test:ordenador adivina tu pensamiento...

BeNNy

me acaban de pasar esto por msn (no se si ya lo pusieron o no).

http://www.team-impressive.com/

como esta en frances traduzco :

"pensais que un ordenador es capaz de leer en vuestro pensamientos?"

1-escojer un numero compuesto de 2 numeros (ejemplo: 10)

2- si cojeis el 10 por ejemplo,le restais el primer numero de 10 (1 ) y el segundo ( 0 ) , como 10-1-0=9

luego miras el la lista el simbolo del numero que te ha dado y apretas en el cuadrado azul y te saldra el simbolo que has escojido.

a lo mejor lo conoceis,yo lo he conocido hoy xD me acaban de decir el "secreto"... pero al principio estava o_O

Juicyhil21

me explico mi profe de mates que el secreto es xq es una linia trigrometrica de no se q jajajajajaj

pd: que todo se basa en el numero 3 xd

_KiNeD_

no sale, a mi no me adivina nada

olablair

es bastante viejo, es tan sencillo como que siempre te va a salir el 9 y sus múltiplos de resultado, bueno el 0 también xD

yimorz

joder, di el puto truco xfavor

Josepanaero

El truco anda q no es fácil... Es lo q dicen por ahí arriba, siempre va a salir múltiplos de nueve. Por eso si os fijáis, en la diagonal q forman los múltiplos de nueve (9, 18, 27, etc) siempre salen los mismos símbolos. El resto están para despistar.

PD: Aún así, mola!! xD

PLeaSuReMaN

jOas, ta wapo xD

PD: a mí me falla a veces o cambia la distribución de los símbolos? XD

M

mola para dejar colgado a alguno

GaMmY

pos no consigo acerlo, no veo la lista de simbolos de la ke hablais

L

#3 si no te adivina es que no sabes restar XDD

fijaros que hay simbolos repetidos...y fijaros y pensad en 5 numeros de 2 cifras, todos esos 5 numeros que habreis pensado tendra la misma cifra despues de restar sus componentes por no se que logica matematica(seguramente lo que dice #4 ).

Truco:ninguno..mates y cifras repetidas.

R

a mi no me ha adivinao ninguna xDDD

101010

A mi no me sale xD

BeNNy

si no os adivina no sabeis restar xD

-Rock-

Esta web tmb te adivina: http://y.20q.net/gse-es

maRc

La de #14 impresiona más.

Fenix-1

#14 LoL !! Te lo adivina todo o.O

S

a ver, no es dificil, piensa, al 10 le restas 1 y te va al 9, al 11 le restas 2 y va al 9, si al 12 le restas 3 a donde va??? xDDD y así todo preparado para que siempre vaya a la misma figura...

Usuarios habituales