the legend of zelda symphony of the goddesses. go?

Soulscx

Buenas, pues básicamente me preguntaba si alguno ha ido a algún concierto de este tipo.

La idea era ir con un amigo, porq somos fans de esta saga y tal pero la novia parece que se acoplará asi que mi pregunta es esa, valdrá la pena ir ? xD

La verdad que me hace ilu porque muchas de las canciones que me encantan las tocarán y el precio bueno, para ser una orquesta sinfónica pues creo q no es desproporcionado. Aunq lo veo super elitista la verdad xD
http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/the-legend-of-zelda/14761/

Bueno espero comentarios de gente sabia :psyduck: .

melonz

Cuál es la influencia de la novia en la calidad musical de una orquesta sinfónica?

1 respuesta
Soulscx

#2 hombre , si te digo que la novia tiene hasta una ocarina y toca melodías pues xD
la idea era ir los dos en plan disfrutar del concierto y eso, pero cuando me di cuenta de lo de la novia , pues supongo que nos eclipsará o se llevará a mi amigo a su terreno y será como estar solo. no creo que la novia haga ruidos que puedan perjudicar gravemente el concierto, no es plan que se den el lote ahí digo yo. Aunq es posible q se flipe y se emocione mucho, ahi ya no se q pasara :wtf:

AikonCWD

Pues creo que me apunto (barcelona). Esta tarde lo comento con chilvy a ver si se anima!

ArThoiD

40€ la más barata?? Pero hola? XDDDDDD

Vale como un concierto de la Filarmónica de Berlín en la Philarmonie, y el triple que un concierto de otras orquestas en el mismo sitio....

Menudo atracazo.

Que por cierto, en ningún sitio veo qué orquesta es la que toca... Alguien sabe algo??

Leoshito

Yo iré al de Madrid :)

TsenG

El precio si que tira un poco para atrás si los 40€ es la mas barata. El año pasado fui a la "videogame live orchestra" en Madrid y la verdad se merecieron los 30 y tantos € de la entrada, hay que sumarle el viaje desde Badalona pero bueno. Había entradas entre 18 y 60€ aprox.

T-1000

dicen que es brutal la experiencia

1 respuesta
AikonCWD

Mierda, son 55,70€ en barcelona.

Creo que hago drop, paso de dejarme más de 100€ para ir.

1 respuesta
Pedrosa7

valdra la pena seguro, yo tengo las entradas pilladas desde hace meses

T-1000

#9 joder, qué caro xD

Aunque pensaba que era más caro xD

ReBeLStRiKe

Yo voy al de Madrid. Tengo las entradas desde abril, así que imagínate si me lo iba a perder :D

rusillo_

#8 Para experiencia la que se pudo vivir en Ubeda hace unos años xD.

Akira Yamaoka con su guitarra y una orquesta (creo que de la universidad de valencia) interpretando temas clasicos de la saga Silent Hill xD, o la orquesta con un coro interpretando varios temas de Journey :qq:

Todo eso y mas creo que por 10 euros o menos xD.

Acu

Yo nunca pillo entradas a tiempo para estas cosas, pero ya tengo en el radar los conciertos de Pokemon Symphonic Evolutions, para en cuanto confirmen su gira por europa, reservarlo.

DiSKuN

En Noviembre tocan en Bcn, y tengo mi entrafa desde Mayo gracias a la parienta.

Ya daré impresiones

Scavenger19

Esto me recuerda a cuando iba a ver a Krystian Zimerman al Palau de la Musica Catalana en Mayo. Entradas sacadas desde Octubre...y 2 dias antes canceló el concierto por enfermedad xD Avion y Hotel pagados para nada :(

SmashingP

No pone que orquesta es la que toca, además en el palacio de vista alegre? no sé como podrá sonar bien ese tipo de música en un lugar como ese xD.
Yo el año pasado fui al videogames live (auditorio nacional, orquesta y coro nacional), nos dejamos 40€ por entrada porque nos enteramos tarde y no había más baratas, y fue una experiencia realmente única.
El VGL, será el año que viene el 4 de abril, las entradas salen a la venta ahora en octubre. Estaba programado para el 6 y 7 de noviembre, pero los han cancelado (los compré con descuento en un abono), nos han devuelto la pasta, y me han mantenido el descuento del abono para volver a comprarlas.
El que esté interesado en comprarlas con el descuento desde ya, que me envie un mp y le paso las instrucciones. El precio va desde los 16€ a los 47€ (descuento ya aplicado, sino llegan hasta los 60€).

Kalgator

Yo voy a la de madrid, tengo las entradas compradas day1

1 mes después
MavenBack

Yo he comprado hoy mis entradas para Madrid.

Que ganas.

Como vea alguno de MV armando bulla y jodiendo el concierto con memes le pego un guantazo aviso

1
ThOrKeMaD

ojalá existiera un subforo de subforo.

tsukiyomi

Ojalá dinero en mi bolsillo para ir

smoGG

Yo pude asistir a algo similar a esto, pero con bandas sonoras de John Williams, tocadas por orquesta y tal. Aunque no me gustasen la mitad de las pelis de las que se iba a tocar la BSO, fue un espectáculo digno de repetir. Si te gusta el mundo Zelda os aseguro que no os van a doler esos 55€ para nada. Ojalá pudiera ir yo.

Pd: Debería estar penado por ley que cosas así se toquen en Vistalegre, no me jodas.

s0ny

Lástima que no haya crecido jugando a los Zeldas como para que este evento me ponga ojos húmedos (amén de otras partes del cuerpo). Pero a quien se lo esté pensando, que no dude: estas cosas son pocas veces en la vida, y son una experiencia cojonuda.

El día que venga Nobuo Uematsu y su troup aquí a España... ahí sí que haré lo que haga falta para no perdérmelo!

tute07011988

Elitista? Si lo que vas a encontrar allí no es más que 4 freaks y 4 animuwannabes poniendo boquica de pez

2 respuestas
DiSKuN

#24 no pas. Yo voy con mi pareja y unos amigos con parejas respectivas.

esos prejuicios

1 respuesta
tute07011988

#25

No entiendo la jerga esa de "pas"

Lo que he dicho sigue siendo válido aunque tengas novia y amigos

1 respuesta
DiSKuN

#26 lo pintas como si estuviese lleno de niños rata al mas puro estilo Salón del Manga, y es todo lo contrario.
Gente de 30-40 años que han crecido con la saga y le gusta la buena música.

Ya solo el precio echa para atrás a varios de esto sseres

Fascaso

Joder, si no tuviese que incluir el viaje no dudaba. Hay temas(sobre todo de OoT y Majora's mask) que me ponen los pelos de punta solo con escucharlos, asi que en directo tiene que ser increíble.

MavenBack

#24 Con ese precio solo vas a encontrar a gente que de verdad quiere ir, no a niñatos

tute07011988

Cuando digo freaks no hablo de niños rata, hablo de freaks, nada que ver. Dispuestos a pagar lo que sea por seguir siendo freaks

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • MavenBack
  • DiSKuN
  • s0ny
  • T-1000
  • AikonCWD
  • Soulscx