De texto a imagen con las típicas IA's

Sinaia

#210 :P a ver, presunción de inosensia ante todo jaja xD

Veo que ya has podido, chachi :D

1 respuesta
tute07011988

#210 Rossy de Palma y Paul McCartney

1 respuesta
Kimura

#211 si, de repente y tras 15 minutos de reloj, se han abierto 15 ventanas para guardar de golpe xD

#212 huuuy, al paloooooo! Has acertado el 50% femenino y la profesion del otro xD

1 2 respuestas
tute07011988

#213 ¿Un Gallagher?

1 respuesta
Microzaa

#213 + Jagger?

1 respuesta
Kimura

#214 mas viejuno y mas evidente. Podrias hacerlo con pelis BTW.

#215 bingo! xD

1 respuesta
tute07011988

#216 Cierto, me obcequé en el pelito biteliano.

Thanat0s

Sólo me sale puta mierda xD

Sinaia

Estudio del huevo cocido

Lluvia de vacas

11 1 respuesta
N

me voy a tomar un chupito mientras veo si este avanza a algo mas jajajaj

4
imnothing

Me da esto en la biblioteca


ModuleNotFoundError Traceback (most recent call last)

<ipython-input-6-32991545ebb9> in <module>()
9 from IPython import display
10 from base64 import b64encode
---> 11 from omegaconf import OmegaConf
12 from PIL import Image
13 from taming.models import cond_transformer, vqgan

ModuleNotFoundError: No module named 'omegaconf'

¿porque? =(

1 respuesta
Kabraxis

Sinceramente no he conseguido ni una sola imagen con algo de sentido.

2 respuestas
Voorhees

Oye una cosa, hasta que punto se puede decir que una imagen de estas la has hecho tu?, realmente estoy flipando con la cantidad de diseños que estoy sacando y tengo serias dudas de si el artista soy yo.

Hayuda.

2 respuestas
pirobiro

#223

No,no lo eres

PD: Yo también lo he pensado, pero no

1 respuesta
Voorhees

#224 Pe pero por qué? Cuéntame más.

1 respuesta
Kimura

#221 has ido dándole a todos los botones de play, por orden secuencial, de arriba a bajo?

#223 eso es como si tu cerdo pinta a brocha fina (como Pigcasso) y vas y dices que el artista eres tu por que es tuyo. Pues no.

El artista es la IA. O el programador de la IA. O el genio que desarrolló el algoritmo concreto de machine learning detrás de ello. Pero que naive es pensarlo que lo eres tu por encima de ellos por poner 2 palabras y darle a play.

3 respuestas
pirobiro

#225

Aquí te lo explica alguien que seguramente hable mejor que yo --> #226

1 respuesta
s3niK

#222
Ni yo que tire, estos de arriba que ponen obras dignas del mismo museo del prado son unos trols que se las bajan de devian art y dicen que son IA text de turno no les hagamos ni casio..xD

imnothing

#226 Sí, y varias veces y nada. Pero ahora sí que me está dejando

Un IA no puede ser un artista, pues el arte implica libertad en las decisiones. Decisiones que las expresas tú al teclear los parámetros. El artista es el que pone esos parámetros.

2 respuestas
Sinaia

¿Hablamos de teoría de arte?

Se supone que arte es todo aquello que cumpla estos tres criterios:

  1. Es algo nuevo (esto probablemente te lo tire abajo)
  2. Es algo hecho con intención artística (esta se cumple)
  3. Está reconocido por una autoridad del mundo del arte (esta tira abajo cualquier cosa que hagamos xD)
1 1 respuesta
Voorhees

#226 #227 A ver, si no es por atribuirme méritos...está claro que los diseños los ha hecho la IA, pero si yo cojo uno de estos diseños los firmo y hago una línea de ropa con ellos...se puede saber que he usado esta herramienta para crear el diseño? Tengo mis dudas.

Quien dice una línea de ropa, dice imprimir los lienzos y venderlos enmarcados...

#229 Soy artista entonces?

3 respuestas
Kimura

#229 Ni idea. Prueba con otro navegador a ver.

#230 yo que tiendo a simplificar mogollón por simplón que es uno y solo soy experimental del arte, si emociona, o hay un pretencioso dispuesto a pagar por ello creyendo que tiene algún tipo de valor, entonces es arte.

#231 que se pueda saber que venga explicitamente de esto? Mmmmm, buena pregunta. A nivel meramente visual, el estilo marcadamente "pseudo-cubista" de esto parece bastante evidente para quien lo conozca. Forensicamente, (casi) todo lo digital se puede llegar a su origen si se pone esfuerzo en ello y se tiene conocimientos. Con reverse-enginnering, dependiendo de cuanta aletoreidad haya en los algoritmos usados. Pero nunca hay aleatoridad completa supongo.

Ahora, si no firmas, no tendrías problema alguna creo. Si firmas y nVidia ese día se levanta con mal pie, prepara abogados y el culo.

1 2 respuestas
Helzid

#231 De hecho yo aquí veo posibilidades para ganarse el pan en el futuro. Cuando las IAs de este tipo se acerquen a la perfección, la única barrera será la imaginación y creatividad de cada uno.

1 respuesta
imnothing

#231 No he dicho eso xDD Es un tema muy complejo, pero lo que tengo claro es que la IA no puede ser un artista, ya que es algo exclusivamente humano y por lo que dije antes (no tiene conciencia ni libertad artística). Ahora, que el que meta los parámetros pueda considerarse artista... ahí no entro xD

1 respuesta
The-Guest

#222 Yo puse Lucky Luke, Pikachu y Santa demon y aparte de los colores no se parecían en nada xdd.
Yo creo que la máquina se maneja mejor con conceptos.

Likaei

Holy Ass

8 1 respuesta
Sinaia

#232 mmm a ver van por ahí los tiros, pero es una distinción clave lo que comentas.

El que tiene dinero le da a la pieza valor mercantil.
El que tiene autoridad artística le da a la pieza valor artístico.

Creo que se ve que son conceptos bien diferentes.

1 respuesta
Kimura

#237 autoridad artística, que mal suena... Como se gana esta "autoridad artística"? Quien te la infiere? Si tu marido millonario te compra una galería de arte y empiezas a mover obras a cascoporro, eres una autoridad en la materia? Si te enchufan en la revista pomposa de turno y empiezas a criticar?

La única autoridad artística sin mácula de duda alguna, es la que se infiere a si mismo el propio artista que es maestro del oficio y la que le infieren el resto de artistas por yuxtaposición. Todo esto hablando por hablar como estamos xD

1 respuesta
Pertazeta

perro sanche

19
Sinaia

#238 Claro que suena mal, de hecho es casi una entelequia, pero la autoridad de criterio está aceptada en todos lados desde hace siglos ¿Dejarías que te opere un curandero o alguien que ha sido reconocido por la "autoridad médica"? Es el mismo concepto.

Respecto a lo que dices del tiempo, totalmente cierto. La autoridad se protege a sí misma por pura constancia. Si tú como autoridad avalas constantemente que ciertas piezas son arte a espaldas del resto, terminarás por perder el reconocimiento de los demás y por tanto la autoridad, si te paras a pensarlo es lo que has dicho y es tal y como funciona.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Usopp
  • imnothing
  • Sinaia
  • choper
  • s3niK
  • ruk0style