terremoto en galicia

agus_BS

http://news.google.es/news?q=terremoto+en+galicia&hl=es&lr=&sa=X&oi=news_es&ct=title

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=100000023308

os paso el enlace d esta noticia, que sucedio hoy a las 7 y media de la madrugada aproximadamente

Boixo

:O flipando...

(xDDDDDDDDDDDDD)

maldi

sioke

Starwin

En canada esta nevando, os paso link de la noticia?

Sinobin

por lo que me han contado mi familia y amigos de alla, no lo han notado....en Vigo claro, igual en coruña si

g0tO

Doy fe de q en Vigo no se ha notado nada.

C

coño yo n m entere... enfin es lo bueno de tener un sueño profundo xDDD

Gandalf530

En lugo no se noto un carajo

LimS

Aqui tp se noto.

101010

a asturias no llegó, no?

PD: cada dia hay más cerebritos graciosos, a ver si me dais vuestro número de teléfono y el msn que quiero tener amigos tan exclusivos.

G

m lo han dicho mis tios, k sta noche m fui a dormir a su casa. pero io no sentí nada

edit. aun asi, sigo pensando en la hipótesis de k el temblor ha sido provocado por un cuesco del Sr. Fraga.

aLi00

aqui se noto, bueno lo noto mi madre (yo sobada no me entero ni de mi muerte)y bastante fuerte ;)

I

#4 Creo que la noticia del Thread es llamativa e importante, guárdase la ironía donde le quepa.

sharker

Como en Galicia nunca hay terremotos...

-DnT-

Al mediodia se veian 4 viejas diciendo que la casa le temblaba y se acojonaron y no se que... pero vamos, yo de esas viejas me creo 0, porque tienden a decir las cosas mas graves de lo que son :/

Ademas que el foco del terremoto fue a no se cuantos km de la costa...

P

Me lo dijeron varias personas, pero yo ni me enteré del terremoto, dormí como un angelito.

Filippo

yo estaba en coruña y pense que se caia el hotel

PD: No, yo seguia durmiendo como los angeles

P

aqui si que se noto un poco pero 5 grados no se no es mucho para ser por esta zona?

A

vueno no se en ke pais esta eso pero en peru,, son mas re sarpados la lora

chaosito jaja os kiero un veso,,

psikotron

yo estaba de fiesta cuando el terremoto....no se noto nada XD

factonni

#15 ¿?

pos la verdad es que yo (en santiago) no me entere para nada, pero mis padres y unos amigos se despertaron y dijeron que estaba temblando la cama y la puerta y tal asi que en la coruña tuvo que ser mas basto.

se ve que el terremoto fue en el mar

Usuarios habituales