Test de polvos y posibilidades en varios coches

misterroco

Pues bien, como el titulo del post indica, he encontrado una web donde aparecian coches y sale una clasificacion de los mejor valorados en los que por su comodidad, forma, inclinacion de los asientos delanteros, espacio trasero etc mejor se adaptan para poder hacer el amor con tu pareja en ese utilitario que mucha gente tiene que emplear para esos momentos de intimidad que buscamos.
Pegarle un vistazo y sorprenderlos de las cosas que se pueden hacer hasta en coches no muy grandes, eso si, dependerá del tamaño de las personas en cuestion.

http://www.autocity.com/especial/Coches-del-amor-3/castellano/coches/index.html

No tiene desperdicio, os puede ayudar a la hora de compraros un coche saber cual es el mas comodo para esas situaciones :P

NeeM

prefiero el parque, da más morbo

misterroco

En un parque hace frio, puede llover, te pueden ver ... de verdad lo sueles hacer en un parque? :S

T

Golf

Aquí está uno de los reyes del restregón! ¿Quien no ha querido tener alguna vez un Golf para poder liar a es@ chic@ que te gusta más que a un tonto un pirulí? Si hay un coche en la historia reciente que ha sido el arma infalible del "acoso y derribo sexual", ese es sin duda el Golf. Bueno, pero además de poder liar a quien te apetezca para dar una vueltecita en "mi buga mira como mola", resulta que una vez pongas las manos a la obra (bueno, depende de lo que tu llames obra) resulta que tienes mucho, pero que mucho, sitio para jugar al Golf que, como sabrás, es un juego de palos, bolas y agujeros.

Delante se sitúa en un discreto noveno puesto, aunque en la anterior edición fue primero con mucha menos competencia. Detrás sube hasta el tercero con lo que no ha perdido ni un puesto, ¡pues es justo el mismo del año pasado! Con todo esto, llega ni más ni menos que cuarto a la clasificación general.

LOOOOOL.

George-Bush

#2 si vamos, entre drogatas y borrachos a mi me pone bastatne....

1# ese estudio tiene un tiempo ya ehhh, lo vi en una revista de verano de mi viejo, q lo estudiaban con muñecas inflables y encuestas jajaj

Dj_Sergio

Coches Alemanes Powah!! ^^

NeeM

el verano, las cosquillas que te hacen la hierba no tiene precio...

no, suelo en casa aunque estén los papis.

Mama, Papá, no me molesteís ;) y arreglao no ?

misterroco

#5 no digo que sea una novedad, solo que lo he visto ahora ( yo tb lo vi hace tiempo) y se me ha ocurrido que a mucha gente joven le puede interesar saber estas cosas a la hora de comprarse un coche :P

p4l0m0

en un mercedes maybach, eso si ke es espacio para acer lo ke te de la gana con la piva

NeeM

#5 en mi ciudad no hay de eso

está muerta, y no hay ni un alma :S

el_figura

Alfa 147

Jaja que bueno, mi coche esta en el puesto nº 12 pero vamos es incomodo de cojones follar ahi enn.

NeeM

no probeis en un pandeta

ReBeNTuk0

La web tiene ya un tiempecito pero weno xd. Desde el Lunes pasado (1 semana justo) tengo un 206 nuevo y aun es virgen el pobre xd. Tenia un Fiat Uno con mil años que era una ruina pero para practicar el coito estaba bien. Yo creo que mandan los 3 puertas que se le echan los asientos hacia delante del todo, no solo la parte de arriba.

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NeeM
  • el_figura
  • p4l0m0
  • misterroco
  • Dj_Sergio
  • Thurcr0N