De texto a imagen con las típicas IA's

DonPeyote

#60 Hostias, jajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj tremenda mezclita jaja

intelntl

ruk0style

Marijuana

3 1 respuesta
Hipnos

#63 Portada de festival sin duda.

2 1 respuesta
ruk0style

#64 Espérate que le estoy diciendo a Dalí que me haga una, y tiene muy buena pinta.

DonPeyote

The void by Ilya Repin

2
tute07011988

Cargo toda la mierda y me da el error ese de "torch". Con la de movidas que se me ocurren :(

1 respuesta
choper

Me habéis dejado sin GPU asignada. Gracias.

MoRiBuNdO

" Death Stranding by Salvador Dalí | Vray | Hyperrealistic " De 1 a 1000 Iteraciones

He tenido que hacer gif a mano porque no me ha cargado el video bien al final..

Salvador Dalí the best.

11
Rivendel

#67 a mi tambien que cojones es

ruk0style

Mi mejor creación hasta ahora, disfrutad.

Marijuana by Salvador Dalí.

16
Sinaia

La tierra consumida por la nebulosa de la rana

Arcoiris en blanco y negro

5
byJoTaeFe

Marvel | infinity stones | vray unreal engine hyperrealistic
i:2050

Este lo esperaba distinto, probaré mañana otra vez a ver si sale algo más guapo.

2
TripyLSD

#22 siguiendo tu inspiración

Pikachu by Miró

Homer Simpson by Picasso

super mario bros by velazquez.
Me encanta

7
RomanAbrazos


Alpha Centauri between burger bread

1
ReFluXeD

Está entretenida la herramienta esta xd

Magic Stone in a Volcano

Aqui no me acuerdo de lo que puse:

Alien drinking beer

Magic Gems in the Ocean

5
choper

Vale he descubierto que sin los pelitos verticales separando palabras va mejor. Las creaciones son bastant emás orgánicas y con más profundidad en la imagen y todo.

MaTRiX13

estoy demasiado sopa como para leer, por qué no funciona? algún rpv de como hacer fucnionar? que solo tenga quee scribir y dar click xdios xD

1 respuesta
B

#78 Tu dale a play a todos los apartados para que se carguen las historias en la máquina que te ofrece google. Si solo quieres el modo "por defecto" lo único con lo que tienes que jugar es el formulario que te permite cambiar "textos, ancho, alto, modelo, ..." y luego darle al play al siguiente apartado "Hacer la ejecución..." y esperar lo que creas oportuno.

Si quieres jugar un poco más prueba a cargar distintos modelos. Recuerda que en un paso previo al formulario que te comento tienes para seleccionar que modelos se descargarán en la máquina de google... me imagino que para activar unos deberás desactivar otros por temas de espacio (o igual no...).

1 respuesta
MaTRiX13

#79 ok, le doy play a todo a ver que pasa y cambio "textos" a lo que quiera que me dibuje la puta AI

1 respuesta
B

#80 Ten en cuenta que cuando ejecutes se irán cargando imágenes de como va el tema cada 50 iteraciones... y que la cosa se ve por donde va entre 100 y 150.

1 respuesta
MaTRiX13

#81 ty, a ver qué sale

tras 550 no se qués:

"Feminismo enlatado"


sigue evolucionando, un tucan? wtf?

1
choper

Creo que esta IA puede adivinar el futuro con sus imágenes, voy a preguntarle "cosas sociales" y el número del euromillón. La IA puede ver entre la probabilidad cuántica y ofrecernos el futuro.

choper

"Testículos de titanio y diamante"

woh

5 1 respuesta
Akiramaster

#84 y qué futuro es ese?

1 respuesta
choper

#85 Am no ahí no he puesto nada raro ni preguntado, esa es que se estaba haciendo xD

leo27

Nada, no hay forma de que me diseñe unas "perfect tits"

tute07011988

Ya he conseguido que funcione haciendo lo mismo que las 3434 veces anteriores .___.

Mother on bike in Mars by Tiziano

4
Troyer

Que librerías seleccionáis?

Macharius

Murlocs

Onyxia

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Usopp
  • imnothing
  • Sinaia
  • choper
  • s3niK
  • ruk0style