Texto con word

GryF

Buenas, alguien me puede decir que hacer con un texto del word no se quede en columnas?

Necesito que se quede más extendido el texto. Gracias.

http://img504.imageshack.us/img504/884/trabajo2xa.jpg

Es un trabajo de alquimia y lo tengo que entregar esta tarde :(

E

pene.jpg? Sube eso que quiero ver que es ;$

GryF

Es otra puta captura xDD

Enkripted

dale al boton de justificar texto, el que esta despues de centrar, alinear a izkierda, y alinear a derecha

de nada :)

Deckard_29

Eso pasa por hacer Copy & Paste bastos de Internet.

Dedícate a ir al final de cada línea y borra el espaciado que tiene. *Ejemplo: 1ª Línea te pones después del "es" y le das a Supr, hasta que suba la siguiente línea.

Prueba primero a seleccionarlo todo y a darle en Borrar Formato de párrafo. <<<- Si es un copy & paste de internet tampoco te va a servir. Sólo te queda la Opción *

GryF

Lo del justificar no me ha servido :(

¿Cómo se borra el formato de párrafo?

agus_BS

Revisa las alineaciones y sangrias del texto, pon un espacio interleneal doble, y pon el texto justificado

aunque eso no sean columnas en el word

M

activa este botón y verás todo lo que sobra
http://img510.imageshack.us/img510/971/p8pq.png

GryF

#7 y como se hace todo eso? xDD

Lord_GaMeR

Joer anda k tendra complicación alguna.

Si as metido un copy&paste de internet, simplemente despues de cada fin de linea mete un "SUPR" (o al inicio de la siguiente un retroceso) ya que lo que pasa es que al final de cada linea hay un cambio de linea ("intro").

Simplemente, manualmente, ves kitando todos los cambios de linea y listo.

Si no es esto, haz lo que te a dixo el de arriba para ver que coño es lo k tiene el texto.

GryF

#10 esque son 28 páginas... xDD

Me puedo morir

M

pues si no lo quieres arreglar lo entregas así, no se que quieres que te digamos

GryF

#12 haber tio, mínimo hay más de 1000 líneas, me dices que vaya una a una? U_u

tiene que haber alguna solución, alguna como la que dice #7. Pero el problema esque no se hacer esos pasos, si alguien me dijese donde estan las cosas esas :(

Esque no tengo ni puta idea de word :\

agus_BS

GryF

sigue estes pasos

Formata / Párrafo

Ahi t explica las sangrias, los interlineados entre lineas, los espaciados entre parrafos y la alineacion d texto

GryF

Pero en la imagen que puse, las sangrias están bien verdad? :\

Y el espacio doble lo que hace es ponerme espacios entre linea y linea. Y eso no me sirve xD

D

Hola, me llamo GryF, y no se usar Word.

DaGGoTH

Reemplaza todos los saltos de línea por "nada".

P.D.: Edición, buscar y reemplazar.

GryF

#17 Muchísimas gracias! ya lo he conseguido :D

#16 A ti también, muchas gracias por tu aportación flamera y de poca utilidad..

D

18#

De nada tio, y no te preocupes, cada uno tenemos una serie de capacidades, no tienes por que sentirte mal por ser deficiente en algunas.

:)

GryF

Cuántos bolis has hecho hoy?

Sh1n0d4

Un pequeño problema de SALTOS ;)

ItNaS

ostia cuelganos ese trabajo parece wapo (Udespues de entregarlo claro) xd

T

Esto no va en software? :D

n40k1

Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software ~ Software.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Edit: #23.

shawN

configurar pagina y cambias los centimetros de los lados

hoot

jeajeajeajeja

DaGGoTH

Vaya, me quedé dormido y no vi tu MP me alegro de que lo hayas conseguido :P

D

20#

Los suficientes como para comprarte un ejemplar del libro "Informatica para tontos".

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • DaGGoTH
  • n40k1
  • GryF
  • agus_BS
  • manolitro
  • EOVS13