terremoto entre Gran Canaria y Tenerife

D

Bueno hoy me comento un colega q anoxe entre estas 2 islas hubo un terremoto de 7, en las partes q mas se noto de Gran Canaria fue en: agaete,galdar y la aldea.
Alguien sabe mas sobre lo q paso?

SkyneT17

Yo no note nada ¬¬

Jonct

ami se m cayo el vaso d leche = fue por eso :( m dejas intrigao

PD: me tropece con la perra :D

-HidrogeN-

IO vivo en L'Aldea y va a ser que no eh. xD

R

Es verdad a mi tb me lo han dicho. Que algunos no lo notaran como yo... ya eso es otra cosa xD.

JaNDeR

un terremoto de 7.

de 7 que? minutos, grados, horas, segundos, tontos ?

3
NoRfOlk

soz, las judías de ayer... :)

S

#7 amargado q busca posts para meterse con cualquiera, asi desahogarse de las palizas q le meten en la calle y a todos los demas ya estais invitados al proximo festival del humor, suerte.

bakanly

si hubiera sido un terremoto de grado 7 se hubiera caído más de una casa, ya que España en general no esta preparada para un terremoto.

Por cierto.... habrán sido 7 segundos....

KirK

7 pollazos en la cara

S

Seguramente 7 segundos y de escala 1 o 2 a mas estirar, uno de grado 7, creerme si digo que hubiera sido un desastre que hubieramos escuchado en todas las cadenas.

JaNDeR

#9 amargao tu por insultarme, se podia referir a grados o a segundos.

Que pena que yo viva en el otro extremo de españa y por eso no me entere, lo siento , ahora me pegaré cabezazos contra la pared para castigarme y que seas mas felíz

agus_BS

Se lo preguntas a los canarios-tinerfeños o a España en general?¿?¿?¿?¿?¿? yo no lo note. pero note todos los que hubo :-S

Sinobin

no note nada.

De gardo 7? entonces seguro que no estarias aqui posteandolo xD

_web0_

y kien se murió ?

1
nero-sik

va a ser k no :D

1 comentario moderado
7 años después
SnighT

No cayeron par de olitas cremas con algun minitsunami o algo?

1
doJi

#18 Que te estas dedicando a reflotar hilos?

SasSeR_18

#18 funny, 16 años, cali

visto hace 2 años.

cuéntale más

verseker

Necromancer!!!!!!!!!!

Ta terremotens

ahora es cuando han surgido las replicas del terremoto despues de 7 años ajeoajeoajeoea

Tema cerrado

Usuarios habituales