The Red Pill Documental

Dieter

no, no lo ha visto, y si lo ha visto no lo ha entendido.

B

Yo con el hombre que debe 30.000 dolares por un hijo que no es suyo.
Lo de la mujer que engordaba a su hijo como un cerdo y lo mejor que se les ocurrió fue obligar al padre a no pesarlo
Lo de Boko Haram.
Lo de las mujeres que dieron en adopción a sus hijos cuando el padre podía encargarse de ellos.

1 respuesta
MartiONE

#122 Chorradas todo

LadyTenTen

¿En serio? ¿Big Red?
De todos los representantes que puede tener el movimiento van y llaman a la que está para encerrar y tirar la llame. Terrible.

No se como no me lo he esperado tras la preñada "feminista" que no sabe como va el tema del aborto o la adopción. De nuevo, ni un solo negro... empiezo a ver un patrón.

La única parte tragable de este documental ha sido la de los casos específicos de abusos e injusticias judiciales/sociales. Que es por supuesto con lo que se ha quedado todo el mundo, porque el resto es de facepalm continuado.

1 respuesta
B

Joe, habrá que crear unas gafas especiales para los enajenados que no quieren ver las cosas como son.
LaidyTenTen quejándose de eventos y hechos que no ocurren en el documental xDXD
Y viene a decirnos que los hombres que salen en él son machitos y misóginos y uno de los que más tiempo le dedican fue una persona de la élite en el feminismo de los 70 jajajajajajja

Mirad, si queréis desviar el hilo con tonterías que no tengan mucho que ver con lo que habla el material a debatir (tal y como pasó con la discusión del PP) pues hacedlo de manera breve, pero si venís a echar mierda con puro afán de troleo y a hablar de cosas que no ocurren, pues espero que os comais un buen chocopunto.
Quedas reportado.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 ¿Has visto otro documental? Porque lo de Big Red y la amiga embarazada (entre otras cosas que chirrían y mucho) pasa de verdad. No es nada inventado.

1 respuesta
nizku

#119

El feminismo moderno luchando a favor de los derechos igualitarios. Foto de archivo.


Machitos redneck white heterosexuales a favor de mantener sus derechos patriarcales. Foto de archivo.

#119LadyTenTen:

el malvado feminismo que solo pretendía dar derechos igualitarios

Claro, claro, claro...

#126 Te dicen que te inventas cosas que salen en el documental, y contestas que salen otras cosas distintas.
Eres un meme andante.

1 respuesta
nervlos

la verdad es que Big Red cumple con el perfil actual de los que montan Escraches a todo lo que no les gusta, sin duda son es escalón más bajo del movimiento, normalmente los más descerebrados

1 respuesta
LadyTenTen

#127

Izquierda Undida
Feminismo

Elige una.
Esa gente se alimenta de los extremismos, como tú y tu costumbre de darle la vuelta a todo lo que digo cuando no tiene nada que ver.

En ningún momento he criticado a las víctimas de las decisiones judiciales; es mas, es la única parte potable del documental. Pero tú a lo tuyo, se nota que solo has visto los 2 minutos que te interesan e ignorado el tufo de todo lo demás.

#128
Pero es que esa era la intención del documental... ¿no te has fijado a las dos que han seleccionado para hablar de estos temas desde el punto de vista "feminista"?
Mas manipulado imposible.

3 respuestas
nizku

#129 Ah vale que izquierda unida o podemos no son feministas
Ni tampoco los medios de comunicación, ni el resto de partidos políticos, ni instituciones, ni fundaciones, ni cualquier ente público.

El feminismo es lo que pone en la RAE, y está en nuestros corazones, como la fe en dios.

Tu eres feminista o no? porque las subnormalidades que has puesto en este hilo son para enmarcar:

#112LadyTenTen:

¿hay algún negro en todo el documental?
Porque solo estoy viendo hombres blancos heterosexuales.

#124LadyTenTen:

De nuevo, ni un solo negro... empiezo a ver un patrón.

#107LadyTenTen:

Victimización de una pandilla de rednecks miembros de grupos que abiertamente publican su odio a las mujeres y minorías

#107LadyTenTen:

Lloran por su posición en la sociedad, cuando es precisamente su amado patriarcado y roles históricos los que los ha llevado a su situación.

#103LadyTenTen:

Un documental anti-feminista

Cuando te enteres de que el documental esta hecho por una mujer feminista, te va a estallar la cabeza.

2 respuestas
LadyTenTen

#130 Una pena que lo catalogues de subnormalidad. No hay representación en todo el video del colectivo que llena los porcentajes con los que defienden su postura.

El mas discriminado y víctima de la pobreza y marginación mas extrema. Quienes tienen los peores trabajos y mueren a diario en ellos o en la calle.

Sus voces apagadas porque no se identifican, en su mayoría, con el movimiento del documental, y sus razones tendrán.

2 respuestas
nervlos

#129 los escraches están orquestados desde arriba, se repiten exactamente las mismas consignas, lo hacen en todo el mundo (que tienen representación), está chica es exactamente un prototipo de descerebrada del ejercito que tiene el feminismo aplicando su censura donde le parece. Sin duda es algo muy representativo.

nizku

#131 Claro en un documental donde se sacan a la luz discriminaciones y problemas que sufre un género y que la sociedad oculta, hay que hablar sobre los problemas raciales y si no es que son racistas.

Estas para encerrar.

PD: Y marcho, pero casi que mejor porque conversaciones con gente como tú no llevan a ningún lado.

LadyTenTen

#130 Feminista bastante privilegiada y desinformada, teniendo en cuenta que la única amiga a la que se le ocurrió llamar fue a la tonta ricachona del pueblo.

No conocerá a mucha gente que necesite los famosos family planning para contrastar. Y no son pocos precisamente.

LinCeX

Insultar y decir que te vas , me recuerda a las feministas de twitter. Me alegra ver que el grupo ha podido influenciar contra las soflamas misoginas de la alt-right.

Zegatron

#82 Si no me equivoco si tu tienes un encontronazo con una mujer en la calle a la que jamas has visto es difícil que te juzguen por violencia de género, se entiende que debe existir una relacion previa.

El machismo, no los micromachismos se ve en chavales de corta edad, si crees que un pensamiento dominante desaparece tan rápido siento decirte que estas confundido, una prueba es como cada vez mas menores agreden a sus parejas o exparejas.

Por último, el objetivo del feminismo, al menos el que yo defiendo, es la igualdad, eso incluye cosas como la desaparición de la brecha salarial, si se que todos aqui tenéis la convicción de que es una manipulación, del acceso a determinados sectores laborales y educativos etc y por supuesto la desaparición de determinados roles de género.

2 respuestas
nervlos

#136 Cuando se apruebe el nuevo pacto de violencia de género no se necesitará tener una relación previa para denunciar.

Sobre micromachismos y brecha salarial, al menos debemos tener la opción de discrepar... yo discrepo, estoy en la calle y en parte como dice el documental la vida de un hombre no vale una mierda, somos la pieza del ajedrez totalmente prescindible y que nadie reclama, y bueno el día que se suicide algún amigo tuyo, que seguramente pasará, entonces lo verás con otros ojos, y ojo que yo conozco a muchas mujeres maltratadas (estuve saliendo con 2, en relaciones bastante largas, una de ellas que su ex la encerraba y le daba unas palizas de vértigo y jamás lo denunció, y para colmo ella se seguía muriendo por sus huesos... vamos una vez follando dijo su nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que me vas a contar....)

El documental dice que la imagen que vende el feminismo sobre el patriarcado es un chorrada que no se aplica al 99% de los hombres que vivimos en este planeta

1 respuesta
B

Yo no voy a estar en contra del movimiento feminista, pero no quiero que sea un movimiento que se base en poner en lista de prioridades "ocultando" otras.
Hay que pelear por la violencia doméstica, por acabar con los asesinatos entre familiares. Pero ocultando cifras para que se actúe en tu causa no me entra en la cabeza.

Pero claro, si dices que una de cada tres mujeres son maltratadas se indignan. Pero si dices que 1 de 4 varones sufren en silencio. es que tienen que madurar :D. Al final, al ser ignorados tiran por la vía vengativa o al suicidio y justamente por ser ignorados, acaban siendo el problema.

chocula

#129 https://www.youtube.com/watch?v=5c93xnyPaec
Ahora en serio, me gustaría que expusieras el feminismo al que defiendes, porque vas con unos aires de superioridad moral echando mierda en todas direcciones un tanto hilarante.

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Así rápido, esta señora resume mis ideas a la perfección en infinidad de temas:

1 respuesta
Leirlux

#1 ¿Por donde lo has visto? Me interesa bastante, la verdad.

B

#136 Pensaba contestarte a varios de tus puntos pero ya lo hizo nervios de una forma muy adecuada, así que me limitaré a un punto en concreto:

una prueba es como cada vez mas menores agreden a sus parejas o exparejas.

Das por supuesto que los jóvenes pegan a sus parejas por conducta machista, pero yo ahí veo otro motivo que se suele dejar a un lado porque, al ser la mujer la víctima por antonomasia de la sociedad, se considera antes una posible causa por machismo que alternativas igual de plausibles.
Si hay algo que está caracterizando mucho a las nuevas generaciones es que están siendo educadas en un contexto con muy poca mano severa, y eso es algo de lo que lleva quejándose el profesorado desde hace tiempo. Dicho esto, ¿cuál es una de las características principales de los niños malcriados? Que son posesivos y muy egoístas. Cuando a un niño pequeño no le corriges esa conducta, que acaba surgiendo tarde o temprano porque todos los niños tienen pataletas, esa parte de su personalidad no cesa y se ve retroalimentando yendo a algo muchísimo peor (fíjate en los niños que salen en los episodios de Super Nani, que son repelentes a más no poder), y eso empeora con la adolescencia, ya que sus actos pueden suponer verdaderos problemas a otras personas que no sean sus padres, véase la pareja.
Que yo sepa no existe excepción alguna, o no conozco casos al menos, de chavales maltratando a sus novias y que estos hayan pasado por una buena educación o que no padecieran graves problemas familiares en la niñez.
Considerar que el maltrato de las parejas es puramente por un machismo inherente a la sociedad es eliminar de un soplo todo el espectro psicológico que hay en la mente humana.

1 respuesta
chocula

#140 He visto una terna de vídeos (uno no muy acertado, pero anyways), y ahora tengo muchísimas más dudas, XDDDDDD

De hecho, esta mujer respalda muchos de los puntos de vista que se defienden en el documental. No entiendo por qué que no aparezcan sujetos de etnia negra le resta validez.

RoDRa

justo hace un par de horas he visto el hilo y me he puesto a ver el documental que se nombra en #1 . Yo recomiendo el visionado a todo el mundo, porque es un punto de vista que esta muy silenciado, pero tampoco hay que hacer dogma de todo lo que ahi se dice.

Seyriuu

¿Cómo cojones puede haber violencia "de género" sin una relación previa? Pero si va contra la propia definición de la violencia de género.

B

Porque tienen que ampliar el rango, si ahora tienen un % de ayudas y si aumentan las faltas, pues más porcentaje de pasta que recibirán.

Zegatron

#137 No me importaría leer el proyecto de ley para conocer los supuestos que contempla.

Claro que puedes discrepar, como lo hago yo contigo, soy completamente incapaz de ver ese menosprecio por el género masculino, mucho menos lo que dices sobre que la vida de los hombres no tiene ningún valor, de verdad que no lo veo; lo que veo es la preponderancia del hombre sobre la mujer a nivel social y económico.

No he visto el documental ni pienso hacerlo pero decir que el 99% de los hombres no son machistas es utópico, no me lo trago ni con el 99% de los hombres en los países desarrollados como para hablar de los países en vías de desarrollo donde las hijas se venden, a las adulteras se las viola y mata y a las violadas se las echa la culpa.

#142 Doy por supuesto que un chaval de 16 años sabe perfectamente que su pareja no le pertenece, si lo ha visto en casa, que puede ser, el machismo se pasa de padres a hijos, por eso es muy aventurado decir que no existe y que es la mujer la que domina sobre el hombre.

No digo que haya que encerrar a esos chavales, lo que necesitan sin duda es educación, que no mano duro como dejas ver en tu comentario, no creo que los chavales de hoy dia estén menos educados que tu o que yo, estoy seguro de que existe un componente social como tu dices, pero también lo creo de los chavales que roban o que con 16 años tienen mas historial criminal que Capone.

Para mi la igualdad de género pasa por una igualdad social y economica, que en este sistema jamas obtendremos, por lo tanto jamas nos libraremos por completo del machismo ni de la desigualdad de género.

Y creo que la mayoría de las ocasiones el maltrato en la pareja proviene del machismo por ese derecho que creen tener los hombres sobre sus parejas. El " la maté porque era mía" no es solo una frase hecha por desgracia.

2 respuestas
nervlos

#147 ok no quieres ver el documental, pero el hilo es para hablar de el...

BShP

#147 Déjate de parrafones que todos sabemos escribir y escribir dando nuestra opinión. Como ha dicho el compañero el hilo trata sobre el documental, si quieres opinar con objetividad deberías verlo entero primero y luego exponer tu punto de vista. Igual te hace ver las cosas desde otra perspectiva en la que nunca habías pensado.

Ulmo

#131 No le pidas a la altright que use a negros para defender sus cruzadas, estan dispuestos a manipular lo que haga falta, pero eso ya sería demasiado humillante.

Usuarios habituales