Terrorismo de derechas

C

Me ha sorprendido que en este foro tan concienciado con el terrorismo no se le de notoriedad a las importantes detenciones al respecto que esta habiendo, me imagino que sera un error y no tendra que ver con ninguna clase de fobia ni sesgo racista, asi que tranquilos que ya os lo recuerdo yo.
http://cadenaser.com/ser/2017/05/09/internacional/1494360147_300087.html
La noticia nos informa de oficiales del ejercito aleman detenidos acusados de preparar un atentado.
Esta noticia se suma a los terroristas del ejercito ingles detenidos y a los terroristas detenidos en Francia, y ademas nos deja con la pregunta de cuantos atentados ha cometido la derecha sin que les pillen.
Como vemos la derecha siempre sigue el mismo esquema de violencia contra inocentes-gope de estado-dictadura, en mi opinion se deberia controlar a los grupusculos de individuos sospechosos militantes de derechas, asi como tener un control exhaustivo y publico de cualquier persona que porte armas en el trabajo.
Recordemos tambien que el de ayer de Texas no era un terrorista de extrema derecha era un enfermo mental como Breivik, que es algo completamente distinto a lo que hizo el de NY que ese no estaba loco, ese si era un terrorista.
Besitos

Flamazares

Gracias por mantenernos al día de las noticias de mayo.

1 respuesta
C

#2 Es que no la he visto por aqui y creo que es importante saber quienes son los terroristas, igual que cuando lo hacen moros ¿No?

Joh4n

Si no se llama Mohamed y tiene nacionalidad europea los patriotas se despistan.

Por supuesto Soros me ha obligado a publicar este mensaje.

1 1 respuesta
C

#4 Parece que los niños europeos muertos les importan menos si la bomba la pone un militar.

1
Ibuprofenio

Las lecciones de moral las das en tu casa majo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

EStoy 99.99% seguro de que Ekoo abrió un hilo sobre esto.

C

#6 ¿Que leccion de moral? ¿Poner una noticia de terrorismo es leccion de moral? Pensaba que aqui gustaba estar informado y saber quienes son los terroristas y quienes son casos aislados de enfermos mentales.

Soy_ZdRaVo

No fue Ekoo, fue Matrix:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-oficial-ejercito-aleman-preparar-atentado-para-584224

2
Tema cerrado

Usuarios habituales