Tias..

EuRyNomE

Lo único que deberías hacer es dejarla directamente. Ni "decídete", ni "aclarate", ni nada por el estilo. Si "te quiere" estará llorandote unos cuantos dias y hará algo para ganarte. Si no hace nada al respecto, ya sabes cual es el motivo.

Salu2

KrITIK4L

A ver, cuando empezasteis le dijiste algo rollo "no quiero nada serio?"

Si es así, apechuga, y si tu ego no te lo permite, dile que hasta ahí ha llegado la relación, que le vaya bien con el otro y que ha sido un placer, pero no lo hagas para que vuelva a ti o seguir con ella, porque entonces no estarías siendo consecuente con lo que empezaste.

Si no es así y te enterastes despues de empezar de estar de rollo, la solución es simple:

"Mira niña, yo no empece contigo para ver como me choteabas con otro, así que que te vaya bien"

Sea como sea, no te aproveches de ella, y no la pongas en el compromiso de escoger, porque siempre puede escoger al otro y encima te quedas planchado.

Saludos

SCORPIA_VVA

ya puse los puntos sobres las ies , practicamente la he dicho que se decida , pero que sea la definitiva y que por el momento yo no la voy a llamar y weno me ha pedido tiempo para pensar , asi que ahora mismo no quiero nada con ella.

Asias a todos

brevas

#14 va a ser eso

iRiBaR

"La gente dice te quiero con la misma facilidad que dice hola" ^^

Esk para evitar estos malos rollos primero conoce a la persona y tal (te lo digo por experiencia propia eh, mi ex se lio con 1 tio 3dias despues d cortar conmigo, despues d mandarme ala mierda bla bla bla)

Ahora en serio tio te lo digo desde mi experiencia, si kieres dejar d estar jodido (k supongo k lo estaras) pasa de ella, estaras jodido de 2-4 semanas pero luego me lo agradeceras y vendras en forma de rey mago a traerme la xbox para reyes jajajaj:D

salu2 y no t rayes;) si kieres mi direccion manda mensaje XDDDDD

P

yo os prendía fuego a los dos

iRiBaR

#66 lol si no te interesa el post no postees

CaZaDoR18

Lo que esta claro es que a esa tia le mola mucho el tema..

N

#68 x favor, cazador18, instruyenos en las artes amatorias. te lo suplico <genuflexion > POR FAVOR MAESTRO POR FAVOOOOOR </genuflexion>

enga no

-

#68 No te hagas de rogar, creador, maestro, y mejor practicante del estilo Cazador.

UnNo

cazador... si aconsejas al chaval juro quitarme este avatar

PGB

Si la quisieras de verdad, no te estarias planteando esto. Ya haria mucho tiempo que le hubieras dado ultimatum...

souLMa

hombre pues depende de la chica, rebusca en su historial y mira aver si tiene algun trapillo sucio.

Asegurate que es de fiar y luego opina.

Si es de fiar esperala si sientes q te lo dice q te kiere con verdadero sentimiento. Esperala, xk luego kizas te arrepientas de no haberla esperado, y muyayo nunca te kedes con el " que habria pasado si lo hubiera echo"
xk el que no arriesga no gana, pero si puede perder :)

ne01985

Yo creo que juega a dos bandas,esta esperando a ver que pasa con el otro y te tiene ahi de repuesto,mandala...o sino lo puedes pasar mal Hamigo.

SCORPIA_VVA

#74 has dado con la tecla , basicamente pienso lo mismo , esta esperando a ver que pasa con el otro , asi que ya la dije algunas cosas , y ahora se ha enfadao en fin que no entiendo a las mujeres.

ManOwaR

A eso se le llama ser un calzonazos 100%

MrNice

La monogamia es una limitación de la capacidad de querer del ser humano. Parece que tu 'amiga con derecho a roce' lo entiende bastante bien y no es tan egoísta como otros/as.

brevas

#75 no las entenderás, pero no pasa nada, ellas al fin y al cabo tampoco nos entenderán. Lo mejor y lo más sano, busca otras mujeres que seguro que además esa es un petardo mal apagao y explota cada vez que no tiene razón.

NyCeR

liate tu con otra oveja.

hoot

JAEJAEAJEA digamoslo así, cuando estás con ella, no tienes suficiente sangre en la cabeza como para pensar que te esta usando, pero cuando no estas delante piensas las cosas objetivamente.... es mas o menos lo que me das a entender asique... mandala ahí.

DiosUniverso

Que coño es un redactor :s

DeFiNiTioN

Yo no es por nada pero está claro lo que es esa tía si hace eso.

Kn0

#75
mandala a la mierda pero ya, hazme caso yo he estado en esa misma situacion con una tia.. si q muxo q te kiero q voy a dejar al otro q noseke.. y lo malo de to es cuando t enchochas, asiq ya sabes mandala al peo xq si las dixo q se decida y encima dice q se lo tiene q pensar esq muxo no te querra.. asiq yo no me fiaria, keda mejor tu antes q ella, 1 saludo

visent666

eso te pasa por ser de villanueva de la serena y ser un seron de mierda :D

Si fueras calabazon como yo, pues te irias a tu pueblo y te las (-------) a todas como yo hago y a una la dije esto atencion:

¿A sii, pues mejores que tu las he quedado con las bragas en la mano y me pire al dia siguiente me llamo al movil para quedar.

:D

Deckard_29

#84 ¿Para devolverte las bragas?

Panch

#46 es un ente superior :S

#68 por favor oh gran maestro SUMMUN DE LOS SUMMUNES. Oh gran profesor omnipotente del conocimiento interpersonal ILUMINANOS !!!

PD : Veo q #87 sigue tu doctrina, gracias Cazador !

inter

compadre, tu sabe lo k es un trio ?

#86 no me relaciones con cazador18 plz :(

S

eres un poco triste... porque sabiendolo y encima... no follas... gl :S

Panch

perdona #87 creia q nuestro gran maestro t habia iluminado con su sempiterna sabiduria.

kyle

no te ofendas, pero o eres tonto o tas ciego pa ver que lo que hace no es coherente, yo que tú si de verdad es un rollete la putearía, la pondría en el compromiso de elegir, y si quiere al otro que le den, y si te dice a ti, dile demasiado tarde wuapa o algo asi.

pd; en el fondo a las tias le molan que les hagan sufrir, es vergonzoso, pero la verdad.

Usuarios habituales

  • Panch
  • SCORPIA_VVA
  • iRiBaR
  • MasterSule
  • kiva
  • Linki
  • ArCeN