Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Fliyin

#630 Si no digo que este bien, que tengan ventaja o que las reglas de twitch me parezcan bien/mal

Lo que vengo a decir, es que hay gente que se dedica a reportar estos canales, supongo que son justicieros o de verdad les genera mucha envidia/impotencia que ellos no puedan hacer eso, no lo se, tampoco lo critico, solo digo que no es tan fácil como tener tetas y una conexión a internet para forrarte en twitch.

Que pillaran algun euro? Si, pero que siendo tia y estando buena puedes ganar dinero abusando de ello no es algo unico de twitch ni donde mayor rendimiento le sacaran. Como digo pueden tener muchos numeros que no se traduzcan en una mierda

B

Pues sí que está costando asimilar que Twitch sí es canal para este tipo de cosas, siempre que entren dentro de las normas.

PuNTo

Si fuera obligatorio pasar por sus canales entendería el hate... pero si es tan simple como no meterte a ver sus mierdas... que hagan lo que quieran.

ArcheR

Menudo genio #614. Que se dedican a enseñar carne en una plataforma que no es para tal fin y así lo especifican las reglas de la plataforma? Coño, pues no entres y ya está, solucionado.

Que voy por el puente de mi ciudad acuchillando gente? Coño, no te quejes ni llames a la policía, no pases por el puente y ya está, solucionado.

1 respuesta
B

#634 En tu ejemplo incumples la ley, la mayor parte de esas chicas no incumplen las normas de Twitch.

1 respuesta
Tencru

#635 Supongo que eso es lo que se debate aquí que debería haber una norma para esos canales.

1 respuesta
privet

el problema es que luego se ve 1 culo de forma microscopia y difuminado en 1 milésima de segundo y te banean

Pero a quien coño le puede gustar esto

NSFW
Eterno

#636 No voy a hablar con el arquero troll porque es obvio, pero lo que se debate aquí es que las chicas que triunfan tienen escotazos y si miras el "Just chatting" son una minoría. Son hechos.

1
NoRelaX

Los streamings me los hacéis con cuello alto, por favor.

1 1 respuesta
NickNack

es contenido de culidad que no os enterais

https://www.twitch.tv/shainny_/clips?filter=clips&range=30d

2 2 respuestas
Tencru

#639 Misma regla para tios? porque a lo de que banearon al pavo de unos post que puse arriba no dices nada.

2 respuestas
Jetstream

#641 ya si hablas de alinity entran en combustion espontanea los del argumento de respetar las reglas...

B

También os digo que poniendo los ejemplos más exagerados hacéis un flaco favor a representar la realidad correctamente.

Word-isBond
#629Fliyin:

por ponerme de ejemplo yo he donado mas de 15.000 euros en twitch

Qué!?!

1 respuesta
NoRelaX

oh no una tía en chándal

estáis hablando de enseñar carne como si fuera esto Sodoma y ponéis una tía en chándal XDDD

#641 que pavo? no sé nada de eso

1 respuesta
mecmec

3
poisoneftis

Hilo cíclico, va siendo hora de superarlo.

1 3 respuestas
Tencru
#630Tencru:

Yo veía a uno que se llamaba paxelol creo que era, dejé de seguirlo cuando le metieron strike o ban porque se ponía globos por tetas y peluca.

#645

mecmec

Ahora imagínate un streaming de un tío que tuviera una pizarra encima de la cámara y cada vez que se suscribiera alguien se levantara y prácticamente restregara el rabo con un pantalon de chándal... se banearía? Obvio.

AikonCWD

No escogemos nada.

Acabo de entrar en just chatting en español y en portada hay estas 2:

No es algo que tengamos que buscar, ni tampoco es ninguna excepción. Es la normalidad y de eso se está hablando. Parece que os molesta que se señale una evidencia xd

2 respuestas
B

#647 Yo creo que aún se puede repetir lo mismo unas 10 paginillas más, que hay mucho escocido.

#650 La primera tiene escote y la segunda pues... ¿es mona? ¿Esa es la crítica? ¿Y que están haciendo Just Chatting?

2 2 respuestas
mecmec

De todos modos que estas sin talento triunfen es culpa del público igualmente, así es la vida. No me gustaría que hija entrara a Twitch y viera a estas mujeres "triunfadoras".

1 respuesta
Cruzer

#644 es el rico del foro

Tencru

#651 hablar de que si los tios hacen lo mismo para otro día? te he puesto un ejemplo de uno que se ponía globos por tetas y peluca.

Eterno

#650 Ok. ¿Te pongo 2 casos con el triple de viewers en Ajedrez?

https://www.twitch.tv/alessiasanteramo

https://www.twitch.tv/hashtagchess

Tengo 2 casos. Ya he probado que las mujeres que juegan al ajedrez triunfan en Twitch, JAJAJA.

Kimura

No soy incel, soy ordenado. Los pechotes en su sitio.

1
NoRelaX

ostia y postea un stream de paula gonu. i'm out

Desper4doS

al final acabará siendo una plataforma myfreecams light.....

Es vuestra oportunidad, crear la herramienta exclusiva para gamers, donde directamente sexualizar un canal sea motivo de ban

Word-isBond

Ayer el nivel del hilo era más intesante, a ver si piran ninfo y chambea que ha decaído esto.

2
AikonCWD

#651 La primera es una chica que debutó en twitch haciendo un streaming desde un jacuzzi con su hija, ambas en tanga y enseñando el culo. Hablando de sexo y del tamaño de las pollas que les gustan.

Todo eso en una plataforma para videojuegos xd

3 respuestas

Usuarios habituales