The Awakening' (El Despertar) de Max Igan

T

Cada día recibimos más y más correos relacionados con el cambio de 2012. Cientos de nuestros lectores nos están pidiendo literalmente a gritos que compartamos TODA la información secreta que poseemos sobre esta fecha tan enigmática, la cual cada vez más es aceptada por los habitantes del planeta como el momento impostergable del cambio — la muestra de que todo esto que vivimos no es una ilusión y nada más. Muchos tienen miedo de lo que vaya a suceder, es cierto, pues las profesías la mayoría del tiempo van acompañadas de algunas visiones apocalípticas. Y al parecer esto es algo cultural: Parecería que las personas encuentran algún tipo de comfort morboso en saber que pronto todo el mundo como lo conocemos ha de terminarse.

Como dice un pasaje de la Primera Profesía Maya: El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
A partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Por ello es que es urgente tomar acción. Retomemos este pasaje comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo. Hoy el mundo se ha inclinado hacia el individualismo, y ese individualismo que tanto mal hace entre los humanos está presente multiplicado por un millón cuando se trata de nuestra relación con el mundo no-humano. Nuestra raza mantiene a millones y millones de almas en campos de concentración (vacas, gallinas, cerdos, etc.), a la vez que se vincula con el gran organismo vivo que es el planeta como si se tratara de algo muerto. El planeta vive, todo lo que hay en él vive (incluso una roca, por ejemplo), y hasta que no te des cuenta de que todo el mal y toda la indiferencia que impones resultan en TU propio deterioro, entonces seguiremos en el camino hacia el fin. Debes tomar acción hoy y por lo tanto responsabilizarte de inmediato por las masacres que se hacen frente a los animales y el planeta; sólo así puedes dar el primer paso hacia tu salvación.

Está en tus manos.

Kenderr

¿Una roca tiene alma?

Homyu

que daño han hecho los hippies al mundo civilizado, por dios.

1
Draviant

Entonces la hamburguesa que me comí hoy...¿Era de una vaca encarcelada en un campo de concentración americano por su raza o forma de pensar y que ejecutaron en una cámara de gas?

Ya decía yo de donde salía ese gustirrinín opresor fascista

P.D: #1 Búscate un hobby

-

#1 Harías buenas migas con mi amigo EL_BOMBILLAS
Me pierdo un poco pero, para no pifiarla en el 2012 hay que tener una consciencia más cósmica o de que cojones estamos hablando x_O

Draviant

Una de las muchas predicciones para 2012 es que el mundo cambiará, para bien o para mal. Hay algunos que hablan de volver a los orígenes, otros de una especie de Nuevo Renacimiento y otros que simple y llanamente arderemos en el infierno debido al fin del mundo

Nada de lo que valga la pena preocuparse vamos

Kaiserlau

pero q memez es esta? me sorprende que hay peña q sigue con la fulada del 2012, esperando tiempos mejores xD o cambios importantes ¿cuales? xq la "profecia" como todas son insustanciales, vacias, muy interpetables y sobre todo muy manipulables.. perfectas para una idiocracia en estado puro, se ve q funcionan.
Por otro lado #1 si quieres abrir un debate sobre el "individualismo" sus "consecuencias" y tal, no lo abras con una chorrada de ese calibre, con un argumentario tan vaporizado.

Woh

#7 Que lo del 2012 es verdad, tengo un colega que viene del futuro y me lo ha contado todo :| ! VAMOS A MORIR TODOS

Idontknow

#8 Tu comentario carece de gracia y de inteligencia... Si en teoría morimos todos al 2012 como podría una persona muerta volver al pasado y contártelo?

R

Ya queda poco, tranquilo Tiesto, el que rie el ultimo rie mejor.

Usuarios habituales

  • Racatuntun
  • Woh
  • Kaiserlau
  • Draviant
  • --Akazius--
  • Homyu
  • Kenderr