Terroristas Islamicos matando a gente de forma gratuita

B

Esto en el móvil no se reproduce?.

Haxerin

#29 No creo que te diese tiempo ya que no te lo esperas.

2
allmy

Cada acción como las que se muestran en el video justifican un poco más a EEUU haciendo sus campañas por medio oriente. Lo mejor que les podía pasar es precisamente ser conquistados. Pero para que, nadie quiere esos países xD

Kelem

ya lo vi en su momento hace un tiempecillo en el hilo de NMS, de videos de talibanes este es el que mas me ha marcado, matando gente por la puta face lol

xPipOx

Espero que no sea random people por el final. A saber que ha hecho cada bando, muy hardcore todo.

B

Nada justifica la invasión de EEUU. Es más, estos fanáticos son producto de una red minuciosamente tejida a lo largo de los años tanto por uno como por otro bando, no os llevéis a engaño.

Os pongo un ejemplo: a ti te dan un AK-47, un coche, y te dicen que el asesino de tu hijo va en ese coche y no te lías a tiros? Es más, después de ver al asesino de tu hijo por Youtube mofándose o por random red, te informan de los mencionado arriba ¿y no harías lo propio?

O también pueden ser jodidos descerebrados asesinos que sólo buscan acribillar gente, en cuyo caso sobra dar una opinión ya que es obvia.

Lo que está claro es que este mundo está podrido de arriba abajo. Cuanto más sabes (y lo que no sabremos) más ganas de que pete dan.

1
goteNN

Luego decís de España, menudo paraíso este nuestro país.

Lenix

ahí no hay arreglo, la religión ha destrozado mentalmente a esa gente.

Bombazo y a empezar de nuevo.

5
Arenita

Telita con algunos comentarios en la página del vídeo

Del vídeo en si no voy a comentar nada, no es necesario.

joooze

GTA Musulmania.

Vaya pedazo de hijos de puta.

pupete1arma

Y esto es lo que no hace evolucionar a la especie

Knelo

Un mundo sin el los musulmanes y derivados, seria un mundo mejor.

HIMOTEN

media vida es el ultimo bastion de amurrica en europa, aun hay paletos que los apoyan y creen que invaden por la libertad y las barras y las estrellas.

saopaulo

Sin palabras. De lo mas fuerte que he visto.. no por gore sino por el hecho de disparar a gente random así porque si :s

Strangelove

Generalmente, cuando veo un vídeo de estos que me queman la sangre, me apaciguo investigando y averiguando más acerca del tema. En este caso, se trata de un nuevo grupo extremista recién llegado a Irak, denominado Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL), que tienen por objetivo exclusivo a los musulmanes de la etnia Shia, y especialmente los que trabajan o tratan con occidentales.

De ahí que busquen a sus objetivos, ya sea por modelo de coche o por la misma calle. Esto lo he sacado de uno que ha subido el vídeo a youtube:

spoiler
R

Mundo islámico, nada más que decir de estos hijos de la grandísima puta en su mayoría.

Pegan a sus mujeres, las queman con ácidos, matan a la gente porque sí, torturan, decapitan, hacen genocidios en masa y a nadie le importa una puta mierda.

La religión es una lacra.

PD: No soy racista.

conDenao

Uno de los comentarios:

World Star on bs. This video was on YouTube about a week ago for 1 day and YouTube deleted it cause of content. The funny thing is the titled never said what World Star gave it. On Youtube It said " U.S. paid Israel assassins to assassinate different marks. That's y the last guy was a military man that changed his whole look. Its not Iraq. Its Israel

androide

Esto ya salió en FEDA

YokeseS

y tienen que ser terroristas islamicos, eso si que fastidia

de los drones norteamericanos que se cargan a familias enteras no decimos nada no? xD

V

Que semejantes monstruos sean humanos, personas, me niego a aceptarlo.

ededo

El problema es que si ellos piensan de esa manera, es porque alguien se lo ha inculcado, por lo que seguramente podran inculcarlo es mas gente. Ese es el verdadero problema, porque si solo fuera un grupo, tarde o temprano moririan o envejecerian o lo que fuese, pero si poco a poco el grupo se hace mas grande, y van convenciendo gente para unirse, ahi es cuando solo se les puede parar a base de mas violencia.

sperial

odio las putas mangueras de los conos

palickpre

Ojalá (y nunca mejor dicho) en uno de esos coches aleatorios viaje la madre/novia/ser querido de alguno de ellos

N

Ya lo pusieron el mismo video en el post de NFSW de FEDA y es increible... No entiendo ni entenderé nunca escenas así tan gratuitas...

lidiota

Y luego les ponemos mezquitas.., asco de religión musulmana

alexisTena

A mi me sorprende que os sorprendan estas cosas, en que mundo vivis!?

Y esto queda mejor en NSFW/NMS aunque repetido claro

1 respuesta
N

#56 En un mundo tan, tan, tan lejano que necesitamos ver estos casos a través de internet y no por las calles de nuestro pais.

No es ya un punto a favor?

1 respuesta
alexisTena

#57

Tampoco nos tenemos que ir muy lejos para ver actos muy parecidos, el chiflado del estreno de batman, masacres en universidades y muchos mas etc; o es tan lejano ese mundo?

1 1 respuesta
xTr3m1S

Me pregunto como estaría Iraq ahora mismo si Sadam siguiese vivo y mandando.

B

que reventaos chacho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Strangelove
  • Fremax
  • Netzach24
  • Dieter
  • alexisTena
  • Darkcurare