the ultimate battle: cat vs dog

oRxt
4
YokeseS

que gato mas guapo :qq:

2
powned

el perro y por goleada

3
Numi

El perro gana claramente, está ansioso por el premio/comida xD

1
SpiuK

Esperaba una pelea,que decepcion.

3
Kb

joder que grande

LaChilvy

santa paciencia el dueño, sobretodo con el gato... le habra costado la vida amaestrarle xddd

ManOwaR

El perro lo hace mejor, pero el gato tiene bastante mérito por ser un animal tan independiente xD

Dj_Sergio

podrían montar un circo :3

1
MoRiBuNdO

jajaja que carcajada he soltado al ver al perro haciendo su free-trick xDDD

1
H

Que pasada de gato...

Czhincksx

Qué bien amaestrados están. Mis gatos hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
H

#12 El mio esta bien amaestrado pues abre puertas a cabezazos :P

1 respuesta
Czhincksx

#13 Sí, los míos hacen cosas, pero lo que les da la gana jajaja. Abren la puerta, te piden comida, uno de ellos salta sobre mis hombros mientras orino y sin avisar jajajaja. Son muy independientes, le ha debido costar muchísimo enseñarle los trucos al gato. El perro parecía encantado de hacerlos.

1 respuesta
H

#14 Ya, nunca vi un gato tan bien amaestrado y eso que yo tenia un gato que meaba en el vater :P

1
TeKaLe

un gran mérito lo de enseñar a ambos, el perro gana, pero realmente por naturaleza con el gato han tenido que hacer más esfuerzos

raganock

Cat wins, y no se hable más.

EuReKa

Los trucos estan muy bien, pero no se, no me gustaria tener a perros/gatos tan condicionados.

2 respuestas
oRxt

#18 Joder al gato que le den, pero el perro parece feliz!!

1 respuesta
EuReKa

#19 hombre, feliz no se, pero que no hace nada mas que pensar en la recompensa seguro que si.

LechuJa

#18 ¿Condicionados? Esos animales son más felices que todos estos que se cagan en la cera y que hacen lo que quieren por casa. El tiempo que les dedicará su amo debe ser enorme para llegar a controlar esa cantidad de trucos.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • oRxt
  • raganock
  • HectorxD
  • Czhincksx
  • ManOwaR
  • Numi