Terremoto Tenerife

eseleke

#25 En LL también se sintió, por lo menos en los baldios. También en La Esperanza de donde soy, Tegueste y esa zona.

1 respuesta
Ifz44

D.E.P canariotes

Shotti

#31 Pues yo vivo relativamente cerca de la Av. Trinidad y nanai

#35 Puede ser xddd

1 respuesta
AeRoS

http://eldia.es/2012-08-18/TENERIFE/3-temblor-costa-Sauzal-desvelo-asusto-miles-tinerfenos.htm

eseleke

#33 A lo mejor a estas horas ya no eres persona y no sientes nada jajaja nah, pero eso, mejor que no lo sintieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
keiya

#9 Yo te he visto jugar en La Parada hace años al cs, y si sigues manteniendo la misma distancia desde el monitor a tu cabeza lo raro es que no te dieras en la cara xDD

1 1 respuesta
Fireternal

#1 No he sentido absolutamente nada. O estaba muy pedo o es que en La Laguna no se notó nada.

Castigador

se notó mil...xD yo noté como me zarandeaba la silla pero exagerado.

PuNiSheR-

me alegro que no haya sido nada malo.

2
C

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/18/espana/1345264694.html

Edit: DEP muyayos. Y yo que tenía pensado ir en Ocubre... ains!

1 comentario moderado
B

aficionados, a mi se me ha caido la casa abajo en un terremoto y todavía no me han dado ni el dinero del seguro.

GG HF

2 respuestas
zErOx

#43 Mata gente hasta que te lo den.

zazgan

#42 AHHHHHHH vale que canarias no es españa deja de decir tonterias anda.

#43 Que vives en lorca?

1 respuesta
pDz

Yo estaba tieso como una calabacera, porque me di cuenta 0 jajaja

AeRoS

#37 si, misma distancia jajaja :clint:

MeCagoEnDios

#42 ? No puedes ser tan tonto

nisterz

pues prefiero mi acento canario y mis costumbres a tener la ida de olla de los madrileños al votar a esperanza aguirre y ana botella o las locuras vascas de votar a etarras xD

1
B

#45 efectiwonder

AeRoS

Sabía que pasaría esto xddddd nose que problema tienen algunas personas con los canarios :palm:

1 1 respuesta
davidgsanpab

#19 Usan el audacity para registrar terremotos? xD La imagen de arriba es clavada.

2
Nerviosillo

#51 Y con los andaluces, y con los catalanes, y con los extremeños, y con los...

En el fondo es nuestra forma de darnos amor

2
SnighT

ños ños a mi se me pusieron de corbata iih

Ald

Debo ser el único que vive en la orotava y no me dí cuenta de nada xD

1 respuesta
AeRoS

#55 el único no, mi madre tampoco se entero, estaba roncando jajaja

1
S

pufff... soy del puerto y ni me enteré, me lo comentó mi hermano esta mañana... pa mi que eso es el teide que le sentó raro lo que cenó anoche... XD

En cuanto a los peninsulares (dígase sobretodo mandrileños ;) ) lo que les molesta es que les quitemos a las pivitas cuando vienen de visita, si no fijense: cuando van a galicia? pq lo gallegos se las llevan a dar el paseito con la barca, mientras salen a buscar marisco ;), con los catalanes? pq son mas ricos que ellos (algo bueno tiene que tener el ser agarrado no??), con los vascos? por las pelotas que tienen, y no me refiero a las del frontón, son unos hechados pa' lante, con los andaluces?? por las fiestas, un dia si y al otro tb!!, y por supuesto, con los canarios?? por nuestro ritmo, pq ellos dicen q somos unos aplatanados, no se dan cuenta q asi es como se disfruta de la vida, es lo que tiene tener una hora más para disfrutar... y como no, por nuestro plátano canario XD

C

#42 Ojala eta se siga cargando poco a poco a estos godos de mierda.

En vez de ofenderme, me ha arrancaso una carcajada. Hay que ser retarded para soltar una anormalidad de ese calibre.

Y por mucho que neguéis que no decís muyayo, LO DECÍS! COÑO!
Que recuerdo a los canariones de mi clan de DoD por ventrilo y se quejaban de lo mismo, que decían bien "Cha, Che".
Pero no, vosotros en vuestra mente véis la CH pero decís YE, Joder! xD

Además, no pasa nada. Los madrileños decimos "EJQUE" y lo reconocemos. Menos los de Salamanca, Zamora y Valladolid, el resto tenemos cosas de esas xD

3 respuestas
AeRoS

#58 nose con que canarios topas tu, pero te aconsejo que no metas a todos en el mismo saco.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • AeRoS
  • bornex
  • nisterz
  • ScARe
  • ilinko
  • eseleke