Testimonio de una madre de familia

Martita-

#29

Para follar una mujer no necesita un hombre, ni un hombre a una mujer, las personas del mismo sexo tambien pueden follar eh...

Gandalf530

#26 lo debatire ahi va mi opinion
La gente para dar la razon a sus opiniones se inventa porcentajes y eso lo sabe el 30% de la poblacion, con esta frase de Homer Simpson te digo que no hay ningun sentido logico a lo que dice, que la mitad de la poblacion es homosexual, vamos es que acaso ha hecho alguna encuesta/investigacion sobre el tema?

Y luego lo que escribio sobre que por culpa de la homosexualidad ya no se vaya a procear mas y esto a largo plazo acabe con la vida tal y como la conocemos.
No tiene ningun sentido comun, y es una de las estupideces mas grandes que he leido en dias, de donde saca que ahora todo el mundo es maricon y todo el mundo sale del armario. Cada cual elige la vida que quiere, (dentro de un pais que te de esas libertades) y si esa vida que uno elige contempla el camino de la homosexualidad adelante.

PD: A los gays se les levanta la polla con una tia? Lo digo para procear porque como no se calienten antes con un tio o pensando en el..

Y

Por favor, lean bien, yo no he afirmado que ahora sea un 50% más, he dicho que en el momento que sean, es distinto. Y si no tiene ningún sentido común, haz tú una estadistica probabilística, a ver que resultados te da.
Y no me opongo a que sean o no homosexuales, que cada uno sea lo que quiera ser o desee ser. Si es verdad que en estos tiempos es cuando más salen del armario. Antes no podian a no ser que quisieran aguantar grandes represiones.

Gandalf530

#33 y quien te dice a ti que en un momento llegara al 50%? el gay se hace o nace?. Tienes respuestas para eso? Pues luego no afirmes semejantes burradas, es mas no se ni como se te pasan por la cabeza.
ME puedes contestar mi anterior postdata?

Martita-

Ni antes habia menos, ni ahora hay mas, simplemente hay mas libertades, con lo cual se tiene menos miedo a ser como realmente eres y parece que haya mas, aunque en realidad haya los mismos.

Y

#35, por eso es una suposición, he dicho si llegan, no lo he afirmado, es una suposición, una posibilidad, no lo estoy afirmando, ni predigo que así sea la finalidad de la humanidad. Estoy dando el caso de lo que puede ocurrir, no que vaya a ocurrir, es muy distinto.

#36, es cierto, pero antes muchos homosexuales se sentían censurados por lo que eran, aceptando tener ser lo que ellos no querían, creando familias con personas de su sexo contrario. Que no digo que estuviera bien, digo lo que ocurria y porque ahora si hay una mayor libertad y existencia pública de homosexualidad.

Martita-

Tu hablabas de que la mujer necesita al hombre para follar, es lo que das a entender con tu primera pregunta, y yo te digo que no, que para follar no le hace falta, y para procrear ahora tampoco, simplemente un poco de esperma (que si, se saca del hombre) pero ya no lo necesita fisicamente y ya esta.

En cambio los gays si necesitan de una mujer para procrear, porque obviamente ellos no pueden tenerlos. Pero para follar tampoco necesitan una mujer.

Gandalf530

#37 pero parate a pensarlo seriamente durante 2 minutos, no te pido mas y luego dime si realmente eso que has dicho no es un ataque contra el sentido comun y un ataque a la inteligencia tal y como la conocemos.

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Mientras no me molesten, respeto a maricones, travelos, etc.

Y

#40 por esa misma petición que me estás haciendo quemaron a copernico por creer que la tierra era redonda. Se rieron de los hermanos wright porque intentaban volar y a Einstein no le tomaron en serio por su teoría de la relatividad. Que quieres que te diga, no es un insulto a la inteligencia, y menos al sentido común. Es una probabilidad, pequeña, grade, quien sabe, pero estar está.

T

Mientras que hagan lo k tengan k hacer y no me toke los cataplines a mi me da igual, pero no empecemos acomenzar a pedir k somo muchos y ellos son pocos.

salid@X ;)

Gandalf530

#43 Copernico sus ideas tenian una base logica y estaban argumentadas, lo que pasa es que la gente de su epoca simplemente se rieron de el y sus ideas.
Tengo una duda, te estas comparando con copernico? porque tus 'ideas' no estan fundamentadas, no tienen ninguna base logica y son una tonteria que quieres que te diga.

Y

No me comparo con aristóteles o tolomeo (me equivoqué, dije copernico), pero si quieres una base lógica es simple.

Hombre con hombre no puede fecundar
Mujer con mujer no puede fecundar
Hombre con mujer si puede fecundar.

homosexualidad > heterosexualidad => menor fecundación.

Esto es tal y como lo tenemos ahora. Cierto que las mujeres pueden fecundar artificialmente gracias a la insiminación, pero no los hombres. Y de ahí se pueden sacar muchas otras posibilidades.
Como dijo uno por ahí, que ojala todo fueran mujeres, y viva la clonación. Es una posibilidad también.
Y las bases de Copernico para deducir que la tierra era redonda no era otra que el sol sale de un lado y se pone en otro y las estrellas pasaba lo mismo, por lo tanto expuso que si se iba por occidente volvería por oriente, y esa fue su base científica para sus hipótesis. De ahí derivo un par de ellas más, pero su base fue un simple hecho como donde se oculta el sol y donde sale.

michi

a esta tipa habria que mandarla al psicologo que fijo que le vendria bien

Martita-

#47

De donde te sacas tu que la homosexualidad gana a la heterosexualidad, si la homosexualidad segun lei, no llegaba ni al 10% de la poblacion mundial, osea, que si nos extinguimos no sera por culpa de la homosexualidad, sino por culpa de guerras y a base de destrozar el planeta, pero no por eso :S

Y

#50 otro que no lee.

Por favor señores, antes de contestar y decir sus opiniones sería ideal que leyeran los anteriores post.

En ningún momento he afirmado que sea mayor, he dicho y lo vuelvo a repetir una vez más, que puede existir esa posibilidad. Puede ocurrir, o no, quien sabe, es una posibilidad. Pero en ningún momento afirmo.

Martita-

#51

Tambien puede ocurrir o no, que nos invadan los extraterrestres, tambien puede ocurrir o no, que el sol explote de repente, tambien puede ocurrir o no mil cosas, puestos a decir cosas asi, pueden salir miles de cosas.

Y lo que tu decias de lo de que la tierra era plana etc, eran hechos cientificos reales, lo que tu dices simplemente son conjeturas de que puede ocurrir o no, como si yo digo, mañana me puede caer una maceta o no, pero no expones nada real, simples conjeturas que no llevan a ningun lado, expon algo cientificamente comprobado y entonces te daremos la razon.

Antes los que estaban a favor de que la tierra no era plana, no decian, puede que sea plana o puede que no, lo afirmaban con rotundidad porque lo sabian, ahora dime tu, que cientifico dice, que la homosexualidad sera mayor que la heterosexualidad, que no ha sido asi desde hace millones de años.

Kn1v3S

#49 Se cura el fascismo... que al caso viene a ser lo mismo

D

#25 yo no lo comparo ni mucho menos, son cosas totalmente diferentes, pero me intriga saber que sera lo proximo, cada vez estamos mas cerca de lo ilogico.

Que se casen, pero lo de adoptar hijos es otra cosa.

aLeX

Comparar el reino animal con el humano es una aberración.

Entre los animales es común el infanticidio. Por esa regla de tres matemos a los hijos que nos sobren. ¿o no?. Como en la naturaleza es práctica común...

#57 Gracias por no mezclar cuestiones sociales con política. En 20 post veo que sacará alguien a relucir la guerra de Irak.

-nazgul-

Aquí se ve el gran nivel cultural de gran parte del electorado del PP ^^

Y

#51 lo de los extraterrestres no se ha demostrado todavía su existencia, cuando se afirme quizás sí.
Lo del sol, también se piensa que el sol está en su última fase de existencia, pero todavía le queda muchos años para que se apague.
La tierra era plana hechos científicos reales? Se pensaba que la tierra era plana oficialmente por una mala interpretación de la biblia en el ámbito cristiano, y por esta mala interpretación, antes la gran mayoría pensaba que era cierta.
Sin ser con ideologías cristianas, también al observar el horizonte da la impresión que la tierra era plana, y solo un grupo muy reducido de personas pensaban lo contrario. Por ejemplo aristóteles o tolomeo. Por hechos científicos reales fueron los griegos en decir lo contrario.
Son conjeturas sí, pero con una báse lógica cierta.

Que científico puede decirlo? Cualquiera con una posible visión de futuro, puede estar equivocado o no. Pero por ejemplo, Julio Verne predijo que iriamos al espacio, tenía una gran visión de futuro, y la propuesta de aparato espacial que expuso en su novela "viaje a la luna" no se difiere mucho de los cohete de hoy en día.
Todas las bases teóricas han sido basadas en conjeturas y de ahí sus hipótesis que terminan derivando en ciertas. Otras son totalmente erroneas, pero terminan descubriendo otras cosas, como ocurrió con la penicilina.
Pero todo se basa en ideas lógicas, en resultados y este lo tiene. Si no, es facil mirar a la fauna. Especies en extinción que antes su existencia era rica en la tierra, por culpa del hombre su poblacion han terminado en déficit, por mucho que intentan procrear no consiguen que la especie se levanten.
Luego también existe el caso de los lemmings, que al crecer tanto su comunidad, los más viejos se tiran por precipicios para no tener un superhábitat de manera instintiva (esperemos que eso no nos ocurra :P). Sin embargo las primeras propuestas sobre el comportamiento de estos lemmings también eran conjeturas y se terminaron aceptando que lo hacían por el bien de la especie. Pero pensaban que tenían trastornos.
Todo se basa en una hipótesis inicial, y yo no he afirmado en ningún momento. Solo he expuesto esa idea, para que me la puedan rebartir o no. Pero hasta el momento solo he recibido insultos y tonterías, nadie ha sido capaz de rebatirmelo diciendo:
"pues no, por este motivo este motivo y este movito"
así que la propuesta sigue existiendo y también la posibilidad.

Y

#56 en china existe el infanticidio para controlar el número de habitantes por ser desmesurado. Así que mucha diferencia, por lo que propones, tampoco debe de haber.

Usuarios habituales