The Dark, Sad Life of Boogie2988 | Official Documentary

GaLiaNBeaST

No sabía muy bien en que sub-foro meterlo, he optado por Off-Topic / Vídeos en lugar de juegos, pero si algún mod cree que estaría mejor en otro lado, sentíos libres de moverlo.

Cualquiera que haya tenido acceso a internet en los últimos 10 años debe conocer a este señor, aunque lo haya visto por encima en un meme o en un vídeo corto. Steven de 49 años actualmente, empezó a destacar en Youtube bajo su nick Boogie2988 hace unos años, siendo quizá su peak en 2016 cuando ganó el "trending gamer award" en los Game Awards 2016.

Desde entonces su vida ha ido cuesta abajo sin frenos, se ha divorciado, ha malinvertido casi todos sus ahorros en criptomonedas, y ahora se enfrenta a una situación física y económica insostenible.

Acabo de ver cruzarme en Youtube con este reciente documental, en el que Mike Cum acompaña durante 9 meses a Steven en su día a día.

PD: He usado el buscador y no he encontrado este tema por ningún lado, si es duplicado, disculpad el retraso.

mongui

ni zorra de quien es, pero le echare un ojo

1 respuesta
Daviid_5

Mike Cum, hijo de John Fap

4
Czhincksx

#2

2
Daviid_5

De este solo se lo que he visto en el video de Charlie (penguinz0) y vaya ser humano más patético.

tute07011988

Ni puta idea, veo las 2 fotos y me parece un fanegas de internet más XDD. No sigo la mayoría de movidas de la red.

Con la tela de las camisas que gasta te monto un Decathlon.

The_Maxx

Ya vi algún que otro vídeo documental de este fulano y me da pena, no me parece peor que otros youtubers que están ahí en el candelero, pero es cierto que las malas decisiones te pueden llevar a tocar fondo.

1mP

Que se mejore.

1
Dieter

Podria ser peor podria estar como chris chan. Boogey tambien se junto con mucha gente que le seguia con sus delirios. Ahora da bastante pena su estado.

Asgaya

1
Spiker

Que debemos saber quién es? Xd

alexkanter

En su defensa diré que poca gente que lo conozca será más feliz ahora que allá por los 2010 cuando veían sus vídeos

1
NigthWolf

Este es el del famoso clip que salia comiendo mayonesa con una cuchara mientras se reia, no?

Vende como una tragedia llegar a fin de mes con $700 y tener 0 ahorrado... Pues como la mitad de los españoles xD

Usuarios habituales

  • Spiker
  • Dieter
  • The_Maxx
  • tute07011988
  • Daviid_5
  • mongui
  • GaLiaNBeaST