Texas permite portar armas a vista de todos

ivi14

#80

Texas
Yankees

Vaya forma más tonta de llevarte un tiro si le dijeras eso a un tejano.

1 respuesta
Kaiserlau

#89 wow la gente no opina lo mismo q yo.. seguro q son communist o negros

1 respuesta
B

#91 lol. En texas siempre dicen, de texas para arriba todos yankees(excluyendo texas obviamente)

Bend3R

Los filósofos siempre han dicho que el que la saca pa enseñarla es un parguelas.

1
B

#92 Buen intento de troll, en clase deberías ser el típico que soltaba la parida en voz alta para hacer reír a la gente, después dirás de argumentos y lógica!

Cuanto más curioso que la gente hable no sólo de su opinión personal fuera del simple "me parece" o "yo opino" no, no ellos quieres legislar, que digo mandar sobre otros, son la puta risa xD no son nadie aquí en su país como para intentar mandar en algo fuera, algunos sois los pequeños dictadores morales tras la pantalla.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#95 claro q si, todos llevamos un pol pot dentro de nosotros. take care

Leoshito

"Tener un arma no te convierte en un loco que va por ahí haciendo payum payum".

Pues ya me dirás para qué cojones quieres un cacharro cuya única utilidad es quitarle la vida a otro ser.

"Las armas están super controladas, es imposible que se vendan armas ilegales".

Aparte de que la experiencia diaria ya desmonta esa chorrada, y que ya existen -y se montó un buen revuelo- kits para hacer tu propia pistola con impresoras 3D, juguemos un poco al juego de los "y si": ¿y si vas por la calle enseñando tu flagrante AK o M16 y te pegan un tiro y te la roban? Arma registrada a nombre de un fiambre, ¡que le busquen! ¿Y si tu hijo de 5 años ve que en el maletín que papá guarda debajo del armario del sotano hay una pistola como la de la tele o los juegos? ¡Ya verás cuando la saque en el parque! ¿Y si el señor Thompson, vendedor de armas en el pueblo de Milwokee, se le acerca un ruso ciclado de 2 metros llamado Dimitri Varikov y le dice 'Escuche cerdo americano, le doy 10000$ por un par de rifles de asalto' y el señor Thompson responde 'De acuerdo señor Michael Johnson, dejeme apuntar su nombre americano aquí como que ha comprado dos rifles de asalto'?

Y podría seguir así bastante tiempo.

También en las estadísticas que se pusieron hace tiempo se ignoran las muertes por "defensa propia" (stand your ground, la ley perfecta para justificar asesinatos) y las muertes "accidentales" (con un amplio abanico de opciones, quizá si te da por pensar mal puedes decir que se usa para justificar algunos crímenes y falsificar estadísticas) que suman junto al 1% un bonito 15%. Eso obviando que en el setenta y pico por ciento se mete crimenes de drogas o bandas, que lógicamente siempre se hacen con armas ilegales, ningún buen ciudadano americano cometería esos crimenes con sus propias armas.

Yo estuve en un estado algo más relajado en cuanto a armas -Ohio-, donde en todos los edificios públicos y la mayoría de restaurantes o locales tenían una bonita pegatina de 'prohibido acceso con armas', y las únicas armas que vi estaban en manos de militares y policias.

Salvo dos ballestas y una escopeta de caza que tenía el padre de la familia donde me hospedé, y al comentarle que me sorprendía que tuviera ballestas me dijo que "le parecían más fiables que los rifles". Para cazar, claro.

7 1 respuesta
choper

Old-new wild west

Mola.

LuisKA

^
Qué le hace a esa fuente tener algo de veracidad? Porque tiene pinta de sacado de la manga.

Edit. Iba por #30

fuNN

Ver a una rubia de infarto con un pedazo de rifle.

  • Estoy asustachondo
1
Guevara

Pueblo armado, Pueblo respetado

Corven

Muy bonito todo, pero es abrir una puerta que puede dar lugar a cosas muy feas. Solo es un pasito mas.

PD: lo dice alguien que ha pasado 2 veranos en EEUU. He tenido la oportunidad de comprar y disparar armas. Increible los americanos.

1 respuesta
D

M4v3rikj3j3

Vaya tela con Venezuela. Por otra parte las fábricas de armas ahogándose en billetes, todo bien, todo correcto? Y yo que me ...ratatata pew pew pew "nuevo asalto armado en un instituto en USA". América donde sales a por una doble wooper y te la dan con extra de plomo, bendito capitalismo.

Mariox93

#41 Y también te la pueden intentar/conseguir quitar xD

1N9K

De hecho, deberia ser obligatorio que todo el que llevase armas tuviera que llevarlas a la vista de todos.

Los delincuentes son los que las llevan escondidas.

E

esto puede ser algo bueno o puede ser un completo desastre, por un lado puede servir para educar a los más pequeños que las armas no llevan a ningún lado (por que estoy seguro que a partir de esta nueva ley el nivel de altercados y crimenes aumentará excesivamente) o por otro lado, puede servir para enseñar a los niños que si no llevas un arma no eres nadie y que un arma es algo tan cotidiano como llevar el móvil o unas gafas de sol.

sickxk

Canadá, por ejemplo, tiene una ley de posesión de armas de fuego tan laxa como la estadounidense y nadie se echa las manos a la cabeza.

Que leyendoos parece que en Texas son todos como el vaquero de Los Simpsons.

3 1 respuesta
B

#102 la ley no esta cambiando absolutamente nada en cuanto adquisicion de armas. Hablas de abrir una puerta que lleva años abierta. Que alguien con permiso de armas pueda llevar un arma sin necesidad de esconderla que puerta puede abrir?

Recordad que la venta de armas a gente sin licencia es algo totalmente legal. La ley que habria que modificar esa y no la de enseñar o no un arma para gente con licencia.

Gorgoroth

A mi me parece de puta madre, después de todo en Texas están perfectamente protegidos pues ningún arma puede hacerle nada a él :

ThOrKeMaD

¿Nadie ha puesto este gif todavía? MV no te reconozco:

1 respuesta
markath

#111 Que follable está Marge.

4
hjesush

Me parece coherente a la cultura de Texas, lo absurdo es tapar un rifle con una tela para que la gente viva en una mentira.

Rester

#108 Pues en EEUU hay casi siete veces más homicidios por arma de fuego que en Canadá. El vaquero tejano da para meme, vaya que sí.

De lo que deducimos que lo que realmente hay es un problema estructural bastante gordo no solo relacionado con las armas, que también. Además, una vez permitida la venta de armas a todo quisqui debe ser difícil difícil cerrar la caja de pandora con la brutalisima economia sumergida que deben tener y sabiendo que cualquier delincuente se tira un pedo y aparecen 12 vendedores para darle una pipa.

Pero ya se apañarán, mientras solo se peguen tiritos entre ellos bien lejos a mi me la suda bastante lo que hagan al respecto.

1 respuesta
cristofolmc

Es gracioso porque luego los tiroteos y tal pasan en estados con legislación más restrictiva.

No se ha demostrado la correlación entre más derechos a portar armas y menos criminalidad. (Véase Suiza o Canadá aparte de EEUU).

Vaya, y que no pasa en España porque no pasa, pero anda que no vemos noticias día sí y día también en los que el asesino tenía pistola, o bandas armadas, narco, bla bla bla. Los malos van a conseguir armas quieras o no.

Christian2

#14 Los ladrones se achantan si ven 10 Kevins (del anuncio del COD) en el banco.

Prava

#97 Nadie en su sano juicio utilizará una pistola sacada de impresora 3D. Te juegas la vida si eres tan gilipollas.

Además, el problema en USA no viene por la tenencia de armas... sino poru la falta de educación en ese sentido, y por la terrible desigualdad del país.

Suiza, por ejemplo, exige que sus ciudadanos tengan rifles de asalto en su casa en estado de revista (pues la población entera es la reserva del ejército)... y no vemos las burradas que se ven en USA día sí día también. Porque, al final, el tarado que va a su colegio y se pone a matar compañeros y profesores por igual no lo hace por tener armas, lo hace porque tiene algún problema mental.

2 respuestas
Prava

#27 En tu establecimiento puedes permitir o prohibir las armas, así que ahí no hay problema.

#29 Mmmm, no sé qué decirte. De hecho casi apostaría a que los americanos que llevan su arma a todas partes tienen un manejo de armas mejor que el típico militar.

Leoshito

#117 ¿Por qué no? Se ha demostrado que son efectivas. Me pica la curiosidad si lo dices por algún motivo específico o es algo en plan "Si es una cosa DIY no puede ser buena".

1 respuesta
granaino127

Pues creo que en las partes se permitía... Porque yo he visto a gente con su pistola en el cinto por la calle.

Usuarios habituales