Test para carnet de conducir

H

Hola bueno queria sacarme el carnet de conducir un mes de estos el caso es que escuchara en las noticias que los tests los iban a poner mas chungos a partir de agosto creo que era, y que iban a poner por ejemplo para elegir entre varias y de esas varias podia haber a lo mejor 3 bien o a lo mejor ninguna bien, vamos una putada de examen, el caso es que entre en todotest y tienen test de los antiguos por lo que no se si eso entro ya en vigor o todavia no.

B

Por lo que yo sé, el examen iba a cambiar en Octubre, y se iban a doblar las preguntas a 80. En cuanto al número de fallos no estoy seguro.

De todas maneras, aunque está previsto, no es del todo seguro que en Octubre entre en vigencia esta "ley" por llamarlo de alguna manera.

H

pues yo desde luego tengo que sacarmelo antes de que entre eso en vigor porque vaya sino... me dejo las pelas para sacar el puto examen

B

En Octubre en "teoria" hacen lo de:
-35 preguntas
-¿7? fallos
-4 posibles respuestas, pueden estar bien 1, 2, 3 o 4

Lo posteo o4color

B

#4 ¿35? :o raro me parece...

Pakazo

Mierda >_< se podrian esperar

LoGiTeCH

Yo oí que iban a ser 80 preguntas y 8 fallos :S

Lagrima

Sip iban a poner los test mas xungos, pero yo me apunte el miercoles y asta dentro de 1 año o 2 no entrara en vigor pq las cosas de palacio van despacio xD

g-sus

Si pondran 80 preguntas, tendras que tener carrera universitaria, solo podras tener un fallo, y se la tendras que chupar al examinador que es lo que mas cuenta....

Van a cambiarlo pero eso no quiere decir que sea mas dificil o menos, solo que lo van a orientar a seguridad y demas, nada mas hacer 2 o 3 test y pillar la dinamica de los nuevos la gente se lo sacara facilmente.

_ToRReNTe_

no se pero tu acatar es la ostia xD

NeOFiVe

emn octubre entra en cataluña en toda españa entrara mas tarde

P

lo dicen hace años
las autoescuelas ya no saben que hacer para quitarse a los pardis de encima y asi pasar a las horas practicas

Lagrima

en octubre no entra en cataluña!!!!!!!!!!!!
las autoescuelas no estan avisadas.
sino ir a preguntar a cualkiera

JohnLocke

El cambio es lo que dice #4. Pero estoy jartiko de escuxar k si en octubre k si a primeros de año. Y yo digo, si fuera en octubre se supone que las autoescuelas deberían tener ya los modelos nuevos de test para que la gente fuera practicando y amoldándose a ellos verdad? o te los van a dar el dia antes.
Que postee alguien que haya exo ya algún test de los nuevos en su autoescuela, xk lo que es en la mia como que no hay.

O

Vuelvo a postear lo que postee hace semanas...

¿Tanto os cuesta informaros de una forma medio oficial? Preguntad en la autoescuela o en la DGT, dejad de soltar polladas de 80 preguntas que os haya dicho vuestro amiwito que se sacó la licencia del Scooter y sabe maz0 de esto...

En fin:
35 Preguntas
4 respuestas en cada pregunta (Posibles correctas 1, 2, 3 o todas ellas)
7 errores en el examen

Asi es como será definitivamente, todo los demas son rumores, polladas y habladurias

Fuente:
http://83.175.206.50/2005-02-12/vivir/vivir1.htm
Y mi profesora de la autoescuela
Y la tia malaje que me atendió en la DGT

Usuarios habituales