The Vice Guide to Liberia

Kartalon

Documental de VBS.tv, televisión del grupo de la revista Vice, sobre el país de Liberia. Con niños adictos a la heroína, playas y barrios convertidos en vertederos, canibalismo, etc...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7 (proximamente)
Parte 8 (proximamente)

Mientras salen el resto de partes también podéis disfrutar de The Vice Guide to North Korea

DaRkViRuZ

ceno y lo miro me interesa el tema

MutenRoshi

#2 Lo que a nosotros no nos interesa es que te vas a ir a cenar y luego si eso opinas. Vete a cenar, mira el video, y postea la opinion entonces, pero eso de pillar sitio es estupido.

Perdon por el offtopic #1...¿algun enlace de descarga para verlo en alta resolucion=?

B

tienen subtitulos?

Silvio_Dante

no me entero de la mitad. y ya, ya se que me diréis que aprenda ingles pero es que no tengo ni tiempo ni paciencia xD

Specster

buenisimo mini documental, tengo ganas de ver las partes que faltan. Es triste y se hace dificil ver como vive esa gente... somos unos privilegiados

Nubecillo

buenísimo,esperando las partes que faltan.

Kartalon

Añadida la parte 5.

#3 Hasta donde yo se lo que hay es lo que hay xD Por la web de VBS.tv no he visto enlace alguno para alta resolución así que supongo que no.

#4 No.

YokeseS

bua esta en ingles, que alguno se lo baje y le meta subtitulos :¬¬:
yo creia que liberia era ciencia ficcion, algo sacado de padre de familia, voi a buskar informacion por wikipedia..

B

El tio salio de allí por los pelos.

Kartalon

Añadida parte 6, donde el general "Butt Naked", Joshua Blahyi, nos muestra como es su vida tras la guerra.

Usuarios habituales