TheAsiaan: Xbox disabled player.

rise

Flipar con el pavo este.

(insert please)

What do you think, fake or not?....

PD: E buscao mil cosas si esta repe chapar.

buga

Creo que habia un español por aqui en el foro que jugaba al cs con 2 dedos en cada mano y no era "manco"

1 respuesta
LaChilvy

No creo que sea fake no? que chungo debe ser!!

1 respuesta
Yago

Hey there, I'm Austin (Bold Toes on XBL) and I was born with a brachial plexus injury. When I was born, the doctor pulled on my head too hard and broke some nerves in my neck. This left my right arm being shorter and paralyzed. I've had 5 surgeries on my right arm and I can move it a little now but not much. Not enough to play videogames so when I was a kid I asked for a N64. I got it and started playing tony hawk with my left hand and right foot. It all grew from there. If you have any questions feel free to ask, I NEVER get offended so ask anything you want. If I have enough time, I'll try to reply.

fake2007

#3 puede ser cierto perfectamente.. xd

calico

seguro que ya sabe machacársela con el pie.

GR33N

pero ke flipe...

Tabernero

#2 Cierto, salio grabando un video para demostrarlo y todo, aparte todo vacilon. Era buenillo pero vamos tampoco era pa flipar.

SaNt0S

te hago con el pie xaval

X-Crim

se supera.

B

Cuando os veais este caso dejareis de pensar que es fake, aquí uno que juega con la barbilla.

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18236540

La gente puede superarse a si misma. No se donde veis fakes.

El jugador del pie es el puto amo y un ejemplo de superación para todos. Pero omg esque no tengo palabras para describir a este, no obstante ambos tienen el mismo mérito, que se han superado.

2 respuestas
GR33N

#11 MV, esa comunidad que cuando alguien no entiende algo lo llama fake. Me recuerda a la Edad Media, sólo que por aquel entonces se le llamaba brujería y se quemaba a mujeres en la hoguera.

Qué cosas...

2
h1de

joder entre el video de #1 y #11 lo toy flipando

buga

El jugador que dije en #2 era eipox me he acordado esta mañana, el video ya no está pero bueno si poneis eipox en el buscador os aparece el perfil y el hilo por si os hace ilu ver comentarios.

HukymaN

¿Esto va de gamers discapacitados?

Usuarios habituales