Terremoto en Haiti

1 comentario moderado
D

#31 Eres tonto o te lo haces?
#33 No sé lo que será peor xD

WayneGacy

#32 No, tiene instintos suicidas

Hesha

Me sabe muy mal por la población de la isla, ya sólo les faltaba eso...

XuKo

#20 eres un retrasado, nose, tu tono de indiferencia me corroe por dentro, encima lo adornas denominandolos panchitos, que a parte de ser un nombre degradante... no viene al caso, porque la poblacion haitiana son negros 100x100 descendientes de esclavos africanos, nada de genetica indigena suramericana, ademas el destino no existe anormal.

Enfin, es una gran mierda lo que ha ocurrido.. los ultimos grandes desastres naturales siempre les viene a los mas desfavorecidos... nose de que manera afectaria ese terremoto a casas occidentales, pero supongo que no seria tan grande la catastrofe.

Dj_Sergio

yo acabo de donar 15€, vosotros donareis algo?
https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo

RusTu

Calidad humana

1 comentario moderado
Dj_Sergio

#38 de ahi que seas retarded ¿no?

NosFeR_

Donaré 1€ por mi y 99€ por los que no lo harán (había que hacer la gracia xD)

Hablando en serio, algo habrá que ayudar.

#39 jojojojojooj xDDDDDDDDDDDDD owwnnnsss

1 comentario moderado
A

#38 si piensas asi, alomejor te moriras de cancer....

Pachy

varios efectivos de la Unidad Militar de Emergencias de aqui de león, se fueron para allá ayer, creo recordar.

Snapper

Segun las ultimas informaciones, pachy partira mañana a haiti a trabajar gratis como de costumbre.

Esperamos sus noticias.

P

¿Porque los terremotos siempre sacuden los lugares mas pobres del mundo?

Son la gente pobre la que mas cree en Dios y sin embargo son los mas castigados..

Para lo que sirve la inteligencia humana..

GranTorino

http://www.astroyciencia.com/wp-content/uploads/2008/02/distribucion-placas-tectoni.jpg

Las placas tienen la culpa, no le busquéis más.

J

#36 Lo haria pero estoy en crisis

D

Donar.....

1 comentario moderado
XaPu69

Penoso me parece que hace nada se den 20M€ al gobierno terrorista de Hamas y en este caso apenas se destinen 3/4 M€.

T-1000

A más le mandaba yo a picar en las minas de uranio , peazos de animales.

según el presidente podría haber hasta 100.000 muertos o más

OMG

Javisuco

#36 La medida es buena. Es probable que haga una donacion. Pero creo que el momento optimo para haberlas hecho hubiera sido antes de la catastrofe, de forma que las perdidas humanas y materiales se hubieran minimizado. Pero bueno, toda ayuda es poca en este momento.

#45 Discrepo relativamente en eso. En ciertos paises desarrollados, los terremotos son una constante, vease por ejemplo Japon EE.UU(Californa especificamente). ¿La diferencia? Estas zonas estan acondicionadas para este tipo de desastres y por lo general , las muertes y derrumbes son algo anecdótico(aunque también se producen , pero no a la escala de los paises en vías de desarrollo-subedsarrollados)

Para muestra un botón: http://www.cope.es/mundo/11-08-09--un-terremoto-centro-japon-deja-mas-60-heridos-75252-1

Incluso en paises en via de desarrollo, si se toman las medidas pertinentes, las consecuencias son minimas. De hecho, en Cuba, las muertes durante la epoca de las tormentas tropicales es escasa, por no decir nula. Por el contrario, en la Republica Dominicana o Haiti(la isla de la española basicamente) siempre se suele llevar a varios.

Digo que discrepo relativamente por que hay desastres, que por muchas barreras que se pongan, se acaban produciendo(Vease el Katrina, aunque también es cierto que Nueva Orleans no es la ciudad con mejor calidad de vida de EE.UU y la gestión del desastres fue pésima).

barrancas

y en dos semanas seguiremos mas pendientes de lo que pueda llegar a pasar en la luna o en marte de aqui a 10 años que en esta pobre gente :regan:

George-Bush

#45 Pero que planteamiento es ese, los terremotos sacuden a todos por igual, pobres ricos ateos o budistas ¿te suenan Kobe o San Francisco?

Es lo que tienen las zonas entre dos placas diferentes, pero claro, las noticias solo cubren los que tienen miles de muertos al no estar preparados, Japon por ejemplo se come uno como el de Haiti cada pocos años.

ServiaK

yo entiendo a #46. espero q me entiendas a mi cuando un guardia civil o algo vuele echo pedazos me de igual, que me importa a mi 4 monos llorando por otro mono?

si, se que no debería de entrar a esta gente.. pero esq hay q ser un grandisimo hijo de puta xD

Dj_Sergio

#41 vale, yo tendré el sindrome de down y todo lo que tú quieras... pero esque tú, aparte de ser retarded, eres un hijo de la gran puta si realmente piensas eso.

Y si, me juego un baneo si hace falta, pero es lo que realmente opino.

Mani_xD

#38 Si hubiese pasado en tu ciudad y estuvieras enterrado bajo escombros con una pierna rota, agonizando, y muerto de sed, te gustaría que alguien viniera a ayudarte, ¿verdad? Yo realmente te ayudaría, aún sabiendo que tienes esa opinión sobre lo que ha ocurrido.

Busca la palabra "empatía" y aplícatela a tu persona, no te vendría mal, amigo.

D

#39 MuajeUAejaEUAjeAUJEaUEJAeJAEuaJeaUJEuajE #38 subnormal.

Han actualizado fotos del google earth de la zona...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/navegante/1263471707.html

groh

siempre las desgracias a los mas pobres

hDs92

#41 no es un cabrón que piense lo que dice, simplemente es un niñato tonto.. no hace faltar ir a buscar mucho mas allá

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Hesha
  • Bidroid
  • XaPu69
  • hDs92
  • NosFeR_
  • Diarreo