Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

SikorZ

#1229 No están engañando a nadie, hasta cierto punto, porque se está aprovechando de ellos y sus necesidades por problemas de autoestima o lo que sea, y eso lo sabe perfectamente cualquiera.

Así que eso de que no estafan... Bueno, generan unas ilusiones falsas a sabiendas, no se hasta que punto eso no se puede llamar estafa.

En cualquier caso es moralmente deleznable, pero bueno, supongo que la vida es así, los hombres no les importamos a la sociedad, somos facilmente reemplazables y manipulables.

Tencru
#1229puZle:

Y no nos engañemos, si pudierais vivir de hacer el paripé unas horitas al dia delante de una cam, sin desnudaros ni comer pollas, tambien lo haríais.

En diciembre pongo a mi novia a currar

LadyTenTen

#1222 Los de Twitch sabían muy bien lo que hacían al crear la categoría.

1 2 respuestas
Tencru

#1233 Pone en algún lado que esté permitido lo que hacen esas chicas, y solo es en just chatting?

1 respuesta
B

#1234 Si es real life si

1 respuesta
Tencru

#1235 Me has matado porque para mi todo es real life xd

B

4000 gilipollas viendo una tienda en bikini de pie diciendo tonterías, encima es que tiene un cuerpo normalito.

2
acerty

Del just chatting al twitchurbate hay un pequeño paso.

B

Es una EMPRESA PRIVADA, si da dinero OS JODEIS.

Tanto llorar, pues montar una plataforma vosotros de streaming que sea exclusivamente para gamers.

2 respuestas
DrDr3

#1239 Incel spotted.

1 respuesta
-Orb-

#1206
Hostia que la están viendo 4k fracasados xDDDD

Tablita de planchar y culo carpeta, del montonazo para abajo y los pagafantas dorandole la píldora.

Ya hay que ser mongolo.

2 respuestas
Xetroz

Y se puede saber por qué está mierda tiene 42 páginas?

Habeis descubierto la pólvora aquí o que?

2
Tencru

#1241 ella simplemente amplia horizontes al resto, ya verás como empiezan a copiarla, como la que estaba en la playa en bikini pero con una manta porque tenía frio xDDD

1
mongui

Vaya una manera de estropear una plataforma pero claro, esto monetiza y hay mongoles que pagan...

Word-isBond

#1233 Ahí está. La categoría se creó para englobar en ella a todas esas inocentes jóvenes con poca ropa y mucho maquillaje que copaban la primera fila de algunos juegos al indicar estar jugando al League of Legends o al Overwatch y no tener el juego ni en una esquinita chiquitita de la pantalla.

markath

#1240 Te confundes de vocabulario, es un simp.

1 respuesta
w4nx1

Los vírgenes que usan lo de 'simp' son los primeros que están luego dando visitas a esas streamers.

Porimas

#1241 Y el señor de atras que lleva 4 horas ahi tirao

DrDr3

#1246 Lo siento, no estoy puesto en estos temas.

_LuZBeL_

#1199 me la pone dura, la sal.

SikorZ

#1239 No te la vas a follar, lo sabes, verdad?

Osea, por mucho que sigas pagandole fantas, jamás la tocarás, como mucho te enviara un saludo por la camara y en lugar de decir Jaime dirá "Yeim". Mentalízate y superalo.

2 respuestas
Dieter

#1251 twitch tuvo tintes oscuros al principio, cuando las megas turbo sluts andaban por allí. Todo red de contactos y cosas turbias. Se dice.

B

#1251 Pero es una estafa o no?

1 respuesta
ramaGZ

Twitch podría dejar de publicitarse como plataforma de streaming de videojuegos por ejemplo, pero eso seguirá sin solventar el problema que algunos ven.

La realidad es que hay una demanda muy activa por este tipo de contenido. Mezclar mujeres y videojuegos es una fórmula que está siendo beneficiosa para todas las partes.

Lo que sí se le puede pedir a Twitch son herramientas para delimitar de la manera más precisa posible ciertos contenidos de otros, y además no priorizar de ninguna manera el Just Chatting si lo que pretenden es seguir promocionándose para dar a conocer a streamers del mundo de los videojuegos. De esta forma, tanto los que tienen cuenta en Twitch como los visitantes más casual de la plataforma están libres de un contenido el cual no es el eje del modelo de negocio.

SikorZ

#1253 Ya he hablado de eso en #1231

Jok3r

La verdad es que resulta absurda la indignación general de este fenómeno, como si fueseis un socio mayoritario de la empresa con educación católico apostólica a la antigua usanza, o un CEO del opus.

Twitch sondea mercado e irá evolucionando si salen los números, que va a ser que sí, poner carne en tu estrategia de mercado no puede salir mal.

No sufráis.

Si twitch pusiese filtros para no darte de bruces con ningún peligroso canalillo o destape descarado lo que todos sabemos es que no lo usaría ninguno de estos llorones sin causa xD

Es sin duda uno de los hilos más oscuros de MV

Me seguiré pasando a ver si hay nuevos enlaces, más tetas pls y menos misóginos de paisano.

1 respuesta
Eyacua

#1256 Que eres un pleb miratetas-pagasubs y te has ofendido, vamos. Te parecera bonito cosificar a las mujeres asi.

1 respuesta
Jok3r

#1257 Em.. si sí..

Brillante

Difícilmente veo a un craco gordo y feo paga subs opinando como yo. Que paradoja que les pega más ese perfil a los otros.

Gordi!

madaleno

🌚

2 3 respuestas
SpiuK

#1259 Es en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales