¿Y a ti, qué planes te ha jodido ésto?

Pelunarez

#30 eso, si te dejan entrar.

1 respuesta
Naith

#31 a ver, puedo ir un mes y pasarme dos semanas en un hotel en cuarentenay disfrutar de las otras dos. :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
Sinso

Hoy mismo estaría volando A Alemania para conocer a la hija recién nacida de un amigo.

Por suerte no reservamos nada por si acaso se armaba una tremenda en Europa para estas fechas.

EnderFX

Un curso de fotografía, un viaje a francia, sacarme el título del open water, y no poder ir al gym y al rocódromo por semana. Bueh

B

#32 Hombre, si son días que vas a invertir de tus vacaciones no tiene mucho sentido xd

1 respuesta
verseker

Pues yo llevaba mucho tiempo sin ir de forma asidua a conciertos y a casi ningún lado por temas laborales, educativos y personales, y esto me ha jodido de momento 3 conciertos y algunas visitas culturales que tenía cerradas y que probablemente iba a ser todo el ocio externo que iba a tener en todo el año.

Ah, y posiblemente el curso universitario, veremos.

Bueno que se me olvida, y eso si no pierdo mi trabajo.

ArThoiD

Todas las competiciones de Formula Student canceladas...

7 meses ya dedicándome en cuerpo y alma y sin "nada" a cambio (amor al arte y oportunidades furutas), estrés como nunca antes en mi vida, trabajando, estudiando y liderando departamento de high voltage para tener un coche eléctrico de carreras listo para este verano.

Dejé el curro para dedicarme al coche, cogí menos ECTS para tener más tiempo para él.... Y ahora casi todo ha sido en vano. Oportunidad que me había dado la vida que me iba a abrir tantas puertas que me podía dar con un canto en los dientes, y sueño que llevo persiguiendo desde hace muchos años ya: formar parte de uno de los mejores equipo del mundo de Formula Student, y competir con este en España (Montmeló) ....

Todo a la puta mierda por el virus de los cojones.

La verdad es que veo planes de vacaciones, reservas de restaurantes y mierdas así de vuestros "problemas" y me dan la risa. Todas esas cosas las podéis hacer otros años. Yo ya no creo que vuelva a liderar nada así en la puta vida, ya que el año que viene dudo muchísimo que lo haga, aunque se use el coche para las competiciones del año que viene.

Básicamente mi vida entera giraba en torno al coche y ahora........ En fin, seguiremos teniéndolo listo este verano casi seguro, pero sin competir, es una puta mierda gigante.

2 respuestas
xPipOx

La vida

xlive

He terminado de estudiar, iba a empezar las prácticas en una empresa que tenía muchas opciones de quedarme. Me han cancelado las prácticas y posiblemente esa empresa no necesite a nadie tras esto.

Ahora mismo me veo como que he tirado 2 años estudiando para nada.

1 respuesta
Naith

#35 hace una semana me lo planteaba en serio con la esperzanda de no tirarme 14 días encerrado. Pero hace dos días China se puso seria porque importaban más casos de los que tenían ellos allí, y teniendo en cuenta como van las cosas por aquí a lo mejor ni puedo entrar al país.

#37 mucho ánimo. ¿No hay forma de que ese trabajo quede reflejado de alguna forma y no sea "en vano"?

2 respuestas
hda

Hoy, mi cumpleaños. Por suerte tengo alcohol en casa y mi señora compró una de esas tartas para dummies xD

2
B

Básicamente me ha jodido la idea de vivir durante estos tiempos que vienen , lo que más me inquieta es no poder ir a una boda en octubre

Jaichi
#14Lexor:

Tengo dos amigos q van a acabar una fp y no son precisamente jovencitos, no van a hacer practicas o van a ser muy muy cortas, toda esa gente o se metera en la uni o se van a comer un garron

Por lo visto lo van a compensar con 220 horas de prácticas y un módulo nuevo que va de hacer un proyecto o algo así. Que es lo que me va a tocar a mi también xD.

1 respuesta
B

#39 +1

Lexor

#43 las 220 horas es el minimo y son 5 semanas
Ellos habian hecho el fp con la esperanza de quedarse en el sitio de practicas y esto les reduce las oportunidades al minimo
Pensemos luego en como estara la bolsa de trabajo una vez acabe esto y con el fp lo van a tener mucho mas dificil.
Ha sido una gran putada

2
RocKO

Que mire el lado bueno tu Amiga, no tendra una prole de gente entrando a la habitacion y jodiendo la lactancia

2
ArThoiD

#40 Gracias.

Sí, a ver, completamente en vano no es, y seguramente me ganaré la vida como quiera, y he conocido peces gordos de la industria automovilística.... Pero no es lo mismo sin poder demostrar en qué hemos estado trabajando todo este tiempo. Y ya digo, mi sueño era llegar aquí y competir en España, que es lo que nos han jodido. La ilusión que me hacía eso era mi combustible para seguir y seguir y seguir pese a todos los problemas y lo duro que ha sido el asunto. Ahora es más jodido no venirse abajo sin esos objetivos.

Frustrante es poco, mi puta vida.

A

Dos amigos míos venían a visitarme a Escocia......

Millonet1

Un congreso de geometría en Valladolid a finales de mayo.

B

En Junio pensaba irme a Belgica a currar con todo pagado y veremos a ver sino me tengo que quedar en mi casa encerrao para entonces.

B

Un fin de semana con la parienta en el balneario Carlos III

Leelah

Seguramente mi suegra no pueda conocer a su nieta hasta el año que viene cuando la niña tenga 2 años. Ya veremos cómo está la cosa (y las fronteras) en verano.

saNdiia

La boda de mi mejor amiga y lo más seguro que el concierto de Extremoduro.

B

#37 sigues en Austria ? No te vengas abajo tampoco , más cornás da el hambre. La único que podemos hacer es seguir trabajando , ánimo!!!💪💪

1 respuesta
B

Yo me iba a ir de viaje con mi pareja, suegros y cuñaos a Andorra, al final se fue a la puta.

B

#40 Hazte a la idea que estará mal la cosa, yo tenía toda la intención de ir en verano a USA, Los Angeles, de hecho había realizado ya la ESTA para ir a visitar a un pareja de amigos que han empezado a currar allí hace unos meses y cada vez tengo más claro que no podré ir.

Al menos el certificado vale para dos años, así que para el verano que viene ya lo tengo. Entre tanta mala noticia al menos no he tirado dinero, miremos el lado bueno xd

Li3cht

Viaje a medias en Filipinas.

Maratón de Praga en mayo, pospuesta.

B

Pues estaba buscando trabajo y la verdad es que me da angustia pensar en lo complicado que va a resultar después de todo esto.

B

A mí me pilló el estado de alarma en Zaragoza viajando desde Málaga, 3 días que debí pasar en esa ciudad y sólo estuve de viernes a sábado que pude comprar un billete de vuelta.

En Mayo ibamos a pasar un fin de semana en Córdoba. Aun sigue en el aire.
En Junio fin de semana en Republica Checa. Nada aun.

Y aun queda pendiente septiembre, octubre, Noviembre (boda) y Diciembre.

B

Mi primer Awakenings, el de semana santa

Usuarios habituales