peli, y este discurso cada vez pinta mas como profecia XD

alepe

#51 No digo que no, pero es estúpido y suena hasta irónico (por no decir enfermizo) en cierto punto decir que Dios es bondadoso cuando hablamos de un fuerte terremoto que ha dejado miles de destrozos y casi 100 muertos (de momento).

Que si, que llega el terremoto a cargarse todo el pais y debemos dar gracias a Dios por su bondad al no cargarse el planeta entero...

Saludos

mOrK2

OMG 8.8 que bestialidad, no?

T-1000

#53 y porque no se muere tu madre y toda tu familia? Sería por el bien de la humanidad xDDD

Nekr0

Joder esque llevamos ya una racha de catástrofes que tela. Y luego que digan que el cambio climático (o como querais llamarlo) es mentira...

Zc3Dr1ck

Yo sólo conozco un chileno pero se ha convertido en buen amigo. Vive conmigo en Alemania estudiando...y es de Santiago de Chile. A ver si contacto con él y me dice que no le ha pasado nada a su familia :-|

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • T-1000
  • Skuilo
  • hDs92
  • totespare
  • Nekr0
  • pisa_charcos