Texas permite portar armas a vista de todos

Thouy

#5 Que ya no pueden decir a las titis "¿Hey nena, quieres que te saque el rifle?".

Chewirl

Yo quiero un rifle de francotirador rosa : (

Bl3sS

#178 pues te equivocas, es mas está cometiendo un delito bastante grave asi que el dia que lo pillen se irá detenido, le meteran un delito de tenencis ilícita de armas, a su mujer le meteran una falta muy grave, por negligencia en la custodia de su arma con un pena que puede llegar a ser la separación del servicio.

YokeseS

que no pare la cosa

Prava

#178 Hasta donde yo sé un militar es una persona corriente y moliente, y lo puede registrar cualquier FCSE. Otra cosa sería que el militar estuviera de servicio (ahí imagino que entraría la policía militar), ¿pero por la calle?

1 respuesta
B

#174 Jajajaja que carbonazo xDD

Coman2Sueco

#185 creo que si no recuerdo mal desde x rango creo que era comandante o teco se te tiene permitido portar arma en el vehiculo y creo que hace un tiempo ya largo hubo un problema entre un teco y un guardia civil

1 respuesta
J

No se que es peor, estados unidos o españa

erlucdelahe

España

Evilblade

Estuve 5 días en Dallas a finales de Enero. No vi ningún arma salvo obviamente en el aeropuerto, nada escandaloso, exactamente igual que aquí.

1 respuesta
Prava

#187 ¿Teco es teniente coronel? Anda que os cuesta escribir el palabro entero, joder.

sickxk

#190 Que va, si allí son todos como el vaquero de Los Simpsons.

lafundo

1
Y

Resulta que en EE. UU. es legal en algunos estados portar armas por la vía pública.

Hasta ahí ya podemos suponer la cantidad de situaciones difíciles de llevar por la policía si alguien entrase en un CC a comprar con un fusil de asalto en la espalda.

El tema está en que no todos aparentemente tienen el mismo derecho.

O sea, por un lado crean la estúpida ley que permite a todo el mundo portar armas como si fuera un paraguas aunque no llueva, y por otro no aplican sus propias leyes por igual a todo el que quiera llevar armas.
¿Alguien se imagina cómo habría acabado la escena del negro en el suelo si fuera un tío con turbante?

1 respuesta
B

Tener en cuenta que open carry significa que necesitas una licencia(yo la tengo). Aun teniendo licencia la policia siempre esta por encima de ti. Si te quiere mandar al suelo esta en su derecho. Nadie lleva pegada la licencia en la frente.

1 1 respuesta
ferayear

#194 Eso le pasa por que es solo 1 hombre. Cuando son más la policía se queda calladita y respeta el derecho constitucional de los ciudadanos a portar armas.

#195 Depende del Estado. Donde impera la doctrina "Stand your ground" ningún policía está por encima de ti y no tiene derecho ni a mandarte tirar al suelo ni arrebatarte tu fusil. Si no hay indicios de actividad delictiva y aún así se te ordena tirarte el al suelo amenazándote con su arma el policía es culpable de detención ilegal y será procesado como criminal. Si se diera el caso de que el policía inicia un tiroteo con el ciudadano, y el policía resulta muerto, el ciudadano quedará libre de responsabilidad de la muerte del policía al ser culpa del agente el haber provocado la situación de peligro y amenazado la vida de inocentes.

2 respuestas
ayaS

Pues me parece bien, no se tu.

1
precu
Madball

2 1 respuesta
M

Esto lo llamaria yo "intimidacion erga omnes" xD

erlucdelahe

Estoy a favor de armas libremente en Estados Unidos, Suiza, países serios, en España nunca funcionaria

1 respuesta
B

Una sociedad armada es una sociedad educada, cuando escalar tensiones pone en riesgo vidas, se evita.

Me parece perfecto y una de las cosas que deberíamos exportar.

2 respuestas
M

#201 #202 Estais de coña no? Quiero pensar.

1 respuesta
garlor

#196 stand your ground

goteNN

#60 La masacre hubiera terminado con menos muertos si todos hubieran llevado armas

1 respuesta
gloin666

#202 Y por eso las estadísticas de homicidios y asesinatos son más bajas en usa.

Akiramaster

#205 Claro que sí, sobretodo cuando empiece a aparecer gente pistola en mano y nadie conozca la identidad del verdadero agresor.

#199 a los negreros un poco más y les meten una aureola por photoshop

1
B

#203 Para nada, ¿Por qué se nos priva del derecho a defendernos? Hay gente que es mala y hace daño, por los motivos que sean. Pero a la gente que sólo busca defenderse, se le prohíbe portar armas o incluso defenderse con ellas dentro de su casa.

Una persona determinada a hacer daño puede sacar su 9mm de tiro olímpico y matar a alguien, sin problema, una persona que piensa en matar a alguien no se plantea que "esté penado" usar un arma siendo civil, total, matar también lo está.

Si alguien te atraca por la calle con violencia, no te va a salvar la policía, porque el tiempo que tardan en llegar es mayor, y ya puedes estar muerto. Llevar un arma encima te da una posibilidad. Usar fuerza letal no es tontería, y sólo se permite en pocos casos. Pero debería contemplarse para todos.

Si alguien te saca un cuchillo por la calle, una puñalada en costado/Cuello/pecho puede matarte, por qué motivo tendrías que exponerte a ello? Llevar un arma previene tal cosa.

Que tú puedas llevar un arma implica ciertamente que el criminal también puede, pero, volviendo a mi primer punto, un criminal dispuesto a hacer ciertas cosas, puede llevarla igualmente. La facilidad parar adquirir un arma en españa es alta, pero al parecer sólo la pueden usar criminales, y no para defendernos.

2 respuestas
VenEZ

#208 Quizás deberíamos preocuparnos por que todo el mundo tenga una casa y un sueldo digno y acabar con las mafias de la droga.

O quizás debiéramos dejar que todo el mundo porte un arma en todo momento y que sigan en las mismas condiciones.

1 respuesta
R

A mi me parece correcto, yo a la calle salgo armado.

1 respuesta

Usuarios habituales